Todo muy lindo pero utópico... Hay que elegir UN partido y UN presidente. Mirá que ya intentamos mezclarlos a todos y no funcionó… La Alianza te suena?A Solanas amigo de Mariano Grondona a que dirección lo ves funcional?
La gente se ve que muy funcional a sus intereses no lo vió porque ni siquiera pasó las PASO…
Y a Binner coqueteando con Macri lo viste? Eso es de facho o es superador?
Yo prefiero que Binner dialogue con Macri. Es un signo de que la oposición está moviéndose para hacer algo y tratar de no ser paupérrima. Por más que sean de ideologías diferentes, ¿qué tiene de malo el diálogo?
Peor es decirte popular y cenar y abrazarte con Franco Macri, la cara económica de la dictadura, y comprarle correo argentino para que no pierda plata él. Peor es viajar a USA con plata de la Barrick (bah nuestra plata en definitiva por como la ganan) ¿Eso es de neoliberalista o de idishe mame?
La recuperación de AA o de YPF es un parche?
Eso es populismo barato y negociados oscuros no un parche. De 2003 en adelante eran todas loas para Repsol. De un día para otro se dieron cuenta que los balances estaban dibujados, que le "ocultaban información" por más que le aprobaran los balances todos los años. De la noche a la mañana Repsol era el maligno explotador del suelo argentino (aprendé Barrick). Acordate que los Eskenazi en el negocio no les tocaron las acciones, solo a repsol...
Y de Aerolíneas bue...ponen de director al tipo que fundió la compañía anterior...
Tus comparaciones son malísimas. No tiene nada que ver con esto. Igual que cuando comparaste al kirchnersimo con el menemismo. Comprará las decisiones y te vas a dar cuenta que hablás demasiado al pedo…
El Kirchnerismo es el menemismo con la ropita sucia y la cara llena de barro. Los mismos negociados, el mismo clientelismo. ¿Politica social diferente? Puede ser. ¿Mismos negociados con empresas extranjeras? Jaime me dijo que sí después de estafar al estado comprando vagones...
Preguntale a Cantero a quién votó…
Si crees que los que votamos a Cristina votamos sólo un nombre le estás pifiando muy feo. No subestimes a la gente. No nos subestimes. Nosotros también votamos ideas pero sobre todo votamos políticas palpables, no promesas. A los demás no les creo nada, pienso que ni bien asuman van a ser funcionales a la derecha como fueron prácticamente todos los gobiernos… En cambio el kirchnerismo ya demostró lo que es capaz de hacer, levantó al país en una de sus peores crisis y logró conquistas inimaginables (por lo menos para mí) 10 años.
¿Si no votan un nombre por qué no hay sucesores o construyeron uno hasta ahora? ¿POr qué quieren la re re como Conti?