Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2013, 16:56:14
7826 Posts - 1 Puntos
Y quieren saber porque da tanta bronca tantas ayudas sociales a gente que no hace nada y se rasca (porque estoy a favor de que aquellas q laburan y no les alcanza y reciben ayuda), a esa gente de mierda villera q no se le mueve un pelo por ir a buscar laburo, q viven teniendo hijos de a 5 o 6 y me quedo corto, q van robando por la calle, q no les importa nada y q van a cobrar planes, y los pelotudos militantes q van a todos los actos y estan al reverendo pedo cobrando su platita....

hay gente q labura mucho y se rompe el lomo para mantener toda esa gente de mierda, asi no hay progreso, no va a haber igualdad nunca..

un ejemplo real, mi viejo tiene campo, y saben q con las retenciones el gobierno le saca el 35% de lo producido, mas los impuestos a las ganancias igual, solo queda el 30% con lo cual tienen q afrontar todos los gastos, y toda esa guita q le saca el gobierno va repartida a mucha gente q no se lo merece y eso da bronca, porque si hicieran algo productivo estaria bien pero no es asi, no mueven un pelo!

despues tener q laburar con los animales todo el dia, con lluvia, 0 grados, 40 grados, sin feriados ni nada, rompiendose el lomo, todo para q despues te recaguen con impuestos para ayudar a esa gente q no lo merece, eso da mucha bronca!

y con lo q gana a puro sudor se quiere tomar unas merecidas vacaciones y presenta todos los papeles a la afip al vicio porque despues no le venden dolares y no puede viajar es muy injusto todo!

casos asi hay en todos los rubros, y eso genera mucha bronca

applau6