Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2013, 15:53:26
786 Posts - 0 Puntos
yo no soy el economista que pone el valor a la canasta basica...

loco no te gastes en dar tantas explicaciones...la mayoria se hacen que les interesan la gente pobre y realmente les chupa un huevo ,si morfan o no...pero para criticar son los primeros...sera porque tienen que declarar todo $$$$$ y eso les molesta ????
Lunes 18/02/2013, 15:54:40
88 Posts - 0 Puntos
Pregunta para el creador del topic, o si alguien me puede ayudar.

Si no te gustan algunas cosas, pero no sos anti K; y al mismo tiempo te gustan algunas, pero tampoco sos K. QUE SOS? PORQUE ME PARECE QUE HAY VIDA DESPUES DEL K-ANTI K

---------- Mensaje agregado a las 15:46 ---------- El anterior fue a las 15:46 ----------

O acaso estas reconociendo la POLARIZACION que lograron los K?

yo te explico, si a vos te gusta que tu gobernante te robe esta mal, si te gusta que haga alguna que otra cosa esta bien

si hace las dos cosas tiene cosas que te gustan y cosas que no, entonces no andas discutiendo ciegamente por la vida sino salis y miras..

yo como dije mas arriba vi que cosas mejoraron y empeoraron NO SOY K no me gusta como se manejan, es muy propaganda lavacerebros EXACTAMENTE IGUAL QUE LO QUE CRITICAN. comprar el futbol para ganarse gente por ej y que traiga perdida me parece una boludez y SOBRE TODO EL TC me parece una forreada.
me gusta que HAGAN OBRAS SIIII me gusta QUE A MUCHAS NO LAS TERMINEN NOOOOOOO

entonces como no me convence nadie de la oposicion y no ando ni apoyanod ciegamente a la presidenta ni despotricandola NO LE CHUPO EL CULO A LA PRESIDENTA NI AL PAJERTO DE MACRI, cuando algo me cierre mas que esto lo votare, por ahora lo que mas me cierra es la presidenta que tengo.

entendes? me molestan los dos extremos , y la presidenta no hizo nada por homogenizar, porque para ellos SOS K O ANTI K, y yo no quiero ser nignuna de las dos cosas y nadie me va a decir donde ubicar mi pensamiento politico.

,me parece una estupidez cerrarse a ser k o anti k, mi abuela es anti k y discuto con ella como con mi tio que es k y los dos son ciegos totales con su pensamiento cerrado
Lunes 18/02/2013, 16:03:02
880 Posts - 0 Puntos
Pero ya casi lo tengo paranoid

La próxima estudiá algo fácil... Adm. de Empresas paranoid
Lunes 18/02/2013, 16:15:19
5451 Posts - 782 Puntos

Buen consejo, sugerir estudios en el pais del "peor gobierno de la historia"...
Lunes 18/02/2013, 16:19:14
880 Posts - 0 Puntos
Buen consejo, sugerir estudios en el pais del "peor gobierno de la historia"...

Terminaste la escuela? mirá que si no terminás como Claudio el de 40 años.
Lunes 18/02/2013, 16:28:30
3447 Posts - 1009 Puntos
Alicia, devolvé la se afanaron en Quilmes tus secuaces con los Planes Argentina Trabaja.
Hic[SIZE=4]ieron [SIZE=4]cobrar a indig[SIZE=4]entes[SIZE=4]. Ratas apestosas, lucran con los pob[SIZE=4]res...[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]

[size="4"]hay que leer cada estupidez aca... Fuerza cristina fuerza alicia a no aflojarle!!!!![/size]
Lunes 18/02/2013, 16:29:25
5605 Posts - 0 Puntos

Me estaba por poner a estudiar pero me perdí con #LaFoto...
Lunes 18/02/2013, 16:33:14
5451 Posts - 782 Puntos
Terminaste la escuela? mirá que si no terminás como Claudio el de 40 años.

Ehhhh paraaaaa... era un comentario de algo que, por cierto, esta mas cerca de desvirtuar el topic que otra cosa.

No habia necesidad de pasar al factor hostil. Tan mal estuve?
Lunes 18/02/2013, 16:40:02
880 Posts - 0 Puntos
Me estaba por poner a estudiar pero me perdí con #LaFoto...

Por qué me perdí de esas cosas durante tanto tiempo babea

On: genial la radio (Fabricio de Olavarría)
Ehhhh paraaaaa... era un comentario de algo que, por cierto, esta mas cerca de desvirtuar el topic que otra cosa.

No habia necesidad de pasar al factor hostil. Tan mal estuve?

La culpa la tiene Claudio |:?
Lunes 18/02/2013, 16:56:14
7826 Posts - 1 Puntos
Y quieren saber porque da tanta bronca tantas ayudas sociales a gente que no hace nada y se rasca (porque estoy a favor de que aquellas q laburan y no les alcanza y reciben ayuda), a esa gente de mierda villera q no se le mueve un pelo por ir a buscar laburo, q viven teniendo hijos de a 5 o 6 y me quedo corto, q van robando por la calle, q no les importa nada y q van a cobrar planes, y los pelotudos militantes q van a todos los actos y estan al reverendo pedo cobrando su platita....

hay gente q labura mucho y se rompe el lomo para mantener toda esa gente de mierda, asi no hay progreso, no va a haber igualdad nunca..

un ejemplo real, mi viejo tiene campo, y saben q con las retenciones el gobierno le saca el 35% de lo producido, mas los impuestos a las ganancias igual, solo queda el 30% con lo cual tienen q afrontar todos los gastos, y toda esa guita q le saca el gobierno va repartida a mucha gente q no se lo merece y eso da bronca, porque si hicieran algo productivo estaria bien pero no es asi, no mueven un pelo!

despues tener q laburar con los animales todo el dia, con lluvia, 0 grados, 40 grados, sin feriados ni nada, rompiendose el lomo, todo para q despues te recaguen con impuestos para ayudar a esa gente q no lo merece, eso da mucha bronca!

y con lo q gana a puro sudor se quiere tomar unas merecidas vacaciones y presenta todos los papeles a la afip al vicio porque despues no le venden dolares y no puede viajar es muy injusto todo!

casos asi hay en todos los rubros, y eso genera mucha bronca

applau6
Lunes 18/02/2013, 16:59:31
259 Posts - 0 Puntos
applau6

sos un virgo debes tenes 33 años y no conocer lo que es una pala.. anda a apaludir a cristina payaso
Lunes 18/02/2013, 17:00:46
4919 Posts - 100 Puntos
Gracias igual como dijo alguienmas arriba argentina no es solo la capital federal. esa gente estuvo ahi desde siempre y si estan en la ciudad es responsabilidad de Macri.

Saludos.

Pero como carajo va a ser exclusivamente responsabilidad de Macri? los pendejos que mueren en el norte entonces son responsabilidad de esos gobernadores? Entonces para que carajo hay una Presidenta?

Vos te relees lo que escribis, tan cerebro chiquito se puede ser? Tedas cuenta que en este topic quedaste como un boludo, y va mas alla de un color politico...