Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/11/2012, 10:37:52
4919 Posts - 100 Puntos
"el critico rojo7" me da ASCO leerte, SIEMPRE encontras un "justificatvo", viejo hoy cagaron a piñas a gente de tu misma sangre(si Independiente es una familia). La culpa es de clarin y la derecha (?, jaja) de que este gobierno de mierda fomente a los cabeza de tacho, a las lacras, que busca que cada vez la gente sea mas ignorante?
Vos no sos hincha de Independiente, anda a la vereda de enfrente que ese es el club de las lacras K, anda que Maximito arme equipo, que tu gran presidenta "admire" a estos delincuentes y encima que los una y les regale pasajes a un mundial...

La verdad que estoy cansado de todo esto, no dormi todavia, tengo ganas de llorar y mi club se va a la mierda, lo peor es que no puedo hacer una mierda para evitarlo...
Jueves 15/11/2012, 11:07:47
8164 Posts - 0 Puntos
leo a critico rojo y no se si está hablando en serio o en joda

si es en serio: pobrecito



Aunque te cueste creerlo es en serio, fiel exponente de como ser un K fanático. Hay que tratar de ignorarlo porque te lastima la salud mental.
Jueves 15/11/2012, 11:09:40
7245 Posts - 467 Puntos
Che... cuando pasó esto también estaban todos indignados como hoy?

Jueves 15/11/2012, 11:24:06
8164 Posts - 0 Puntos
Che... cuando pasó esto también estaban todos indignados como hoy?




No entiendo tu punto.
Jueves 15/11/2012, 11:28:21
7602 Posts - 89 Puntos
Che... cuando pasó esto también estaban todos indignados como hoy?



Una cosa es algo organizado y otra un desequilibrado mental que tira algo al estadio SIN RAZON ALGUNA.

Es lo mismo que comparar un tiop que te va a chorear y te mata para robarte que uno que se le piró el moño y se viste de Batman y mata a 3 personas.
Jueves 15/11/2012, 11:32:20
7245 Posts - 467 Puntos
Si vamos a repudiar repudiemos todo, no? O esa noche estabamos muy contentos por haber pasado de fase? y si el arbitro lo suspendia? Aguien dijo algo de ese hecho TAN lamentable como el de Belgrano (o peor quizas)?

---------- Mensaje agregado a las 12:30 ---------- El anterior fue a las 12:28 ----------

Una cosa es algo organizado y otra un desequilibrado mental que tira algo al estadio SIN RAZON ALGUNA.

Es lo mismo que comparar un tiop que te va a chorear y te mata para robarte que uno que se le piró el moño y se viste de Batman y mata a 3 personas.


El tipo te termino matando igual....

Te consta que no fue la barra la que tiro aquel piedrazo? Vamos...

---------- Mensaje agregado a las 12:32 ---------- El anterior fue a las 12:30 ----------

Tampoco sabía que Cristina le dio a bebote y a loquillo el poder para transar con hinchas del ascenso, meterlos en una cancha y hacerlos tirar bombas estruendo. El mayor culpable en todo esto es uno solo. Julio Comparad@
Jueves 15/11/2012, 11:33:47
8164 Posts - 0 Puntos
Si vamos a repudiar repudiemos todo, no? O esa noche estabamos muy contentos por haber pasado de fase? y si el arbitro lo suspendia? Aguien dijo algo de ese hecho TAN lamentable como el de Belgrano (o peor quizas)?

---------- Mensaje agregado a las 12:30 ---------- El anterior fue a las 12:28 ----------



El tipo te termino matando igual....

Te consta que no fue la barra la que tiro aquel piedrazo? Vamos...

---------- Mensaje agregado a las 12:32 ---------- El anterior fue a las 12:30 ----------

Tampoco sabía que Cristina le dio a bebote y a loquillo el poder para transar con hinchas del ascenso, meterlos en una cancha y hacerlos tirar bombas estruendo. El mayor culpable en todo esto es uno solo. Julio Comparad@



Ah, ahora entiendo tu punto.
Jueves 15/11/2012, 11:35:28
7245 Posts - 467 Puntos
Ah, ahora entiendo tu punto.


Bueno.
Jueves 15/11/2012, 11:41:13
4919 Posts - 100 Puntos
jaja, se va uno y viene otro -.-
Jueves 15/11/2012, 11:53:10
17444 Posts - 305 Puntos
Ayer me fui con una mezcla de tristeza, indignacion, impotencia... con una pelota en el estomago, en la cancha se me llenaron los ojos de lagrimas, no lo podia creer.
Para mi la solucion es jugar a puertas cerradas, que los socios en colaboracion paguen la entrada sin ir hasta que se saquen medidas preventivas EN SERIO. Asi no se puede seguir.
Jueves 15/11/2012, 11:55:28
2839 Posts - 0 Puntos
la mejor solución es : NO ir a la cancha
Jueves 15/11/2012, 11:55:28
5010 Posts - 0 Puntos
No apoyo a este gobierno. De todas maneras no creo que haya que generalizar, Nestor Kirchner hizo cosas muy buenas y agarró un fierro hirviendo como lo era la Argentina en el 2003.
Cristina Fernandez en su afan de "profundizar el modelo", no hizo mas que arruinar lo bueno que había construído su difunto marido.
Esto no se soluciona nunca mas, lamentablemente. Todos los políticos usan a estos hijos de puta como sus mulos, TODOS. Macri también, Binner también, De la Sota, etc.