Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2013, 17:44:11
7622 Posts - 1150 Puntos
Yo te hago una consulta con fundamentos, puedo?

Donde esta el famoso FPT financiado por la publicidad? Publicidad NO es lo mismo que PROPAGANDA. Se gastan 1400 millones por año para mostrarte que hicieron 400 km de ruta (hace 10 años que habian prometido la Autovia 14) y el resto para Fredes paranoid

Porque le dicen "monopolio" a Clarin y la CNC no le permite a Cablevision participar en la telefonia? Sin embargo Telecentro, Telefonica y Telecom si pueden.

La nueva ley de medios establece que las telefonicas no pueden ser dueñas de una señal de cable. El grupo Telefonica en su ultima memoria y balance mostro y reconocio ser dueño de Telefe (yo mismo lei la memoria), porque el titular del AFSCA hace la vista gorda?

Porque Oyarbide cita a declarar como "testigo" a Hebe cuando el imputado estaba bajo sus ordenes y supervision?

Siganle rezando a San Yuyo y vayan en peregrinacion a la basilica de Chicago para que no les baje la cotizacion porque cagaron fuego.

Sigo esperando un iluminado Kirchnerista que me responda. No pedian argumentos? No decian que era todo resentimiento y agresion?

...el que calla otorga.