Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/09/2024, 21:24:21
Rotura de cadera
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4574
    Vistas
3683 Posts - 750 Puntos
https://youtu.be/IetlHcqqZ30?t=447
Miércoles 11/09/2024, 21:24:52
3683 Posts - 750 Puntos
Así lo titulo Orgullo Rojo.....
Miércoles 11/09/2024, 21:41:19
4851 Posts - 1402 Puntos
Que te puedo decir....
Dale Rojo
Miércoles 11/09/2024, 22:33:55
25929 Posts - 12160 Puntos
Mulata mueve las caderas que te la ensarto
Miércoles 11/09/2024, 23:17:07
62600 Posts - 20643 Puntos
A mi me da un poco de miedo pensar que los dirigentes nefastos de los ultimos 25 años, han transformado al hincha de Independiente en hinchas de un equipo chico. Digo esto porque vengo de una generacion donde recordabamos goles asociados con ganar un titulo, recirdar un gol de un partido es de hincha de equipo chico.
Y lo voy a explicar con un ejemplo para que se entienda lo que quiero decir.
Estaba en el tercer año de la secundaria y tenia un compañero que era fanatico de Atlanta, el padre estaba en la Comision Directiva, el tenia acceso a hablar con los jugadores y nos mostraba las dotos con cada jugador de ese gran equipo que tuvo Atlanta en 1970.
Kravetski se llamaba mi compañero, pasaron los años y fue presidente de Atlanta.
Y en los recreos se llenaba de orgullo contanto los golazos de Cano, Gomez Boglino, Candeau, Mastrangelo y demas.
Pero claro, nunca podia hablar de un fol del campeonato, diferente a lo que era el Rojo en esos años , veniamos de ganar las Cooas del 64/65, el Nacional del 67, y campeones Meteopolitanos en ese 1970, sin imaginar siquiera los que se venia en esa decada.
Todo muy lindo recirdar un golazo, me quedo con los golazos del Bicha dandonos campeonatos. El Kun no nos gano nada y se fue muy rapido, todo quedo en un golazo.
Jueves 12/09/2024, 10:11:11
2492 Posts - 514 Puntos
Escrito por Dani53

A mi me da un poco de miedo pensar que los dirigentes nefastos de los ultimos 25 años, han transformado al hincha de Independiente en hinchas de un equipo chico. Digo esto porque vengo de una generacion donde recordabamos goles asociados con ganar un titulo, recirdar un gol de un partido es de hincha de equipo chico.
Y lo voy a explicar con un ejemplo para que se entienda lo que quiero decir.
Estaba en el tercer año de la secundaria y tenia un compañero que era fanatico de Atlanta, el padre estaba en la Comision Directiva, el tenia acceso a hablar con los jugadores y nos mostraba las dotos con cada jugador de ese gran equipo que tuvo Atlanta en 1970.
Kravetski se llamaba mi compañero, pasaron los años y fue presidente de Atlanta.
Y en los recreos se llenaba de orgullo contanto los golazos de Cano, Gomez Boglino, Candeau, Mastrangelo y demas.
Pero claro, nunca podia hablar de un fol del campeonato, diferente a lo que era el Rojo en esos años , veniamos de ganar las Cooas del 64/65, el Nacional del 67, y campeones Meteopolitanos en ese 1970, sin imaginar siquiera los que se venia en esa decada.
Todo muy lindo recirdar un golazo, me quedo con los golazos del Bicha dandonos campeonatos. El Kun no nos gano nada y se fue muy rapido, todo quedo en un golazo.
Es cierto lo que decís. Yo tenía un amigo de Atlanta y cuando le decíamos que nunca habían ganado un campeonato el te explicaba que el disfrutaba otro tipo de logros como el gol de Finaroli en cancha de River que les hace ganarle 1 a 0 al River del 75, que termina saliendo campeón después de 18 años. Me hiciste acordar de eso.
Jueves 12/09/2024, 12:24:17
62600 Posts - 20643 Puntos
El pibe este que cuento, le deciamos el Ruso, teniamos casi la mitad de la division eran de la colectividad, siempre los cargabamos porque ellos tenian permiso para faltar los dias de sus fechas religiosas. Este Ruso era un personaje, algo que caracterizaba a los Rusos era que nunca se peleaban con otros compañeros, eran todos muy buena onda.
Pasaron los años y leo en elmdiario que se habia armado un escandalo en el partido de Atlanta, en el partido final donde los mandaban a la B, el Presidente del Club se metio en la cancha y corrio al arbitro para fajarlo y cuando leo el apellido, veo Kravetzki, me cagaba de risa porque el era capaz de eso y mucho mas por su amado Atlanta Esa Atlanta tenia un equipazo, tenian en el medio a Palito Correa, despues vendieron a todos, a Las Palmas de España yy otros equipos l pero era asi, el tipo te relataba cada gol con lujo de detallaes, tenia alma de Showman el Ruso, en las horas libres o antes que entrara l profesor a la division, se paraba en el frente y se ponia a cantar todas las canciones de Gabi, Fofo y Miliki, se las sabia todas y nos hacia cagar de risa, un tipo muy querido, y jugando al futbol los sabados jugaba de defensor y reventaba cada pelota que recibia para adelante.
Jueves 12/09/2024, 12:37:17
2492 Posts - 514 Puntos
Escrito por Dani53

El pibe este que cuento, le deciamos el Ruso, teniamos casi la mitad de la division eran de la colectividad, siempre los cargabamos porque ellos tenian permiso para faltar los dias de sus fechas religiosas. Este Ruso era un personaje, algo que caracterizaba a los Rusos era que nunca se peleaban con otros compañeros, eran todos muy buena onda.
Pasaron los años y leo en elmdiario que se habia armado un escandalo en el partido de Atlanta, en el partido final donde los mandaban a la B, el Presidente del Club se metio en la cancha y corrio al arbitro para fajarlo y cuando leo el apellido, veo Kravetzki, me cagaba de risa porque el era capaz de eso y mucho mas por su amado Atlanta Esa Atlanta tenia un equipazo, tenian en el medio a Palito Correa, despues vendieron a todos, a Las Palmas de España yy otros equipos l pero era asi, el tipo te relataba cada gol con lujo de detallaes, tenia alma de Showman el Ruso, en las horas libres o antes que entrara l profesor a la division, se paraba en el frente y se ponia a cantar todas las canciones de Gabi, Fofo y Miliki, se las sabia todas y nos hacia cagar de risa, un tipo muy querido, y jugando al futbol los sabados jugaba de defensor y reventaba cada pelota que recibia para adelante.
También me acuerdo. Ese chavon se hizo famoso como "El hincha de Atlanta de Polémica en el futbol" cuando lo conducía Carlos Fontanarrosa (Director de El Gráfico), y con ese cartel se presentó a elecciones en Atlanta y el muy guarro ganó y salió presidente. Al poco tiempo pasó lo que contás que se metió en la cancha porque lo quería fajar a Humberto Dellacasa, nada menos.
Te paso el link donde Clarín cuenta esa historia. Abrazo rojo

https://www.clarin.com/sociedad/agresiones-dellacasa_0_SyNWOc--CKe.html?srsltid=AfmBOopYKpdTpzHCfcae4qRXemO5RWf7NncVh7n7GoheKVBQsZ_8P0dN
Jueves 12/09/2024, 14:18:16
62600 Posts - 20643 Puntos
Y yo lo aplaudo al Ruso, alguien se imagina a Comparada, Cantero, Moyano, Doman o Grindetti entrando a la cancha del Rojo para cagar a piñas a alguno de los tantos hijos de un tren de cien vagones cargado de putas hasta el techo ?

Yo no.
Mas bien me los veo en el palco de honor, fumando un habano y un vaso de whiskey en la mano hablando de que otro negociado pueden hacer.
Como dijo Seoane vamos a armar un equipo para salir campeon, Cuero, Mulet, Quiñonez , Cazares y Neves son la mejor muestra de esta dirigencia.
Al pobre lo metieron en cana y le costo el puesto ademas de mandar a Atlanta a la B con la mafia de la AFA .
Jueves 12/09/2024, 15:56:26
8710 Posts - 2580 Puntos


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Viernes 13/09/2024, 22:54:33
3988 Posts - 970 Puntos
Un saludo al facha, que fue el DT con el que exploto el Kun, aunque digan que es un DT defensivo y que no hace jugar a los pibes
Sábado 14/09/2024, 08:39:12
37573 Posts - 39320 Puntos
Lo dejó cruadripléjico a crossa