Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/11/2012, 05:22:26
7077 Posts - 30 Puntos
si que tiene que ver si el propietario de TYC sport es del grupo clarin, aca se agarra de cualquier cosa para pegar al estado duele mucho porque nos paso a nosotros pero si lo miras desde afuera vamos solo fueron bombas de estruendo. si hay que comparar antes se cagaban a tiros en la cancha que es algo mucho ams grave. solo eso.


señoras, señores.. acá les presento algo que se llama "defender lo indefendible"
Viernes 16/11/2012, 08:12:34
3205 Posts - 395 Puntos
Que se meten con Scioli? Encima que le dió una mano a McDonalds

Si se mete Scioli si que va a haber mano dura.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 16/11/2012, 09:02:15
26702 Posts - 1887 Puntos
Alguien cree que Cantero no tiene alianzas con el kirchnerismo? o creen que las tiene con Cacho Alvarez(Scioli)?
El razonamiento de algunos es: La barra suspendió el partido=Cristina hija de puta…
No les interesa analizar nada. No les importa nada. Solamente están indignados porque nos suspendieron el partido a nosotros, que íbamos perdiendo y estamos peleando ahí.
El día que le tiraron el bombazo al arquero de D. Sporting quién puteó a Cristina? Ese día como festejamos no?
Yo creo que se ha dado un paso con este tema pero como ya varios dijimos mil veces, "no es soplar y hacer botella". La ley de medios recién después de 3 años parece que se va a implementar (y es algo que al gobierno le interesa que se implemente).
Uds. se piensan que es tan fácil desbancar a estas barras? Sabattella(que también iba en la lista con Cristina) desbancó a las barras en Morón y no lo votó nadie, eligieron al exitoso motonauta…Cualquiera es mejor que alica alicate... (En Santa Fé sale 2do Del Sel…).
Editado - Problemas personales, resuelvanlos por pm... Es el discurso de la anti-política(el mismo que difunde Macri con slogans como: A quién no le da sueño una sesión en el congreso?).
Pero bueno, si a las minorías les sirve para descargar su odio derechoso, adelante. Los moderadores seguramente lo permitirán.


De la misma forma que te permitimos a vos expresar TUS ideas y pensamientos...