Si queres veni a Bernal ( por si pensabas que yo vivia en capital federal! oy que top! ). Lamadrid y Zapiola. Y contame que politicas tiene el Estado para motivar a los jovenes para ir al colegio, alimentarse, bañarse o simplemente no estar paqueados todo el dia. El Intendente es K, " by the way ", barba gutierrez. Si queres te paso direcciones de otras localidades de Provincia de Buenos aires. Solo espero que te sirva, para ver lo que decis que no ves en la calle. Sino tomate un micro y andate al norte.
Y te corrijo algo. La responsabilidad ultima por el bienestar de ciudadanos es del Estado Nacional. Es la misma politica que aplican para realizar obras en las provincias.
Fede, tenés 30 años y parece que naciste en 2003..., hablás de estas cosas como si la dictadura y el menemismo no hubieran existido… Como si viniéramos de ser Suecia y de repente nos convertimos en lo que hoy somos...
Te parece que la AUH no es una decisión política de este gobierno que incentiva a la inserción escolar? Quién llevó a cabo alguna medida como esta? Y el plan conectar igualdad no incentiva?
Yo me tomé un micro y me fui al norte, y gente muy humilde me aseguró que ni de casualidad había la construcción de viviendas que hay ahora, ni hablar de la nueva universidad y de la realización del barrio Tupac Amaru.
En fin… Que falta mucho nadie lo niega, pero si no ves el progreso es porque te empezaste a fijar en ese tipo de cosas hace muy poco.