Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2013, 14:20:38
5451 Posts - 782 Puntos
Teniendo en cuenta que hice este post casi de última, queriendo ver apenas un par de opiniones ajenas al respecto del tema, me impresiona el debate que generé casi sin querer.

Ahora bien, mi intención en este segundo mensaje mio en el topic es sencillamente el de aclarar algo. Yo comente esto porque la verdad me caen mal estos tipos de pensamientos agresivos, pero no soy kirchnerista. Es cierto, critiqué a Macri y a Magnetto (Como si alguien en el foro los bancara). Y si, también hable de los maleducados refiriendome a ellos como opositores. Pero es solo para hablar de esto.

Porque en ningún momento defendí a muerte al actual gobierno, del cual simpatizo en algunas cosas y en otras difiero como ciudadano que soy. Cualquiera que haya leido alguna vez mis comentarios lo puede corroborar.
Y la verdad tampoco me puedo identificar con los anti-k que hablan como si estuviera el país en ruinas en todo sentido.

Asi que a los que pusieron que les gusta el post al principio, piensen lo que quieran de mi, pero espero que hayan puesto "like" porque realmente les gustó mi comentario y no porque me ven como un kirchnerista que no soy. (Por ahora... al menos hasta que vote este año)