Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2013, 15:54:40
88 Posts - 0 Puntos
Pregunta para el creador del topic, o si alguien me puede ayudar.

Si no te gustan algunas cosas, pero no sos anti K; y al mismo tiempo te gustan algunas, pero tampoco sos K. QUE SOS? PORQUE ME PARECE QUE HAY VIDA DESPUES DEL K-ANTI K

---------- Mensaje agregado a las 15:46 ---------- El anterior fue a las 15:46 ----------

O acaso estas reconociendo la POLARIZACION que lograron los K?

yo te explico, si a vos te gusta que tu gobernante te robe esta mal, si te gusta que haga alguna que otra cosa esta bien

si hace las dos cosas tiene cosas que te gustan y cosas que no, entonces no andas discutiendo ciegamente por la vida sino salis y miras..

yo como dije mas arriba vi que cosas mejoraron y empeoraron NO SOY K no me gusta como se manejan, es muy propaganda lavacerebros EXACTAMENTE IGUAL QUE LO QUE CRITICAN. comprar el futbol para ganarse gente por ej y que traiga perdida me parece una boludez y SOBRE TODO EL TC me parece una forreada.
me gusta que HAGAN OBRAS SIIII me gusta QUE A MUCHAS NO LAS TERMINEN NOOOOOOO

entonces como no me convence nadie de la oposicion y no ando ni apoyanod ciegamente a la presidenta ni despotricandola NO LE CHUPO EL CULO A LA PRESIDENTA NI AL PAJERTO DE MACRI, cuando algo me cierre mas que esto lo votare, por ahora lo que mas me cierra es la presidenta que tengo.

entendes? me molestan los dos extremos , y la presidenta no hizo nada por homogenizar, porque para ellos SOS K O ANTI K, y yo no quiero ser nignuna de las dos cosas y nadie me va a decir donde ubicar mi pensamiento politico.

,me parece una estupidez cerrarse a ser k o anti k, mi abuela es anti k y discuto con ella como con mi tio que es k y los dos son ciegos totales con su pensamiento cerrado