Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2013, 01:27:45
11217 Posts - 6095 Puntos
Yo me muevo por las ideas y soy funcional a ellas. El nombre aparece junto a las ideas... No soy una fanática de Ricky Martin como vos, que cada vez que aparece grita "Rickyyyyyyyyyyy" como una loca como si el tipo no fuera gay y ella tuviera una mínima chance de pasar una noche con él.
Así de ciego es el fanatismo.

Por supuesto que voto, y voté, y jamás en blanco.

Por supuesto que apoyo medidas sociales que históricamente plasmó el peronismo, así como las que plasmó el radicalismo.

Pero no nos confundamos: hasta la generación del '80 tuvo sus méritos en el plano social. Y no por ello nos olvidamos de los aborígenes masacrados.

Lo que creo es que es el pueblo el que logra que esas medidas lleguen a ver la luz. Y en algún momento dado, un tipo, con nombre y apellido, o una manga de tipos, muchas veces por mejorar en las encuestas para seguir manteniéndose en un lugar de poder, les da el gusto.
¿Es rescatable oir al pueblo? Claro que si. Pero no es un regalo. Y además, el pueblo pide muchas cosas, a veces contradictorias, otras veces en su propio detrimento. Por eso las ideas tienen que ser sólidas, y no sólo satisfacer demandas a la marchanta sólo para tener quórum.

No creo en las dádivas como forma de gobierno. Para mi es fundamental que la legislatura pase a tener un rol más determinante que el ejecutivo, y que la democracia sea más amplia que lo que es ahora, con muchísima mayor participación cívica.
Hay que bajar en nivel de ego en la política, hacerles sentir a los que están arriba que estamos despiertos, que somos el Estado.

Pero falta tantisimo para que vos y tantos otros entiendan que no pasa por el nombre, sino por la claridad en los conceptos...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI