Eso fue una realacion con la canasta basica para estar en limite aceptable sobre la linea de indigencia, ademas 7.7 lo tenes que duplicar por 4 que lo que representa una familia tipo, 4 x 7.7 = 31
31 por dia lo multiplicas al mes. 31 x 31 = 961 pesos.
esa es la suma que debe sumar cada familia para encontrarse justo arriba de la sobre la linea de indigencia y es lo que cuesta poder comprar la canasta basica.
Creo que si es canasta familiar equivale a los padres y dos hijos, no deberías multiplicar la cifra por cuatro. Igual no viene, al caso vos sos fanático de un gobierno que está lleno de fallas, un gobierno muy demagógico y que supo imponerse y mantenerse, copando los medios ( Lo que tanto discute de Clarín, con mucha razón, pero no hagas lo mismo), pagando artistas con a plata que recauda de nuestro esfuerzo, ( no sería tan malo), el tema es que con la misma política , mantiene a las Barras Bravas de cada club, por ahí no directamente, pero si trabajando en intendencias, marchas, manifestaciones, y no solo los mantienen, (Hay muchos testigos que encuentran barrras Argentinos por el mundo y por Argentina derrochando plata a lo loco), los protegen de pagar sus delitos, los han convertido en impunes, un gobierno que permite que droga y armas circulen libremente en manos de delincuentes y hace que estos se crean dueños de nuestras vidas. Un Gobierno que niega la inflación y no hace nada por bajarla convirtiendonos cada vez en mas pobres, o para no ser lloron, empobreciendo nuestro poder adquisitivo. Tampoco me voy a pasr todo el día escribiendo lo que no me gusta de este Gobierno, que tampoco se anima a debatir , a dejarnos preguntar y casi no deja expresar la voz de los que estamos disconformes. La Madre de Néstor, falleció, yo no me enteré, en un momento de calentura podría haber dicho alguna pelotudes sin respetar su muerte, aunque no dejo de pensar que si el Hijo le salió así y convivió tanto con esa nuera, es muy factible que sea de la misma madera, ojalá no te encuentres con tu Hijo vieja, Ojalá vayas al cielo...
---------- Mensaje agregado a las 12:58 ---------- El anterior fue a las 12:48 ----------
Es feo vivir con odio
es feo también ver que lo que ganás cada vez vale menos, pero un ejercito compuestos por medios de TV, adolescentes convencidos por las masas, políticos y periodistas entongados con el poder, te dicen que cada vez estamos mejor, con números y estadisticas que ellos mismos comunican, pero no se animan debatirlas frente a las voces opositoras.