Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/11/2012, 02:26:38
6313 Posts - 485 Puntos
Es increíble como los kirchneristas no asumen responsabilidad por nada, nunca se hacen cargo de nada, siempre la culpa es de otro, realmente es nefasto, no hay debate posible sobre nada, siempre la razón la tienen ellos, nunca autocrítica, nunca aceptan otras opiniones.
Uno dice "no es soplar y hacer botella", sin dudas no es fácil, pero ni se intento soplar, no se intenta nada, cada vez tienen mas poder los barras, el gobierno no hace ABSOLUTAMENTE NADA en contra de los barras, NADA DE NADA, es mas a algunos les viene bárbaro los barras, entre ellos políticos, sindicalistas y dirigentes. Entonces que podemos hacer nosotros, si los que están arriba, los que tienen el poder, no hacen nada porque son sus guardaespaldas, sus fuerzas de choque, etc.? Estamos solos, se cagan en nosotros los políticos, implementan cosas que desde la teoría son geniales, pero llevadas a la practica no sirven de nada, lo cual es lo mismo que no hacer nada, o inclusive peor.
Que bronca me da que defiendan lo indefendible, como ciudadano, lo único que estoy pidiendo es que me respeten, que no permitan que tenga al lado a dos flacos con cuchillos, que no permitan que un policía me agarre del cuello para pegarme, que no permitan que me cobren 40 pesos por estacionar el auto en la vía publica, y miles de cosas mas que se permiten y que ya son cosas cotidianas, costumbres que parecieran que están bien de lo instalado que están, y que son totalmente ilegales, que están totalmente en contra de las leyes por las cuales se rige el país.