Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2013, 14:02:22
5605 Posts - 0 Puntos
http://www.lacapital.com.ar/la-region/Comienzan-los-estudios-de-factibilidad-para-convertir-la-ruta-33-en-autovia-20120829-0065.html

Viniendo de alguien que trabaja 3 meses al año no me hago problemas coffee
Lunes 18/02/2013, 14:02:58
6538 Posts - 2 Puntos
te lo resumo

Éstas son las cosas que me asustan. Primero, porque no tiene fundamento alguno y, además, da la sensación de instar a ser K a todo el que no lo es.

Aportan información, claro, como el Indec.

¿Se responsabilizan de sus propios errores? Si siempre la culpa la tiene un enemigo: la opo, la corpo, la oligarquía, los 90, los 70, etc.

Quieren que los demás sean exitosos, pero con la inflación, la inseguridad y el desprecio a la clase media, me parece cuanto menos contradictorio.

¿Perdonan, transpiran alegría, sienten gratitud? ¿Qué son, los mensajeros del amor? :????:

Paremos la mano, por favor.
Lunes 18/02/2013, 14:09:54
12897 Posts - 284 Puntos
te lo resumo

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Lunes 18/02/2013, 14:10:09
2592 Posts - 81 Puntos
ignorancia de tu parte
sobre todo porque eso no tiene nada que ver con alguna disputa política

no se los lleva el gobierno y lo reparte como quiere, hay una ley (que no te acordás cómo se llama) que dice cómo, cuánto y cuándo repartir
así de ignorantes van a votar? no me extraña nada entonces

(dale que la sacás, la escuchaste en el noticiero: ley de copa...)

Y entonces que estamos discutiendo?
La capital del país tiene que bancar a las otras provincias. Y si suben los impuestos es culpa de macri, pero nadie dice que parte de eso se lo llevan las otras provincias.
Lunes 18/02/2013, 14:19:20
259 Posts - 0 Puntos
Fran rojoteamo sos un tremendo payaso!!! No me importa que me baneen o infraccion, pero loco tenes la cabeza quemada, no podes decir tantas boludeces! Ese cuadrito de k y anti k!!! Mamadera que pedazo de pelotudo! Imbecil!

Como pueden tragarse tantas mentiras!!! Abran los ojos, defienden un modelo que divide a los argentinos, que no busca unidad, no hay tolerancia, no hay capacidad de dialogo, es todo un monologo de lo que ellos quieren imponer!

Ojala aparesca un cantero en la politica nacional, una persona honesta y con ganas del bien comun!
Lunes 18/02/2013, 14:20:12
880 Posts - 0 Puntos
http://www.lacapital.com.ar/la-region/Comienzan-los-estudios-de-factibilidad-para-convertir-la-ruta-33-en-autovia-20120829-0065.html

Viniendo de alguien que trabaja 3 meses al año no me hago problemas coffee

Jodete, te hubieses recibido kiss
Lunes 18/02/2013, 14:20:38
5451 Posts - 782 Puntos
Teniendo en cuenta que hice este post casi de última, queriendo ver apenas un par de opiniones ajenas al respecto del tema, me impresiona el debate que generé casi sin querer.

Ahora bien, mi intención en este segundo mensaje mio en el topic es sencillamente el de aclarar algo. Yo comente esto porque la verdad me caen mal estos tipos de pensamientos agresivos, pero no soy kirchnerista. Es cierto, critiqué a Macri y a Magnetto (Como si alguien en el foro los bancara). Y si, también hable de los maleducados refiriendome a ellos como opositores. Pero es solo para hablar de esto.

Porque en ningún momento defendí a muerte al actual gobierno, del cual simpatizo en algunas cosas y en otras difiero como ciudadano que soy. Cualquiera que haya leido alguna vez mis comentarios lo puede corroborar.
Y la verdad tampoco me puedo identificar con los anti-k que hablan como si estuviera el país en ruinas en todo sentido.

Asi que a los que pusieron que les gusta el post al principio, piensen lo que quieran de mi, pero espero que hayan puesto "like" porque realmente les gustó mi comentario y no porque me ven como un kirchnerista que no soy. (Por ahora... al menos hasta que vote este año)
Lunes 18/02/2013, 14:24:09
880 Posts - 0 Puntos
Fran rojoteamo sos un tremendo payaso!!! No me importa que me baneen o infraccion, pero loco tenes la cabeza quemada, no podes decir tantas boludeces! Ese cuadrito de k y anti k!!! Mamadera que pedazo de pelotudo! Imbecil!

Como pueden tragarse tantas mentiras!!! Abran los ojos, defienden un modelo que divide a los argentinos, que no busca unidad, no hay tolerancia, no hay capacidad de dialogo, es todo un monologo de lo que ellos quieren imponer!

Ojala aparesca un cantero en la politica nacional, una persona honesta y con ganas del bien comun!

Para loco! vos nunca fuiste niño? ¿no tenés una primita de preescolar ingenua y que todavía no sabe cómo es la vida? Es como que te enojaras con un nene de capacidades diferentes porque no sabe cruzar la calle screwy
Lunes 18/02/2013, 14:25:37
12897 Posts - 284 Puntos
Jodete, te hubieses recibido kiss

Para el carruaje que tengo 29, estudio y trabajo coffee. De que te recibiste????
Lunes 18/02/2013, 14:27:26
273 Posts - 0 Puntos
No se si nos carga a todos y nos toma por boludos. Dejate de joder negroelocho, ni para disimular servís, escribís las mismas pelotudeces e incoherencias de siempre
Lunes 18/02/2013, 14:33:52
4019 Posts - 135 Puntos

Una clara muestra de lo que es ser un opositor: Arranca insultando y después reclama unidad, tolerancia y diálogo…
jajajajajajaja son divinos...
Lunes 18/02/2013, 14:33:53
528 Posts - 0 Puntos
Te voy a hacer saber una cosa, el otro dia hablando con un empleado de Arba, sabes que me dijo (lo cual yo no sabia, ignorancia de mi parte).
Que por una ley la cual no recuerdo ahora, un % alto de los ingresos de la Ciudad De Buenos Aires van a parar al fondo para las provincias.
Lo cual significa que parte de lo que produce capital y los impuestos pagos, se los lleva el gobierno y los reparte como se le canta.
Así de fácil.

Estas hablando de la Coparticipación Federal no solo capital todas las provincias envia fondos de impuestos al estado luego tambien se vuelven a distribuir a las provincias en porcentajes y a capital federal.