Si me permiten generalizar, sí creo que todos los anti-K son pelotudos. No así todos los opositores al Gobierno que son pro una idea de país (distinta al de este modelo, obviamente).
Porque ser anti algo es decadente intelectualmente. Bancar una idea te da algo porque luchar, te da esperanzas y fuerzas, en cambio estar en contra de algo te da resentimiento, odio, intolerancia, crispación... y últimamente violencia.
Yo soy anti-guerra, soy un pelotudo o decadente intelectualmente?
Pongamos las cosas concretas de una vez:
Que es ser anti k? Que te hace ser un anti k?
-Me hace ser anti k no simpatizar para cristina o su partido?
-Me hace ser anti k no estar de acuerdo con sus políticas?
-Me hace ser anti k pensar que nos están afanando y decirlo?
-Me hace ser anti k no querer chuparle el culo a cristina en todo lo que hace?
-Me hace ser anti k decir que afanan, matan y que según los k vivimos en el país de las maravillas?
-Me hace ser anti k querer comprar dolares? Eso me hace ser anti patria? Para los boludos que pueden saltar por este ítem, les digo que cualquier economista con 2 dedos de frente te dice que ahorrar en pesos es un suicidio y va contra toda la inteligencia de un ahorrista.
Basta de boludeces muchachos, en todo caso, no soy Anti k, soy un ciudadano que no comparte con las políticas de turno, soy Argentino, igual que todos ustedes, igual que nestor, porque si nos ponemos en el caso, nestor no fue ni va a ser mejor que nadie.
Yo pago mis impuestos, yo pago todo, ni cristina ni en su caso nestor vinieron a mi casa a darme de comer cuando me falto, ni a pagarme las facturas cuando no podía pagarlas, pero ellos estaban en sus hoteles lujosos, mientras mucha gente moría de hambre.
Se la dan de populares, pero ellos viven en mansiones, dicen estar en contra de la "oligarquía" cuando ellos mismos son la "oligarquía".
Juegan con la ignorancia y la poca capacidad de auto-critica de este país al cual le falta educación y un buen dote de valores.