Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2013, 17:10:40
528 Posts - 0 Puntos
Pero como carajo va a ser exclusivamente responsabilidad de Macri? los pendejos que mueren en el norte entonces son responsabilidad de esos gobernadores? Entonces para que carajo hay una Presidenta?

Vos te relees lo que escribis, tan cerebro chiquito se puede ser? Tedas cuenta que en este topic quedaste como un boludo, y va mas alla de un color politico...

No mas que vos, nunca dije exclusividad eso es tuyo hacete cargo.

---------- Mensaje agregado a las 18:10 ---------- El anterior fue a las 18:05 ----------

Con respecto al tema del topic, Tambien fallecio el nieto del ex-presidente Alfonsin y no vi a ningun kirchneristas hacer burlas al respecto, si armamos un paralelismo de la inflacion radical con la inflacion actual la de los fines de los 80 fue muchisimo peor.
Lunes 18/02/2013, 17:19:08
109 Posts - 0 Puntos
te lo resumo

a bue....claro claro, aportan informacion...si si.... los k, sinceramente, son unos hijos de mil puta, no los simpatizantes, si no los k que estan en el poder....y lo peor es que la gente no se da cuenta....

y de paso, el dia que se muera menem.... bugsb bugsb bugsb bugsb

---------- Mensaje agregado a las 18:14 ---------- El anterior fue a las 18:12 ----------

Antik es como el ATEO dice que no existe pero lo odia con toda vehemencia. expliquenme como se puede odiar a algo que segun ellos no existe? por las dudas yo soy agnostico.

no seas boludo, el ayeo no odia a la divinidad, odia a la religion.....no son lo mismo, yo no soy ateo, creo en dios, pero no creo en las religiones...

---------- Mensaje agregado a las 18:16 ---------- El anterior fue a las 18:14 ----------

loco no te gastes en dar tantas explicaciones...la mayoria se hacen que les interesan la gente pobre y realmente les chupa un huevo ,si morfan o no...pero para criticar son los primeros...sera porque tienen que declarar todo $$$$$ y eso les molesta ????

yo me cago de hambre, pero despues sale la yegua patagonica a decir que con 6 pesos se come, y sinceramente me dan ganas de salir a inmolarme en la casa rosada, que queres que te diga....

---------- Mensaje agregado a las 18:19 ---------- El anterior fue a las 18:16 ----------

igual me parece que estaba de acuerdo con vos....
Lunes 18/02/2013, 17:35:08
3372 Posts - 305 Puntos
Si? A mi me parecen los anti K como los hinchas de rasin y los K como los del rojo. Estos viven llorando, y claro lo mejor de todo es que en las elecciones terminan con rotura anal

A mi los K me parecen bosteros, siempre hablando de masas y cantidad de gente, 54%, el pueblo unido. SON BOSTEROS, que queres que te diga...
Lunes 18/02/2013, 17:36:51
4919 Posts - 100 Puntos
Antik es como el ATEO dice que no existe pero lo odia con toda vehemencia. expliquenme como se puede odiar a algo que segun ellos no existe? por las dudas yo soy agnostico.

De donde sacaste eso? yo soy ateo y no odio a ""dios"", si me da asco como las distintas religiones se llenan de guita en base a la fe de los demas...

Por que todo lo que no es estar de acuerdo tiene que ser odio? tenes un problema con esa palabra, o tendras resentimientos adentro y es tu forma de "florecerlo" vaya uno a saber...
Lunes 18/02/2013, 17:37:21
2404 Posts - 0 Puntos
Feo ES SER HINCHA DE RASIN
Lunes 18/02/2013, 17:44:11
7622 Posts - 1150 Puntos
Yo te hago una consulta con fundamentos, puedo?

Donde esta el famoso FPT financiado por la publicidad? Publicidad NO es lo mismo que PROPAGANDA. Se gastan 1400 millones por año para mostrarte que hicieron 400 km de ruta (hace 10 años que habian prometido la Autovia 14) y el resto para Fredes paranoid

Porque le dicen "monopolio" a Clarin y la CNC no le permite a Cablevision participar en la telefonia? Sin embargo Telecentro, Telefonica y Telecom si pueden.

La nueva ley de medios establece que las telefonicas no pueden ser dueñas de una señal de cable. El grupo Telefonica en su ultima memoria y balance mostro y reconocio ser dueño de Telefe (yo mismo lei la memoria), porque el titular del AFSCA hace la vista gorda?

Porque Oyarbide cita a declarar como "testigo" a Hebe cuando el imputado estaba bajo sus ordenes y supervision?

Siganle rezando a San Yuyo y vayan en peregrinacion a la basilica de Chicago para que no les baje la cotizacion porque cagaron fuego.

Sigo esperando un iluminado Kirchnerista que me responda. No pedian argumentos? No decian que era todo resentimiento y agresion?

...el que calla otorga.
Lunes 18/02/2013, 17:45:34
310 Posts - 0 Puntos
Que se metan las cacerolas en el orto.
Coincido,esta claro que no sirven,la negligencia de los 'soberanos' es inmesurable...
Lunes 18/02/2013, 18:02:31
582 Posts - 0 Puntos
Hay gente enferma

PD: No soy k , pero tampoco veo nada del otro lado (la oposición)
Lunes 18/02/2013, 18:07:04
Posts - Puntos
Hay gente enferma

PD: No soy k , pero tampoco veo nada del otro lado (la oposición)

Impresionante deduccion de Batman
Lunes 18/02/2013, 18:19:59
402 Posts - 0 Puntos
Es normal que los anti k hagan estos comentarios ....en el 2001 estaban contentos como la economia nos hacia mierda por que favorecian sus intereces ...como los k cambiaron eso y ahora hay que laburar para ganarce el pan muestran los anti k la hilacha......en vez de defenestrar a los k por que no se inventan un partido politico y se votan ...cada 4 años tienen esa posibilidad ...y si no que cierren la boquita y se la mastiquen...gracias a dios estamos en democracia y las botas quedaron lejos ...ahhhh me olvidaba...el anti k de macri ( el capitan veto) quiere si sale elegido presidente .sacar el futbol para todos y poner futbol para pocos (((esta tan metido con clarin que ni sabe lo que piensa )) me imagino los bares llenos de gente mirando al rojo como antaño gracias al grupo clarin y su hijo predilecto ...el capitan veto
Lunes 18/02/2013, 18:22:04
61 Posts - 0 Puntos
Creo q los anti k siempre van a querer q los demás piensen igual que ellos y q los k siempre van a querer q los demás piensen igual q ellos, creo q lo único q traen estas cosas son que las personas se terminen peleando, hay q dejar q cada uno sea lo q sea y piense lo q quiera pensar, siempre q se hablen 2 personas q piensan distinto sobre la política siempre se van a terminar peleando.
Lunes 18/02/2013, 19:13:05
2592 Posts - 81 Puntos
Que se metan las cacerolas en el orto.

Ademas, eran cacerolas Essen, oligarcas.