Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/09/2024, 10:55:32
Ignacio Piatti le ganó un juicio millonario a San Lorenzo
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 956
    Vistas
1620 Posts - 334 Puntos
Se acuerdan de ésa época. ???   No queríamos que se vaya, y Compi aseguró hasta en los medios que no se iba.  (incluso me lo dijo a mi en la cara, en un encuentro de peñas)  y se marchoooooo........

Capaz que nos salvó, pobre Compiiiii... jajaja.

*************************************************************************************************************

El futbolista, que tuvo una salida turbulenta con el Ciclón, sumó un nuevo capitulo a su historia que generó la bronca de los hinchas.


No voy a escribir mucho, aquí está la nota completa.


https://www.minutouno.com/deportes/ignacio-piatti-le-gano-un-juicio-millonario-san-lorenzo-cuanto-le-deberan-pagar-n6063734
Jueves 26/09/2024, 11:41:01
25975 Posts - 12179 Puntos
JUGABA BIEN EL PECHO FRIO ESE

Sinverguenza
Jueves 26/09/2024, 12:07:44
2501 Posts - 519 Puntos
Jugaba muy bien y a nosotros nos rindió mucho pero era terrible mercenario
Jueves 26/09/2024, 16:14:55
2236 Posts - 552 Puntos
Escrito por willy22

Se acuerdan de ésa época. ??? No queríamos que se vaya, y Compi aseguró hasta en los medios que no se iba. (incluso me lo dijo a mi en la cara, en un encuentro de peñas) y se marchoooooo........

Capaz que nos salvó, pobre Compiiiii... jajaja.

*************************************************************************************************************

El futbolista, que tuvo una salida turbulenta con el Ciclón, sumó un nuevo capitulo a su historia que generó la bronca de los hinchas.


No voy a escribir mucho, aquí está la nota completa.


https://www.minutouno.com/deportes/ignacio-piatti-le-gano-un-juicio-millonario-san-lorenzo-cuanto-le-deberan-pagar-n6063734

Cuando mi Viejo recibió su carnet de 30 años de vitalicio, le dijo en la cara que no vendía al Kun y a la semana estaba en Atlético Madrid... chanta a más no poder.