Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/11/2012, 00:33:24
1415 Posts - 54 Puntos
Jueves 15/11/2012, 00:41:04
532 Posts - 0 Puntos
si que tiene que ver si el propietario de TYC sport es del grupo clarin, aca se agarra de cualquier cosa para pegar al estado duele mucho porque nos paso a nosotros pero si lo miras desde afuera vamos solo fueron bombas de estruendo. si hay que comparar antes se cagaban a tiros en la cancha que es algo mucho ams grave. solo eso.



Disculpa, pero tu argumento es insostenible. El gobierno en sus 9 años (si, 9; que TyC haya tenido la televisación hasta 2009 no desliga al gobierno de su responsabilidad) no sólo que no hizo absolutamente nada para intentar erradicar a la barra (salvo un control por huellas dactilares, que es al pedo porque la policía los deja pasar igual), sino que además las fomento (hinchadas unidas argentinas...).

Ahora, ¿en serio estás diciendo que esto sólo fue un hecho aislado? ¿tiene que ocurrir una masacre para que se den cuenta que esta situación no da para más? No se si sabías, pero en el último año hubo varias muertes por incidentes con barras (sin contar amenazas, agresiones y demás).

En serio, no hay que permitir que el fanatismo o la repulsión con ciertos sectores tape la realidad. Una cosa es apoyar al modelo del gobierno y otra es desligarlo ciegamente de todo. Y en esto macho son indefendibles.
Jueves 15/11/2012, 00:44:22
4019 Posts - 135 Puntos
Acá está metida toda la derecha que quiere voltear a Cristina. Son los que convocan al 8n, los que mataron a Ferreyra, los que llaman al paro y se van de vacaciones, son los que secuestraron a Severo, los que desaparecieron a Julio Lopez, son los que no quieren entregar las listas para el derecho de admisión. Cristina ya dijo que antes del 7D iban a pasar cosas raras. No importa quién esté al frente, Moyano, Macri, Comparada, Pedraza, Venegas, Biolcatti, Duhalde, todos siguen las directivas de Magnetto quién se juega sus últimas cartas antes del 7D. Les aseguro que a toda esta gente no le debe caer nada bien Cantero, que no tengo duda dará pelea hasta el final.
Con algunos funciona bárbaro, esperan a que pasen cosas como estas para responsabilizar principalmente a Cristina cuando hay responsables mucho más directos. Y encima te quieren hacer creer que esto es nuevo. Que Argentina, antes del kirchnerismo, era maravillosa y ahora aparecieron los barras bravas.
No engañan a nadie...
Jueves 15/11/2012, 00:52:26
532 Posts - 0 Puntos
Lindo argumento ad hominem, crítico. Los barras están desde Alfonsin y todos tuvieron sus cuotas de responsabilidad, eso es sabido. Ahora bien, me gustaría que me cuentes: ¿qué hizo este gobierno en sus 9 años para erradicarlos? Te escuchamos.
Jueves 15/11/2012, 00:54:49
13182 Posts - 1326 Puntos
que día tristísimo, uno más... :(



PD: Ya que lo de hoy sucedió en Avellaneda, provincia de Bs As, no se de que quieren hacer cargo a Macri o Clarín
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Jueves 15/11/2012, 01:03:20
6538 Posts - 2 Puntos
Lindo argumento ad hominem, crítico. Los barras están desde Alfonsin y todos tienen cuotas de responsabilidad, eso es sabido. Ahora, me gustaría que me cuentes: ¿qué hizo este gobierno en sus 9 años para erradicarlos? Te escuchamos.


Absolutamente nada. No hay justificativo acá. No solo no se hizo nada, sino que se los pretendió institucionalizar, algo totalmente ridículo por donde se lo mire. Y desde que el Estado financia a los clubes, debería, cuanto menos, controlar qué es lo que cada uno hace con esa plata. Tampoco pasó ni va a suceder, ya se, pero es otro de los errores que a veces pasa de largo. Porque está buenísimo que el fútbol sea gratis, pero fijate que la plata que ponés no se la lleven los dirigentes.
Jueves 15/11/2012, 01:46:55
367 Posts - 0 Puntos
si todo bien , no falta razon, pero aca se hacen topics de por que no estan los bombos, tal o cual bandera, cuando entra la barra se lo festeja, si no estan los bombos falta algo... yo digo : estos hijos de puta nunca mas y los lamentables hinchas de los bombos y las banderas que miren videos en you tube
Jueves 15/11/2012, 08:19:26
3490 Posts - 31 Puntos
Algunos opinan como si este gobierno estuviera en el poder hace 2 meses, yo sinceramente no lo puedo creer.
Jueves 15/11/2012, 08:41:22
2378 Posts - 100 Puntos
lo que pasa es que aca les hicieron creer la justicia social de este gobierno, la presidente avalando los barras en cadena nacional, bebote llevando gente al acto de Kretina en Velez, la borracha de Garre hablando boludeces, dejense de joder, es todo una joda y los boludos lo avalan, una verguenza propia de un pais bananero
Jueves 15/11/2012, 10:03:53
2640 Posts - 0 Puntos
que país bananero, que asco por favor, es una verguenza

ayer parecían monitos enjaulados tirando petardos, a esas basuras hay que cortarles la cabeza, pero no hubo detenidos....claro, son parte del folkclore del futbol y gente que no tuvo oportunidades, victimas de las politicas de los 90
Jueves 15/11/2012, 10:23:28
2839 Posts - 0 Puntos
leo a critico rojo y no se si está hablando en serio o en joda

si es en serio: pobrecito
Jueves 15/11/2012, 10:26:11
1494 Posts - 2 Puntos
Acá está metida toda la derecha que quiere voltear a Cristina. Son los que convocan al 8n, los que mataron a Ferreyra, los que llaman al paro y se van de vacaciones, son los que secuestraron a Severo, los que desaparecieron a Julio Lopez, son los que no quieren entregar las listas para el derecho de admisión. Cristina ya dijo que antes del 7D iban a pasar cosas raras. No importa quién esté al frente, Moyano, Macri, Comparada, Pedraza, Venegas, Biolcatti, Duhalde, todos siguen las directivas de Magnetto quién se juega sus últimas cartas antes del 7D. Les aseguro que a toda esta gente no le debe caer nada bien Cantero, que no tengo duda dará pelea hasta el final.
Con algunos funciona bárbaro, esperan a que pasen cosas como estas para responsabilizar principalmente a Cristina cuando hay responsables mucho más directos. Y encima te quieren hacer creer que esto es nuevo. Que Argentina, antes del kirchnerismo, era maravillosa y ahora aparecieron los barras bravas.
No engañan a nadie...


Qué carajo tiene que ver toda tu fantasía con el gordo Richard y los barras que no pudieron ir a Chile/San Juan? Flaco, leete, das pena.