Lunes 18/02/2013, 15:48:13
3447 Posts - 1009 Puntos
[/I]No puedo evitar preguntarme: ¿Porque tanto desprecio por la madre de un ex-presidente? Esta bien, les cae mal el kirchnerismo. Ningun problema con eso. Pero no por eso voy a desear la muerte o festejarla, a lo sumo yo deseo profundamente ver tras las rejas a personas como Magnetto, Macri, Menem, Cavallo, entre otros para poder morir tranquilo... pero no mas que eso, no voy a desearles un fallecimiento. Ni que fueran asesinos (y si por casualidad lo fueran, yo soy crítico de la pena de muerte tambien).
Esta perspectiva de las cosas es una de las cosas que mas critico y mas se contradice con mi forma de ser, me gustaria saber como se sentirian (y reaccionarian) si alguien con quien se llevan mal se entera que falleció tu madre y se empieza a burlar y a insultarla.[/QUOTE]
De acuerdo con lo que planteas de las muertes y los festejos. Eso es una barbaridad.
Ahora, pregunto, no querés ver tras las rejas a Boudou, Ricardo Jaime, Etchgaray, Hebe de Bonafini y tantos otros. Digo, para que tu razonamiento cierre de un modo más imparcial.
Y si querés ver en cana a Menem, revisá lo que pensaba EL del turco. "El mejor presidente de la historia", decía......