Lunes 18/02/2013, 15:20:29
653 Posts - 54 Puntos
Baja un cambio flaco.
jajaj entendiste el mensaje
pero no lo malinterpretes, no tiene nada de malo ignorar algo por el simple hecho de que no se puede saber TODO
el problema es hablar de las cosas que se ignoran como si se supiera, no informarse antes de hablar
esto, en la vida personal de alguien no me importa, pero al momento de vivir en sociedad, o en democracia, cada voto vale 1 y es significativo. Es muy fácil rendirse ante las subjetividades, estaría bueno aguantar esa tentación (esto le cabe tanto a los anti K y a los K, obviamente)
PD: de todas formas te invito a reflexionar todo lo de mi anterior comentario sobre la ley
Lunes 18/02/2013, 15:23:03
880 Posts - 0 Puntos
Para el carruaje que tengo 29, estudio y trabajo coffee. De que te recibiste????
Eso les pasa por ser históricos del playón bc8bd
Soy C.P. de la U.N.C.P.B.A no sabías? Igual podemos seguir siendo amigos matecito
De critico.
PD: Se sintio tocada por lo que dijeron de la religion
No me generalicen que me vuelvo loco :crazy:
Lunes 18/02/2013, 15:25:32
1344 Posts - 3 Puntos
ME PARECE MUY ACERTADO LO QUE ESCRIBISTE , DE PASO QUIERO CONTARLES QUE HACE UN RATO FUI A COMER A LAS CUARTETASbabea Y ME VINE CAMINANDO POR FLORIDA, Y NO PUEDO CREER QUE ESTE INFRADOTADO DE MACRI LEVANTO TODA LA VEREDA , ES UNA TORTURA CAMINAR POR FLORIDA PEGADO A LA PARED UNO ATRAS DE OTRO , YA SE QUE NO VA A FALTAR EL CABEZA DE TERMO QUE DIGA O COMENTE ALGO , PERO LA REALIDAD ES QUE EN ESTA EPOCA DEL AÑO VIENEN MUCHOS CRUCEROS AL PUERTO DE BS AS QUE TRAEN TURISTAS Y CLARO TAMBIEN VIENEN POR AVION, MICRO ETC , TAMBIEN GENTE NUESTRA DEL INTERIOR DEL PAIS , Y QUE MEJOR QUE ESTAR EN BS AS Y SACARSE LA FOTO SAGRADA EN LA 9 DE JULIO Y EN LA PEATONAL FLORIDA Y CON QUE SE ENCUENTRAN ?? QUE ESTA TODO ROTO POR TODOS LADOS , ES COMO QUE LA PILETA DE WILDE EN VEZ DE ARREGLARLA EN INVIERNO , CANTERO LO HAGA EN ENERO !!! EN FIN MUCHOS DIRAN QUE ES UN AÑO ELECTORAL Y A ESO SE DEBE , YO POR EL CONTRARIO CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO QUE ESTE MACRI ES SENCILLAMENTE UN INUTIL TOTAL !! Y DESPUES QUE DIJO QUE EL FUTBOL SE PUEDE MIRAR POR INTERNET YA COLMO MIS EXPECTATIVAS DE CREERLO INUTIL PARA LLEVARLO A LA CATEGORIA DE ESTUPIDO!!!!! coffee
Lunes 18/02/2013, 15:31:09
88 Posts - 0 Puntos
yo creo que los problemas son TANTO LOS KIRCHNERISTAS COMO LOS ULTRA ANTI KIRCHNERISTAS, yo espero no estar ni en uno ni en otro
creo que las cosas mejoraron en el país? SI en algunas y NO en otras
el gobierno no es santo no me jodan, yo vivo en un pueblo por donde pasa la ruta 6 que la presidenta supuestamente inaguro reinaguro y rinagurara 6 veces,+
esos cuadritos y esas cosas molestan mucho a la gente que PIENSA. igual que esos cuadritos bien IGUALITOS A LA PROPAGANDA NAZI (lava cerebros) y tmb si uno se pone a leer FEO ES MIRAR TN Y FEO ES MIRAR 678 son los extremos totales.
este gobierno es
que es MEJOR que otros gobiernos ? CLARO QUE SI, pero no hay que conformarse porque SE PUEDE ESTAR MUCHO MEJOR.
y perdon que falte el respeto a alguno, pero NO ME JODAN con que los kirchneristas son gente que une, porque mas de uno por no bancar a muerte a la presidenta sos anti-k eso NO ES PARA NADA UNITARIO .
y la politica de la DEDOCRACIA que siempre existio y la CORRUPCION que siempre existio tmb estan en este gobierno, y sera algo dificil de cambiar.
creo que no hay que dejarse lavar la cabeza ni por los k ni por los anti k hay que vivir salir a la calle y ver, y se van a ver que mejoraron muchas cosas y empeoraron muchas otras, no es NI EL LIMBO NI LA MUERTE.
ABRAN LOS OJOS!!
creo que no me olvido nada, no iba a contestar pero no puedo con mi genio me gusta que se pueda hablar de politica y yo puedo hacerlo desde hace mucho tiempo, no me dieron esa capacidad ni los k ni menem ni nadie !
abrazo y realmente feo es SER DE RAC>ING como dijeron por ahi jajaja
---------- Mensaje agregado a las 15:31 ---------- El anterior fue a las 15:28 ----------
y si me olvide algo y es que alegrarse por la muerte de alguien a mi tmpoco me cierra, y creo que es una manera de descargar de MALA FORMA sus diferencias, como cuando alguien le desea un cancer de huevo y esas boludeces a otra persona. o la critica, como paso con el malevo ferreyra aca y despues mas de uno se retracto cuando vieron que la hija tenia un retinoblastoma..
Lunes 18/02/2013, 15:36:54
3447 Posts - 1009 Puntos
De acuerdo con lo que planteas de las muertes. Eso es una barbaridad.
}Ahora, pregunto, no querés ver tras las rejas a Boudou, Ricardo Jaime, Etchgaray, Hebe de Bonafini y tantos otros. Digo, para que tu razonamiento cierre de un modo más imparcial.
Y si querés ver en cana a Menem, revisá lo que pensaba EL del turco. "El mejor presidente de la historia", decía......
Lunes 18/02/2013, 15:40:55
786 Posts - 0 Puntos
No tiene sentido tu post, pelotudos hay en todos lados.
y en este foro ,ni te cuento !!!!!
Lunes 18/02/2013, 15:44:05
4862 Posts - 136 Puntos
Tambien es cierto que cuando se murio Nestor, nadie hizo chistes de ningun tipo. Y se resalto que cuando murio Evita, habia salido la leyeda: viva el cancer.....
Seguro muchos ni sepan de lo que estoy hablando, otros de mas edad lo recordaran.
De todas maneras, creo que el amor, la indiferencia o el odio del pueblo se lo ganan los gobernantes y no tiene nada que ver con la moralidad de desearle la muerte a alguien o no.
Lunes 18/02/2013, 15:45:46
5605 Posts - 0 Puntos
Jodete, te hubieses recibido kiss
Pero ya casi lo tengo paranoid
Lunes 18/02/2013, 15:46:58
2404 Posts - 0 Puntos
Pregunta para el creador del topic, o si alguien me puede ayudar.
Si no te gustan algunas cosas, pero no sos anti K; y al mismo tiempo te gustan algunas, pero tampoco sos K. QUE SOS? PORQUE ME PARECE QUE HAY VIDA DESPUES DEL K-ANTI K
---------- Mensaje agregado a las 15:46 ---------- El anterior fue a las 15:46 ----------
O acaso estas reconociendo la POLARIZACION que lograron los K? coffee
Lunes 18/02/2013, 15:48:13
3447 Posts - 1009 Puntos
[/I]No puedo evitar preguntarme: ¿Porque tanto desprecio por la madre de un ex-presidente? Esta bien, les cae mal el kirchnerismo. Ningun problema con eso. Pero no por eso voy a desear la muerte o festejarla, a lo sumo yo deseo profundamente ver tras las rejas a personas como Magnetto, Macri, Menem, Cavallo, entre otros para poder morir tranquilo... pero no mas que eso, no voy a desearles un fallecimiento. Ni que fueran asesinos (y si por casualidad lo fueran, yo soy crítico de la pena de muerte tambien).
Esta perspectiva de las cosas es una de las cosas que mas critico y mas se contradice con mi forma de ser, me gustaria saber como se sentirian (y reaccionarian) si alguien con quien se llevan mal se entera que falleció tu madre y se empieza a burlar y a insultarla.[/QUOTE]
De acuerdo con lo que planteas de las muertes y los festejos. Eso es una barbaridad.
Ahora, pregunto, no querés ver tras las rejas a Boudou, Ricardo Jaime, Etchgaray, Hebe de Bonafini y tantos otros. Digo, para que tu razonamiento cierre de un modo más imparcial.
Y si querés ver en cana a Menem, revisá lo que pensaba EL del turco. "El mejor presidente de la historia", decía......
Lunes 18/02/2013, 15:51:00
528 Posts - 0 Puntos
Pregunta para el creador del topic, o si alguien me puede ayudar.
Si no te gustan algunas cosas, pero no sos anti K; y al mismo tiempo te gustan algunas, pero tampoco sos K. QUE SOS? PORQUE ME PARECE QUE HAY VIDA DESPUES DEL K-ANTI K
---------- Mensaje agregado a las 15:46 ---------- El anterior fue a las 15:46 ----------
O acaso estas reconociendo la POLARIZACION que lograron los K? coffee
Antik es como el ATEO dice que no existe pero lo odia con toda vehemencia. expliquenme como se puede odiar a algo que segun ellos no existe? por las dudas yo soy agnostico.
Lunes 18/02/2013, 15:52:37
3447 Posts - 1009 Puntos
La inflación del INDEC.
decime 10 verdades que segun vos son falsas pero las quiero bien fundamentadas.