Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2013, 15:31:09
88 Posts - 0 Puntos
yo creo que los problemas son TANTO LOS KIRCHNERISTAS COMO LOS ULTRA ANTI KIRCHNERISTAS, yo espero no estar ni en uno ni en otro

creo que las cosas mejoraron en el país? SI en algunas y NO en otras
el gobierno no es santo no me jodan, yo vivo en un pueblo por donde pasa la ruta 6 que la presidenta supuestamente inaguro reinaguro y rinagurara 6 veces,+
esos cuadritos y esas cosas molestan mucho a la gente que PIENSA. igual que esos cuadritos bien IGUALITOS A LA PROPAGANDA NAZI (lava cerebros) y tmb si uno se pone a leer FEO ES MIRAR TN Y FEO ES MIRAR 678 son los extremos totales.

este gobierno es
que es MEJOR que otros gobiernos ? CLARO QUE SI, pero no hay que conformarse porque SE PUEDE ESTAR MUCHO MEJOR.

y perdon que falte el respeto a alguno, pero NO ME JODAN con que los kirchneristas son gente que une, porque mas de uno por no bancar a muerte a la presidenta sos anti-k eso NO ES PARA NADA UNITARIO .

y la politica de la DEDOCRACIA que siempre existio y la CORRUPCION que siempre existio tmb estan en este gobierno, y sera algo dificil de cambiar.

creo que no hay que dejarse lavar la cabeza ni por los k ni por los anti k hay que vivir salir a la calle y ver, y se van a ver que mejoraron muchas cosas y empeoraron muchas otras, no es NI EL LIMBO NI LA MUERTE.
ABRAN LOS OJOS!!

creo que no me olvido nada, no iba a contestar pero no puedo con mi genio me gusta que se pueda hablar de politica y yo puedo hacerlo desde hace mucho tiempo, no me dieron esa capacidad ni los k ni menem ni nadie !

abrazo y realmente feo es SER DE RAC>ING como dijeron por ahi jajaja

---------- Mensaje agregado a las 15:31 ---------- El anterior fue a las 15:28 ----------

y si me olvide algo y es que alegrarse por la muerte de alguien a mi tmpoco me cierra, y creo que es una manera de descargar de MALA FORMA sus diferencias, como cuando alguien le desea un cancer de huevo y esas boludeces a otra persona. o la critica, como paso con el malevo ferreyra aca y despues mas de uno se retracto cuando vieron que la hija tenia un retinoblastoma..