Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2013, 12:39:13
5605 Posts - 0 Puntos
La religion es como el pene.
Tenes uno? Me alegro por vos, pero por favor no intentes metermelo por la fuerza, y mucho menos a mis hijos.

Aplíquese a lo que guste.
Lunes 18/02/2013, 13:05:08
4019 Posts - 135 Puntos
Si queres veni a Bernal ( por si pensabas que yo vivia en capital federal! oy que top! ). Lamadrid y Zapiola. Y contame que politicas tiene el Estado para motivar a los jovenes para ir al colegio, alimentarse, bañarse o simplemente no estar paqueados todo el dia. El Intendente es K, " by the way ", barba gutierrez. Si queres te paso direcciones de otras localidades de Provincia de Buenos aires. Solo espero que te sirva, para ver lo que decis que no ves en la calle. Sino tomate un micro y andate al norte.

Y te corrijo algo. La responsabilidad ultima por el bienestar de ciudadanos es del Estado Nacional. Es la misma politica que aplican para realizar obras en las provincias.

Fede, tenés 30 años y parece que naciste en 2003..., hablás de estas cosas como si la dictadura y el menemismo no hubieran existido… Como si viniéramos de ser Suecia y de repente nos convertimos en lo que hoy somos...
Te parece que la AUH no es una decisión política de este gobierno que incentiva a la inserción escolar? Quién llevó a cabo alguna medida como esta? Y el plan conectar igualdad no incentiva?
Yo me tomé un micro y me fui al norte, y gente muy humilde me aseguró que ni de casualidad había la construcción de viviendas que hay ahora, ni hablar de la nueva universidad y de la realización del barrio Tupac Amaru.
En fin… Que falta mucho nadie lo niega, pero si no ves el progreso es porque te empezaste a fijar en ese tipo de cosas hace muy poco.
Lunes 18/02/2013, 13:05:58
528 Posts - 0 Puntos
La religion es como el pene.
Tenes uno? Me alegro por vos, pero por favor no intentes metermelo por la fuerza, y mucho menos a mis hijos.

Aplíquese a lo que guste.

ahora entiendo porque las religiosas se la pasan arrodilladas paranoid
Lunes 18/02/2013, 13:10:37
5605 Posts - 0 Puntos
ahora entiendo porque las religiosas se la pasan arrodilladas paranoid

Hay algo mas inútil que una monja?
Lunes 18/02/2013, 13:13:19
2592 Posts - 81 Puntos
Gracias igual como dijo alguienmas arriba argentina no es solo la capital federal. esa gente estuvo ahi desde siempre y si estan en la ciudad es responsabilidad de Macri.

Saludos.

Te voy a hacer saber una cosa, el otro dia hablando con un empleado de Arba, sabes que me dijo (lo cual yo no sabia, ignorancia de mi parte).
Que por una ley la cual no recuerdo ahora, un % alto de los ingresos de la Ciudad De Buenos Aires van a parar al fondo para las provincias.
Lo cual significa que parte de lo que produce capital y los impuestos pagos, se los lleva el gobierno y los reparte como se le canta.
Así de fácil.
Lunes 18/02/2013, 13:38:25
7245 Posts - 467 Puntos
Que otra cosa podés esperar de un caballo más que una patada.
Lunes 18/02/2013, 13:44:11
653 Posts - 54 Puntos
Te voy a hacer saber una cosa, el otro dia hablando con un empleado de Arba, sabes que me dijo (lo cual yo no sabia, ignorancia de mi parte).
Que por una ley la cual no recuerdo ahora, un % alto de los ingresos de la Ciudad De Buenos Aires van a parar al fondo para las provincias.
Lo cual significa que parte de lo que produce capital y los impuestos pagos, se los lleva el gobierno y los reparte como se le canta.
Así de fácil.

ignorancia de tu parte
sobre todo porque eso no tiene nada que ver con alguna disputa política

no se los lleva el gobierno y lo reparte como quiere, hay una ley (que no te acordás cómo se llama) que dice cómo, cuánto y cuándo repartir
así de ignorantes van a votar? no me extraña nada entonces

(dale que la sacás, la escuchaste en el noticiero: ley de copa...)
Lunes 18/02/2013, 13:48:16
880 Posts - 0 Puntos
Hay algo mas inútil que una monja?

Un estudiante de 27 años?
Lunes 18/02/2013, 13:52:00
7622 Posts - 1150 Puntos
Yo te hago una consulta con fundamentos, puedo?

Donde esta el famoso FPT financiado por la publicidad? Publicidad NO es lo mismo que PROPAGANDA. Se gastan 1400 millones por año para mostrarte que hicieron 400 km de ruta (hace 10 años que habian prometido la Autovia 14) y el resto para Fredes paranoid

Porque le dicen "monopolio" a Clarin y la CNC no le permite a Cablevision participar en la telefonia? Sin embargo Telecentro, Telefonica y Telecom si pueden.

La nueva ley de medios establece que las telefonicas no pueden ser dueñas de una señal de cable. El grupo Telefonica en su ultima memoria y balance mostro y reconocio ser dueño de Telefe (yo mismo lei la memoria), porque el titular del AFSCA hace la vista gorda?

Porque Oyarbide cita a declarar como "testigo" a Hebe cuando el imputado estaba bajo sus ordenes y supervision?

Siganle rezando a San Yuyo y vayan en peregrinacion a la basilica de Chicago para que no les baje la cotizacion porque cagaron fuego.
Lunes 18/02/2013, 13:56:27
5605 Posts - 0 Puntos

Que también trabaja?
Lunes 18/02/2013, 14:00:57
653 Posts - 54 Puntos

epa, yo tengo 32 y estudio
Lunes 18/02/2013, 14:01:03
880 Posts - 0 Puntos
Que también trabaja?

Bueeeeeeeeeeeeeee... "trabaja"