te lo resumo
te lo resumo
ignorancia de tu parte
sobre todo porque eso no tiene nada que ver con alguna disputa política
no se los lleva el gobierno y lo reparte como quiere, hay una ley (que no te acordás cómo se llama) que dice cómo, cuánto y cuándo repartir
así de ignorantes van a votar? no me extraña nada entonces
(dale que la sacás, la escuchaste en el noticiero: ley de copa...)
http://www.lacapital.com.ar/la-region/Comienzan-los-estudios-de-factibilidad-para-convertir-la-ruta-33-en-autovia-20120829-0065.html
Viniendo de alguien que trabaja 3 meses al año no me hago problemas coffee
Fran rojoteamo sos un tremendo payaso!!! No me importa que me baneen o infraccion, pero loco tenes la cabeza quemada, no podes decir tantas boludeces! Ese cuadrito de k y anti k!!! Mamadera que pedazo de pelotudo! Imbecil!
Como pueden tragarse tantas mentiras!!! Abran los ojos, defienden un modelo que divide a los argentinos, que no busca unidad, no hay tolerancia, no hay capacidad de dialogo, es todo un monologo de lo que ellos quieren imponer!
Ojala aparesca un cantero en la politica nacional, una persona honesta y con ganas del bien comun!
Jodete, te hubieses recibido kiss
Fran rojoteamo sos un tremendo payaso!!! No me importa que me baneen o infraccion, pero loco tenes la cabeza quemada, no podes decir tantas boludeces! Ese cuadrito de k y anti k!!! Mamadera que pedazo de pelotudo! Imbecil!
Como pueden tragarse tantas mentiras!!! Abran los ojos, defienden un modelo que divide a los argentinos, que no busca unidad, no hay tolerancia, no hay capacidad de dialogo, es todo un monologo de lo que ellos quieren imponer!
Ojala aparesca un cantero en la politica nacional, una persona honesta y con ganas del bien comun!
Te voy a hacer saber una cosa, el otro dia hablando con un empleado de Arba, sabes que me dijo (lo cual yo no sabia, ignorancia de mi parte).
Que por una ley la cual no recuerdo ahora, un % alto de los ingresos de la Ciudad De Buenos Aires van a parar al fondo para las provincias.
Lo cual significa que parte de lo que produce capital y los impuestos pagos, se los lleva el gobierno y los reparte como se le canta.
Así de fácil.