Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/10/2024, 19:31:54
ES INDIGNANTE !
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4601
    Vistas
62853 Posts - 20682 Puntos
Tengo que abrir este topic para descargarme, estoy viendo Cntral Cordoba vs Huracan por semi de Copa Argentina, y desde que empezo la transmision, todos alabando a RODRIGO ATENCIO, un Atencio que la esta rompiendo den el Ferroviario.

Y me viene el recuerdo de dos conferencias de prensa y la periodista Carolina Gonzalez de Infierno Rojo, que cubre la reserva, cuando le pregunto en dos conferencias al hdp de Tevez, el soberbio forro ese , enojándose porque le preguntaban si iba a darle una oportunidad a Atencio, que estaba jugando muy bien en Reserva.

Contestando de mala manera a la periodista como queriendo decirle “ como me rompen las pelotas con Atencio “
Y el muy hdp trae a Quiñonez, un negociado suyo, trayendo a Neves y no se cuantos perros mas.

Y Atencio es figura y acaba de meter otro golazo para empatarle a Huracan. Y ni hablar de Ruiz, otro postergado por Tevez y Vaccari.
Y ahora el boludo de Vaccari esta cada partido inventando como formar el medio campo, a que extremo poner, los dos puestos que Atencio y Ruiz tendrían que ser los titulares.
Y ademas Atencio patea las pelotas paradas en forma magistral, sus movimientos rápidos no los tiene ninguno en Independiente. 

Por eso no podemos salir del pozo, entre dirigentes incompetentes que solo saben hacer negociados y Tecnicos hdp que siguen cagando y quemando pibes.

Hasta cuando ?
Jueves 24/10/2024, 19:33:43
62853 Posts - 20682 Puntos
Ahora el forro de Vaccari sigue cerrado com Perez o Sporle y los que siguen la Reserva estan diciendo que De Irastorza es superior a ambos, como lo era Quiroga, hoy en Platense,
y cuando se vaya y triunfe en otro equipo seguiremos puteando a estos inutiles .
Jueves 24/10/2024, 19:39:14
62853 Posts - 20682 Puntos
Yotra mas de la dirigencia anterior y de esta.
Omar De Felipe, agarro a Central Cordoba con 1 punto, y sin nada ganaron 6 partidos seguidos, pero los ladrones anteriores lo primero que hicieron al asumir fue rajar a De Felipe.
Y estos cuando iba a venir, eligieron a Vaccari.
Sera que De Felipe es muy honrado y no les conviene que hable y los mande al frente ?
Porque muchos de los que estqn ahora estaban con los Moyano cuando un dia De Felipe declaro “ Esto es un quilombo .

Y un centro barbaro de Atencio a la cabeza de Florentin que la recibe servida.
Jueves 24/10/2024, 19:41:43
23446 Posts - 3087 Puntos
Al pedo abrís otro topic si en todos te encargas de decir lo mismo.
Hay uno especial de la Copa Argentina además.

Ah, viste a la Reserva hoy ? Porque te la pasas pidiendo pibes que seguramente ni ves jugar....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 24/10/2024, 19:51:55
62853 Posts - 20682 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Al pedo abrís otro topic si en todos te encargas de decir lo mismo.
Hay uno especial de la Copa Argentina además.

Ah, viste a la Reserva hoy ? Porque te la pasas pidiendo pibes que seguramente ni ves jugar....
Y a vos que carajo te importa si abro o no un topic, mira si voy a esperar la aprobacion de un pelotudo para abrir un topic, cuantos topics al pedo se abren cada dia y no les decis nada.
Porque mejor no respetas a los demas y te dedicas a mantener silencio

Ademas este topic que seguro ni leiste no es sobre la Copa Argentina, es sobre ex jugadores y Atencio lo es ..
Voy a empezar a leer cada comentario tuyo y emoezar a criticarte. Estas como el otro boludo de Julio Fanatico que cada dia me pone 5 no me gusta por poner, por molestar.
Jueves 24/10/2024, 20:31:58
23446 Posts - 3087 Puntos
Perdón? Si hay un pelotudo en éste Foro todos sabemos quien es. Yo no te falté el respeto,. sólo te dije, y cualquier user lo puede comprobar, que en todos los topics, hable de lo que se hable, decís las mismas cosas, por lo que "la necesidad de abrir un topic" para poner las mismas cosas es innecesario.
Si estás sensible, te recomiendo terapia, de verdad, porque si bien yo no me recibí, si estudié Psicología, y te puedo asegurar que a la distancia se nota que tenés una patología,.por eso tu reacción es agresiva cuando no hubo razón para que lo sea.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 24/10/2024, 20:36:49
26163 Posts - 12228 Puntos
Hay un topic COPA ARGENTINA

No hace falta abrir otro,que Atencio tiene rodaje con buen rendimiento es lo que importa
Jueves 24/10/2024, 20:57:16
62853 Posts - 20682 Puntos
Che crack !
me puse a revisar y de casualidad vi que en RIVALES aparece Copa Argentina.
Como carajo voy a saber si esta en un rubro que nada que ver.
O sea que tengo que meterme en cada uno de los rubros, uno por uno oara ver si encientro uno que diga Copa Argentina.
Jueves 24/10/2024, 21:01:44
62853 Posts - 20682 Puntos
En la pantalla aparecen 3 rubros y dentro de ellos hay como 18 sub rubros, y dentro de RIVALES aparece Copa Argentina, hay que ser adivino para encontrarlo.
Ademas yo hablo de EX JUGADOR que no tiene nada que ver con la Copa Argentina.
Hay temas de Libertadores
De La Seleccion,
Internacionales
ninguno sobre Cooa Argentina .
Jueves 24/10/2024, 21:07:52
130 Posts - 29 Puntos
Atencio esta a préstamo sin opción por lo que en diciembre vuelve y para el bien de el esperemos que rinda. Pq así también Brian romero rindió en clubes chicos y acá se hizo caca al igual que tantos otros como por ejemplo Alexander barboza, pizzini, aquíno, por citar algunos de actualidad asique hasta que no rindan en el rojo me chupa un huevo lo que hagan en otros clubes.
Jueves 24/10/2024, 22:40:32
17979 Posts - 11433 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Perdón? Si hay un pelotudo en éste Foro todos sabemos quien es. Yo no te falté el respeto,. sólo te dije, y cualquier user lo puede comprobar, que en todos los topics, hable de lo que se hable, decís las mismas cosas, por lo que "la necesidad de abrir un topic" para poner las mismas cosas es innecesario.
Si estás sensible, te recomiendo terapia, de verdad, porque si bien yo no me recibí, si estudié Psicología, y te puedo asegurar que a la distancia se nota que tenés una patología,.por eso tu reacción es agresiva cuando no hubo razón para que lo sea.

No te gastes, a este pelotudo no le entra un razonamiento, repite como viejo gaga.
Jueves 24/10/2024, 22:46:19
1250 Posts - 191 Puntos
No jodan, si estuviesen acá los estarían puteando, mejor que se queden allá así los alaban. Es la mejor forma de llevarse bien con el hincha.
Viernes 25/10/2024, 02:40:57
7045 Posts - 1291 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Perdón? Si hay un pelotudo en éste Foro todos sabemos quien es. Yo no te falté el respeto,. sólo te dije, y cualquier user lo puede comprobar, que en todos los topics, hable de lo que se hable, decís las mismas cosas, por lo que "la necesidad de abrir un topic" para poner las mismas cosas es innecesario.
Si estás sensible, te recomiendo terapia, de verdad, porque si bien yo no me recibí, si estudié Psicología, y te puedo asegurar que a la distancia se nota que tenés una patología,.por eso tu reacción es agresiva cuando no hubo razón para que lo sea.
quien mierda sos vos OTARIO para catalogar o decir que hacer en este foro ?
vos sos EL OJOTA DEL FORO .. no sabes una mierda de futbol.. y como es libre el foro .. escupís tus boludeces de VIEJO PAJERO .. ANDAAAAA