Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/11/2012, 11:56:00
7244 Posts - 467 Puntos
Me llega de una fuente confiable que Kretina le habría pagado también a Bebote y sus muchachos las trompetas para cantarle la marcha fúnebre a Mohamed.
Jueves 15/11/2012, 11:57:41
716 Posts - 463 Puntos
Fanboys de Cristina everywhere, siempre queriendo justificar lo injustificable...
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 15/11/2012, 11:58:23
8164 Posts - 0 Puntos
Ayer me fui con una mezcla de tristeza, indignacion, impotencia... con una pelota en el estomago, en la cancha se me llenaron los ojos de lagrimas, no lo podia creer.
Para mi la solucion es jugar a puertas cerradas, que los socios en colaboracion paguen la entrada sin ir hasta que se saquen medidas preventivas EN SERIO. Asi no se puede seguir.


Que tristeza anoche... sera que nos salvamos? :cry:
Jueves 15/11/2012, 11:58:32
5134 Posts - 0 Puntos
Che... cuando pasó esto también estaban todos indignados como hoy?



A que querés llegar con eso? hum-
Jueves 15/11/2012, 12:00:40
7244 Posts - 467 Puntos
A que querés llegar con eso? hum-


Leeme, ya lo puse más arriba.
Jueves 15/11/2012, 12:10:39
15840 Posts - 143 Puntos
Claro que el futbol regrese a manos de clarin total antes no existia la violencia... cualquiera este post antes habia esta muertos en la cancha.

vpower Ban


|:[Yo me rompi los ligamentos cruzados por culpa de Clarin|:[

---------- Mensaje agregado a las 12:06 ---------- El anterior fue a las 12:02 ----------

Mas claro que el agua:

Rodrigo S. Volpi ‏@rsvolpi
Para mí esto no tiene solución. Excede el fútbol. En Argentina el corrupto es el vivo, el piola. Los demás somos la famosa "gilada".

Esto es lo que quieren para el pais? Dejate de joder, la verdad que no puedo creer a los fanaticos politicos, bahh si se los pueden entender, antes tomaban agua y ahora comen medio pan porque la otra mitad se la robaron.

---------- Mensaje agregado a las 12:10 ---------- El anterior fue a las 12:06 ----------

Acá está metida toda la derecha que quiere voltear a Cristina. Son los que convocan al 8n, los que mataron a Ferreyra, los que llaman al paro y se van de vacaciones, son los que secuestraron a Severo, los que desaparecieron a Julio Lopez, son los que no quieren entregar las listas para el derecho de admisión. Cristina ya dijo que antes del 7D iban a pasar cosas raras. No importa quién esté al frente, Moyano, Macri, Comparada, Pedraza, Venegas, Biolcatti, Duhalde, todos siguen las directivas de Magnetto quién se juega sus últimas cartas antes del 7D. Les aseguro que a toda esta gente no le debe caer nada bien Cantero, que no tengo duda dará pelea hasta el final.
Con algunos funciona bárbaro, esperan a que pasen cosas como estas para responsabilizar principalmente a Cristina cuando hay responsables mucho más directos. Y encima te quieren hacer creer que esto es nuevo. Que Argentina, antes del kirchnerismo, era maravillosa y ahora aparecieron los barras bravas.
No engañan a nadie...


Naaaaaaaaaaaaaaah, jjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjaja esto fue lo maximoXD
Jueves 15/11/2012, 12:12:00
7244 Posts - 467 Puntos
Che... y que es un "fanatico politico"?
Jueves 15/11/2012, 12:16:54
15840 Posts - 143 Puntos
Lindo argumento ad hominem, crítico. Los barras están desde Alfonsin y todos tuvieron sus cuotas de responsabilidad, eso es sabido. Ahora bien, me gustaría que me cuentes: ¿qué hizo este gobierno en sus 9 años para erradicarlos? Te escuchamos.


54% LTA, es culpa de Macri y Clarin.


---------- Mensaje agregado a las 12:13 ---------- El anterior fue a las 12:12 ----------

Che... y que es un "fanatico politico"?


Ni te sale, falta pasta.

---------- Mensaje agregado a las 12:16 ---------- El anterior fue a las 12:13 ----------

Lo que mas risa me da (o tristeza?) es que el Kirchnerista cree que uno repudia su partido politico porque esta bajo la Bandera del Macrismo, de Clarin o de la Nacion...sinceramente no se si lo hacen jodiendo porque estan en un foro o son realmente asi de *********
Jueves 15/11/2012, 12:19:28
7826 Posts - 1 Puntos
Esto es nuestro club.
Compara reelecto por el 74% de los votos.
Muchos que hoy aca se rasgan las vestiduras contra compi cantaban "no pasa nada, no pasa nada, a nakis se lo coje, se lo coje comparada"... y hay videos ehh...
Jueves 15/11/2012, 12:20:53
1609 Posts - 0 Puntos
Yo decidi hace unos meses no ir a votar nunca mas en mi vida.... TODOS LOS POLITICOS SON DELINCUENTES!!

Al unico que banco es a Cantero y compania!
Jueves 15/11/2012, 12:22:56
15840 Posts - 143 Puntos
Esto es nuestro club.
Compara reelecto por el 74% de los votos.
Muchos que hoy aca se rasgan las vestiduras contra compi cantaban "no pasa nada, no pasa nada, a nakis se lo coje, se lo coje comparada"... y hay videos ehh...


Coincido, y en parte de su primer mandato yo lo defendi a Comparada. Pero me basto con unos meses para darme cuenta de la Lacra que era, como ser pensante que sos Pazu, espero que hagas lo mismo con nuestra Presidenta y con todos los partidos politicos que la rodean.

Off: No tiene nada que ver con el topic, pero me dio mucha risa en el discurso de ayer o ante-ayer que dijo (sobre aguinaldo/i.g): "aunque no lo crean, hay gente que gana mas de $25.000" no podes ser tan sinicadoh
Jueves 15/11/2012, 12:25:49
7244 Posts - 467 Puntos


Ni te sale, falta pasta.



???

No se que habrás flashado, lo pregunté enserio.