Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/02/2013, 18:33:28
8232 Posts - 1413 Puntos
El empleo en negro no es un mal necesario, para mi se soluciona no cobrando ninguna carga social al empleador, con otro tipo de impuestos solventar las jubilaciones y la obra social, asi el estado sabria bien quien tiene empleo real, cuanto produce ese empleo y bla bla.,

Los empleadores sostienen que los aportes son parte de su patrimonio, algo que no cierra por ningun lado.... pero funciona asi en la psicologia del empleador cuando les llegan los formularios de pago. En los ultimos años el costo de la ART aumento muchisimo.... creo que si lo pagara el empleado se nos suicidan todos. Si podria ser una buena medida que el empleador pague el mismo % que el empleado por sus contribuciones, pero se hicieron cosas parecidas y nunca funciona nada. nozeec

---------- Mensaje agregado a las 19:33 ---------- El anterior fue a las 18:45 ----------

Disculpeme que se lo diga asi Dr. Pazuzu, pero teniendo en cuenta los clientes que tenemos en el estudio, y las charlas con colegas sufridos contadores ( que tienen relativamente una autocritica normal ) no encontramos un ser profesional indepediente mas miserable, evasor, y contra ley que los mismos abogados. Siempre nos parecio raro, pero pensamos que la posibilidad de la autodefensa gratuita hace incluso que la misma AFIP los pase por alto en varios controles, sino es inentendible que los verifiquen tan poco. Es mas, hay un miembro de un consejo nacional muy importante paranoid que en su estudio ofrecio trabajo en negro, de 7 horas diarias, y $ 1100.- a una conocida........... yo le escupiria la cara.