Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/09/2024, 10:55:32
Ignacio Piatti le ganó un juicio millonario a San Lorenzo
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2236
    Vistas
1624 Posts - 334 Puntos
Se acuerdan de ésa época. ???   No queríamos que se vaya, y Compi aseguró hasta en los medios que no se iba.  (incluso me lo dijo a mi en la cara, en un encuentro de peñas)  y se marchoooooo........

Capaz que nos salvó, pobre Compiiiii... jajaja.

*************************************************************************************************************

El futbolista, que tuvo una salida turbulenta con el Ciclón, sumó un nuevo capitulo a su historia que generó la bronca de los hinchas.

No voy a escribir mucho, aquí está la nota completa.

https://www.minutouno.com/deportes/ignacio-piatti-le-gano-un-juicio-millonario-san-lorenzo-cuanto-le-deberan-pagar-n6063734
Jueves 26/09/2024, 11:41:01
26044 Posts - 12198 Puntos
JUGABA BIEN EL PECHO FRIO ESE

Sinverguenza
Jueves 26/09/2024, 12:07:44
2506 Posts - 522 Puntos
Jugaba muy bien y a nosotros nos rindió mucho pero era terrible mercenario
Jueves 26/09/2024, 16:14:55
2250 Posts - 552 Puntos
Escrito por willy22

Se acuerdan de ésa época. ??? No queríamos que se vaya, y Compi aseguró hasta en los medios que no se iba. (incluso me lo dijo a mi en la cara, en un encuentro de peñas) y se marchoooooo........

*************************************************************************************************************

El futbolista, que tuvo una salida turbulenta con el Ciclón, sumó un nuevo capitulo a su historia que generó la bronca de los hinchas.

https://www.minutouno.com/deportes/ignacio-piatti-le-gano-un-juicio-millonario-san-lorenzo-cuanto-le-deberan-pagar-n6063734

Cuando mi Viejo recibió su carnet de 30 años de vitalicio, le dijo en la cara que no vendía al Kun y a la semana estaba en Atlético Madrid... chanta a más no poder.
Jueves 26/09/2024, 23:11:15
991 Posts - 512 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Jugaba muy bien y a nosotros nos rindió mucho pero era terrible mercenario
Con Piatti en esos años no llegaban a hacernos descender. De hecho San Lorenzo pudo avanzar en la Libertadores por él. Era un jugador que te hacía ganar partidos. También era muy sabido que era mercenario desde que estaba en Gimnasia.
Viernes 27/09/2024, 12:18:02
6560 Posts - 715 Puntos
Buen jugador pero le gusta mucho la tarasca (como a cualquiera) y si podía te cagaba.
Lo hizo con GELP, nosotros zafamos, la levantó en pala en la MLS, y Casla se lo fumó enterito.
Racing creo que zafó de pedo porque estaba buffarineando de lo lindo.
Creo que empezó en Chacarita.
Viernes 27/09/2024, 13:27:36
1527 Posts - 641 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por willy22

Se acuerdan de ésa época. ??? No queríamos que se vaya, y Compi aseguró hasta en los medios que no se iba. (incluso me lo dijo a mi en la cara, en un encuentro de peñas) y se marchoooooo........

Cuando mi Viejo recibió su carnet de 30 años de vitalicio, le dijo en la cara que no vendía al Kun y a la semana estaba en Atlético Madrid... chanta a más no poder.
¿Comparada chanta?
Yo diría que delincuente le calza mucho mejor