Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/02/2013, 18:21:50
6481 Posts - 1982 Puntos
Crítico, te respondo con la misma moneda:

[QUOTE]Angel Kreiman:''La Presidenta y Timerman están asociándose con el enemigo''

NJ/ - El rabino Ángel Kreiman (67), descendiente de una de las primeras familias de "gauchos judíos", nacido en Buenos Aires -aunque vivió la mayor parte de su vida en Chile-, sabe lo que es ser víctima de la AMIA. El 18 de julio de 1994, del que no logra hablar sin que se le llenen los ojos de lágrimas y se le entrecorte la voz, perdió a su esposa, Susy, madre de sus tres hijas. Hoy, en la Jerusalén que es su hogar desde hace casi un año, se siente engañado por el acuerdo firmado por la Argentina con Irán.

-Yo siento que lo que está haciendo la presidenta argentina es como matar de nuevo a mi esposa. Lo que está haciendo esta mujer es quemarlo todo. Me ha terminado de matar todo el recuerdo que yo podía tener de la Argentina. Yo suponía que quienes mataron a mi mujer y a las otras 84 víctimas iban a pagar por ello. Y no hablo sólo por mí. Yo no hago de esto un monopolio mío ni un monopolio judío. Cuando fui una vez a invitar al cardenal Bergoglio para que firme una declaración sobre la AMIA, fui con la mamá de un chiquito que murió a los 5 años que lo único que quería era conocer el subte. Cuando pasó ese lunes por la AMIA, la bomba le arrancó al chico de las manos y a ella le quedó todo el brazo derecho con esquirlas. Con esta actitud de Cristina y de Timerman todo es más difícil. ¿A quién se le puede ocurrir que se va a encontrar a los responsables asociándose a los responsables? No entra en la lógica más simplista y más grotesca. Están asociándose al enemigo. ¿A quién le voy a creer?[/QUOTE]

Laura Ginsberg, titular de la Agrupación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA (APEMIA), fue la principal oradora de un acto realizado en la puerta del Congreso de la Nación en contra del Memorándum de entendimiento con Irán, y denunció públicamente “las políticas de impunidad del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”, ya que, según asegura, “esta ley es sólo un obstáculo para conocer la verdad porque sólo busca justificar el pasado y el presente encubridor del propio Estado nacional”.

Te repito, JAI en este sentido es bastante pluralista. Laburé ahí y no son "opo" ni "corpo", hay bastante objetividad...

¿De Pichetto no hablamos y lo escondemos bajo la alfombra o será "otro pecado de juventud" como el de Schiavi con su "si era feriado se morían menos"?