Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2013, 14:40:10
182 Posts - 0 Puntos
te lo resumo

O sea, yo banco al gobierno para tampoco para ser tan extremistas, mira que quedan varios en este Gobierno que estuvieron en los 90'. Mira a Pichetto si no por ejemplo...
Lunes 18/02/2013, 14:40:45
653 Posts - 54 Puntos
Y entonces que estamos discutiendo?
La capital del país tiene que bancar a las otras provincias. Y si suben los impuestos es culpa de macri, pero nadie dice que parte de eso se lo llevan las otras provincias.

no estamos discutiendo porque entiendo que hace poco (y por vaya a saber por qué conversación con el empleado de Arba) te enteraste de la ley, que data del 88 (con modificaciones en el medio, claro) y estás hablando desde ese desconocimiento

vos ponete a pensar por qué Macri, en sus declaraciones con respecto a la suba de impuesto, hizo hincapié en la inflación y no en esta ley
y también te invito a pensar por qué pocos critican a esa ley, y si lo hacen es porque reclaman modificaciones y no que se derogue. Analizalo en función de la distribución demográfica y económica, de paso ahí vas a deducir cuál es la provincia más perjudicada y cuáles son las favorecidas (de acá vas a sacar conclusiones que te van a ayudar a criticar al gobierno, y con razones perfectamente justificadas!)

esto que parece rompebolas es lo mínimo que podríamos hacer a la hora de votar no? después se cree que los K ganan porque los únicos ignorantes son los que cobran el vino y el chori
Lunes 18/02/2013, 14:41:59
259 Posts - 0 Puntos
una clara muestra de lo que es ser un opositor: Arranca insultando y después reclama unidad, tolerancia y diálogo…
jajajajajajaja son divinos...

pero si sos un cabeza lavada no se puede discutir nada con vos ni con todos los k, nunca van a dar a torcer el brazo, defendes lo indefendible y que sean asi da bronca! Yo leo siempre lo que pones vos, pero ya basta loco no podes ser tan pelotudo de defender todo, abri un poco esa cabeza, estan ciegos.

Vos viste el cuadrito ese de las diferencias??? hay cosas que colman la paciencia, no pueden ser tan pelotudos!
Lunes 18/02/2013, 14:42:27
3429 Posts - 0 Puntos
Teniendo en cuenta que hice este post casi de última, queriendo ver apenas un par de opiniones ajenas al respecto del tema, me impresiona el debate que generé casi sin querer.

Ahora bien, mi intención en este segundo mensaje mio en el topic es sencillamente el de aclarar algo. Yo comente esto porque la verdad me caen mal estos tipos de pensamientos agresivos, pero no soy kirchnerista. Es cierto, critiqué a Macri y a Magnetto (Como si alguien en el foro los bancara). Y si, también hable de los maleducados refiriendome a ellos como opositores. Pero es solo para hablar de esto.

Porque en ningún momento defendí a muerte al actual gobierno, del cual simpatizo en algunas cosas y en otras difiero como ciudadano que soy. Cualquiera que haya leido alguna vez mis comentarios lo puede corroborar.
Y la verdad tampoco me puedo identificar con los anti-k que hablan como si estuviera el país en ruinas en todo sentido.

Asi que a los que pusieron que les gusta el post al principio, piensen lo que quieran de mi, pero espero que hayan puesto "like" porque realmente les gustó mi comentario y no porque me ven como un kirchnerista que no soy. (Por ahora... al menos hasta que vote este año)

Es cierto, pero el título de la nota sonó demasiado K. Si hubieses puesto "que feo ser un pelotudo que se alegra por la muerte de otro", no habría generado tanta discusión y habrías recibido el "like" de todos.
Lunes 18/02/2013, 14:43:18
Posts - Puntos
Para el carruaje que tengo 29, estudio y trabajo coffee. De que te recibiste????

De critico.

PD: Se sintio tocada por lo que dijeron de la religion
Lunes 18/02/2013, 14:49:06
4019 Posts - 135 Puntos
pero si sos un cabeza lavada no se puede discutir nada con vos ni con todos los k, nunca van a dar a torcer el brazo, defendes lo indefendible y que sean asi da bronca! Yo leo siempre lo que pones vos, pero ya basta loco no podes ser tan pelotudo de defender todo, abri un poco esa cabeza, estan ciegos.

Y vos sos puro bla bla, te la pasás insultando, te crees que tenés la posta sin argumentar nada.
Hay algo que se llama ser consecuente… Buscalo en el diccionario…
Si querés discutir argumentá, si querés insultar hacelo pero sin reclamar unidad, díalogo y tolerancia sino parece una parodia del típico anti-k resentido y sumamente hipócrita.
Lunes 18/02/2013, 14:52:43
2640 Posts - 0 Puntos
cada vez falta menos, disfruten lo poquito que les queda :lol:
Lunes 18/02/2013, 14:58:53
2592 Posts - 81 Puntos

esto que parece rompebolas es lo mínimo que podríamos hacer a la hora de votar no? después se cree que los K ganan porque los únicos ignorantes son los que cobran el vino y el chori

Baja un cambio flaco.
Lunes 18/02/2013, 14:59:33
259 Posts - 0 Puntos
Y quieren saber porque da tanta bronca tantas ayudas sociales a gente que no hace nada y se rasca (porque estoy a favor de que aquellas q laburan y no les alcanza y reciben ayuda), a esa gente de mierda villera q no se le mueve un pelo por ir a buscar laburo, q viven teniendo hijos de a 5 o 6 y me quedo corto, q van robando por la calle, q no les importa nada y q van a cobrar planes, y los pelotudos militantes q van a todos los actos y estan al reverendo pedo cobrando su platita....

hay gente q labura mucho y se rompe el lomo para mantener toda esa gente de mierda, asi no hay progreso, no va a haber igualdad nunca..

un ejemplo real, mi viejo tiene campo, y saben q con las retenciones el gobierno le saca el 35% de lo producido, mas los impuestos a las ganancias igual, solo queda el 30% con lo cual tienen q afrontar todos los gastos, y toda esa guita q le saca el gobierno va repartida a mucha gente q no se lo merece y eso da bronca, porque si hicieran algo productivo estaria bien pero no es asi, no mueven un pelo!

despues tener q laburar con los animales todo el dia, con lluvia, 0 grados, 40 grados, sin feriados ni nada, rompiendose el lomo, todo para q despues te recaguen con impuestos para ayudar a esa gente q no lo merece, eso da mucha bronca!

y con lo q gana a puro sudor se quiere tomar unas merecidas vacaciones y presenta todos los papeles a la afip al vicio porque despues no le venden dolares y no puede viajar es muy injusto todo!

casos asi hay en todos los rubros, y eso genera mucha bronca
Lunes 18/02/2013, 15:03:00
676 Posts - 0 Puntos
te lo resumo

:lol: :lol: jajajjajaj... pelotudos hay en todos lados, los ejemplos abundan jaja.
Lunes 18/02/2013, 15:05:37
259 Posts - 0 Puntos
Y vos sos puro bla bla, te la pasás insultando, te crees que tenés la posta sin argumentar nada.
Hay algo que se llama ser consecuente… Buscalo en el diccionario…
Si querés discutir argumentá, si querés insultar hacelo pero sin reclamar unidad, díalogo y tolerancia sino parece una parodia del típico anti-k resentido y sumamente hipócrita.

te doy un argumento! me recibi de ingeniero agronomo el año pasado en cba!!! tuve muchos profesores pertenecientes al inta, q es del estado, y todos desde la catedra de economia hasta cualquiera productiva, critica al gobierno, nadie esta a favor, es mas todos fueron a las protestas del año pasado.
Pero ellos nada pueden hacer porque los jefes y cabecillas estan acomodados bien arriba, viajando por todos lados defendiendo al gobierno, y esto te lo puedo ratificar porque en mi pueblo el jefe del inta de ahi paso de no ser nadie a estar acomodado y viajar por todos lados cuando se hizo K.

Y EL INTENDENTE DE MI PUEBLO ERA RADICAL Y TUVE QUE HACERCE RADICAL K PARA QUE LE ENVIEN PLATA!
Lunes 18/02/2013, 15:08:59
176 Posts - 12 Puntos
que pasaría si el día de mañana vas a un hospital y no hay insumos, o si salís a la calle y un subsidiado por este gobierno te mete un tiro para afanarte, vas a pensar lo mismo?

Capo... vos tambièn sos un subsidiado por el estado. Nada, queria que lo sepas... coffee