te lo resumo
a bue....claro claro, aportan informacion...si si.... los k, sinceramente, son unos hijos de mil puta, no los simpatizantes, si no los k que estan en el poder....y lo peor es que la gente no se da cuenta....
y de paso, el dia que se muera menem.... bugsb bugsb bugsb bugsb
---------- Mensaje agregado a las 18:14 ---------- El anterior fue a las 18:12 ----------
Antik es como el ATEO dice que no existe pero lo odia con toda vehemencia. expliquenme como se puede odiar a algo que segun ellos no existe? por las dudas yo soy agnostico.
no seas boludo, el ayeo no odia a la divinidad, odia a la religion.....no son lo mismo, yo no soy ateo, creo en dios, pero no creo en las religiones...
---------- Mensaje agregado a las 18:16 ---------- El anterior fue a las 18:14 ----------
loco no te gastes en dar tantas explicaciones...la mayoria se hacen que les interesan la gente pobre y realmente les chupa un huevo ,si morfan o no...pero para criticar son los primeros...sera porque tienen que declarar todo $$$$$ y eso les molesta ????
yo me cago de hambre, pero despues sale la yegua patagonica a decir que con 6 pesos se come, y sinceramente me dan ganas de salir a inmolarme en la casa rosada, que queres que te diga....
---------- Mensaje agregado a las 18:19 ---------- El anterior fue a las 18:16 ----------
igual me parece que estaba de acuerdo con vos....