Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/10/2024, 14:52:08
62853 Posts - 20682 Puntos
Escrito por diablocorazon

Que la rompa en un equipo mega chico no significa nada, mira Brian Romero y Aquino en Velez, aca hicieron agua mal, les queda grande la camiseta
Disculpame que discrepe pero ese versito de que les quedaba grande la camiseta no me la creo mas.
Son demasiados jugadores que aca fallaron y en otros equipos anduvieron bien.
Romero, Barboza, Benitez para mi son los tecnicos malos que tuvimos que no supieron motivar a los jugadores.
Nos gusta mucho marcar el fracaso de los Fredes, Ruso Rodriguez, Pizzini, Aquino, Romero.
No seran genios pero jugaron bien en otros clubes .Como tampoco som genios los tipos que trajeron, nos costaron fortunas y se les dio un monton de oportunidades mas.
La lista es interminable, esta comision trajo 34 refuerzos y solo sirven unos 6 , el resto son deudas a duturo, los Buffarini, Quiñinez, Mulet, Kevin Lopez, Cazares, Neves, Gomez, Vigo, etc etc etc
Viernes 25/10/2024, 16:07:08
7045 Posts - 1291 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Mirá Cordobés, yo ya sé que vos tenés una grave condición...no sabes ni escribir ni expresarte, mirá si vas a entender de fútbol y mucho menos de comprensión de texto, así que ni me gusto en responderte.
Que podés juzgar vos....fíjate y que el foro compare los topic de futbol que hice y baticine y lo que escribiste vos viejo pelotudo inmolandote por basuras como Laso ....que la realidad te golpeó en la cara OJOTA...
Viernes 25/10/2024, 17:10:25
14951 Posts - 1874 Puntos
Pasa que Braian Romero, Aquino y Barboza justamente no son jugadores de inferiores entonces no son comparables con Atencio. Osea, en teoría nosotros traíamos "Aquinos" para tapar jugadores de inferiores y después esos jugadores de inferiores terminaban haciendo carreras como las de Nicolás Mazzola, Saúl Nelle o Diego Mercado y quizás por eso no tenían continuidad acá.
Veo bien que Atencio vuelva y juegue, se ganó su oportunidad en Central Córdoba definitivamente, ahora, eso no quiere decir que llegue y tengamos un refuerzo...
Viernes 25/10/2024, 18:20:36
2090 Posts - 984 Puntos
Escrito por Dani53

Los pibes no son robots, De Irastorza ya jugo tres años en reserva, segun Gaston Bevilaqua, Borza y Lucas Gomzalez es superior a Perez y Sporle pero no lo ponen y se va a ir a jugar vaya a saber a donde.
No podemos juzgar a un jugador porque despues no la rompa en otro equipo.
Ycuando la rompe nos damos cuenta que algo falla en el Rojo, ejemplos : Barboza, Aquino, Romero, Atencio, Ruiz, Chaco .

Bevilacqua, Borza y compañía ven el fútbol con un corpiño en los ojos.
De Irastorza no es malo, pero yo lo vi comerse un par de bailes feos contra pibes desconocidos, así que hoy por hoy difícil que sea más que Perez o Sporle.
Hay que tener un poco más de fundamento para opinar...
Viernes 25/10/2024, 18:58:04
23446 Posts - 3087 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por CABALLERO-ROJO

Mirá Cordobés, yo ya sé que vos tenés una grave condición...no sabes ni escribir ni expresarte, mirá si vas a entender de fútbol y mucho menos de comprensión de texto, así que ni me gusto en responderte.
Que podés juzgar vos....fíjate y que el foro compare los topic de futbol que hice y baticine y lo que escribiste vos viejo pelotudo inmolandote por basuras como Laso ....que la realidad te golpeó en la cara OJOTA...
"Baticine" el el Cine de BAT-MAN ?

Ya te dije, no te voy a responder más , analfabeto.
Yo no vaticino, afirmo que sos un pelotudo con un desarrollo cognitivo escaso.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 25/10/2024, 19:20:36
23446 Posts - 3087 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Dani53

Los pibes no son robots, De Irastorza ya jugo tres años en reserva, segun Gaston Bevilaqua, Borza y Lucas Gomzalez es superior a Perez y Sporle pero no lo ponen y se va a ir a jugar vaya a saber a donde.
No podemos juzgar a un jugador porque despues no la rompa en otro equipo.
Ycuando la rompe nos damos cuenta que algo falla en el Rojo, ejemplos : Barboza, Aquino, Romero, Atencio, Ruiz, Chaco .

Bevilacqua, Borza y Lucas González no saben ...
El tema de "saber" de fútbol es muy relativo y subjetivo, no es una ciencia exacta como para definirlo de alguna manera.
Son apreciaciones personales...la mía.es.que Borsa sí sabe, tiene buen ojo, Lucas González es chico, también, siempre a mi modo de ver, también sabe, pasa que a los chicos del Club los mira con un ojo y vara distinta que a los demás, supongo que es porque está muy metido e interesado en el tema inferiores, se hace "amigo" por decirlo de alguna manera y eso le quita justeza al opinar.
Y a Bebilacqua tanto no lo tengo, las pocas veces que lo escuché, grita mucho, y cuando querés imponer tu visión a los gritos es porque tú argumento es pobre.
Cómo los que acá escriben todo en mayúsculas).
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 25/10/2024, 21:22:53
3422 Posts - 1579 Puntos
Y Parmo hizo un gol en reserva para ponernos 1-4 y el hdp de Tevez y Vaccari no lo ponen.

Ademas solo para recordar a jugar entran solo 11
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]