Lunes 18/02/2013, 19:21:12
30971 Posts - 690 Puntos
18 años...
todo bien,
pero tenes q informarte bien de todo para formar una opinion,
me tienen podrido los extemistas
Lunes 18/02/2013, 19:28:39
483 Posts - 0 Puntos
Bueno, tampoco son todos los comentarios, son 3 o 4. Boludos hay en todos lados...
Lunes 18/02/2013, 19:56:46
9109 Posts - 270 Puntos
La gente que escribe eso es pelotuda, nada mas que eso.-
Lunes 18/02/2013, 20:06:31
4862 Posts - 136 Puntos
Antik es como el ATEO dice que no existe pero lo odia con toda vehemencia. expliquenme como se puede odiar a algo que segun ellos no existe? por las dudas yo soy agnostico.
Te corrijo algo
Mira, ser K es mas bien como ser ATEO...dice que no existe la inflacion, la devaluacion, la inseguridad, la corrupcion, la muerte infantil, el desempleo, etc et etc.
Lunes 18/02/2013, 20:15:42
71 Posts - 0 Puntos
Si tenes motivos para usar dolares no te ponen trabas. Por ejemplo, importar. Pero para poder hacerlo, tenes que equilibrar la balanza comercial, o sea, exportar por igual o mayor cantidad de US$.
me quiero comprar mi primer casa y necesito ahorrar durante muchos años en una moneda que no me haga perder poder adquisitivo con el paso del tiempo, tengo un excelente motivo para comprar dolares y no los puedo comprar, eso no es un cepo?
vos te crees que los dolares que puedan comprar los pequeños ahorristas es lo que hace desbalancear una balanza comercial?
Lunes 18/02/2013, 20:16:25
532 Posts - 0 Puntos
Bueno, tampoco son todos los comentarios, son 3 o 4. Boludos hay en todos lados...
Más en internet, donde tenés el anonimato que te respalda. El país es grande, tenés desde gente que desprecia la vida hasta gente que quiere el nazismo.
Si ya sacamos conclusiones a nivel país por un par de boludos que comentan en una página, mejor ni se nos ocurra mirar los comentarios de las páginas de deportes, porque tendríamos que rajar a la mierda.
Edit: me acabo de dar cuenta que la fuente es la página de TN. Es como ir a la página de rasin el comingo y ver los comentarios. Los usuarios de TN van a parecer duques ingleses al lado de ellos jaja.
Lunes 18/02/2013, 20:19:30
646 Posts - 0 Puntos
te lo resumo
JAJAJAJAJA jajajaja casi me atraganto de la risa jajajajajajaja
me imagino que es en joda esto
Lunes 18/02/2013, 20:26:03
4019 Posts - 135 Puntos
El día que los anti-k propongan un candidato mejor hablamos
Mientras
A pleno junto a Cristina!
Lunes 18/02/2013, 20:29:13
5561 Posts - 2229 Puntos
Capo... vos tambièn sos un subsidiado por el estado. Nada, queria que lo sepas... coffee
yo pago mis impuestos, entonces es lógico que de alguna manera el gobierno me devuelva por lo menos el %10 de lo que pago. el problema es que el otro %90 va destinados a los vagos, delincuentes y parásitos del país
Lunes 18/02/2013, 20:33:40
4019 Posts - 135 Puntos
yo pago mis impuestos, entonces es lógico que de alguna manera el gobierno me devuelva por lo menos el %10 de lo que pago. el problema es que el otro %90 va destinados a los vagos, delincuentes y parásitos del país
Si vos lo decís...|:[
Y vos quién sos el 1er trabajador? Tomatelá…
Hay gente que se piensa que es la única que trabaja y encima se cree con el derecho de decir para quien si y para quien no sin tener la más reputa idea de lo que se hace con la guita…
En fin.., Repito: El día que los anti-k vengan con un candidato mejor discutimos… Mientras… A pleno con Cristina!
Lunes 18/02/2013, 20:36:32
4919 Posts - 100 Puntos
El día que los anti-k propongan un candidato mejor hablamos… Mientras… A pleno junto a Cristina!
Lamentablemente eso es cierto, no hay candidatos, estamos como en las elecciones del 08 aca, era Compi o Noray...
Lunes 18/02/2013, 20:44:59
2985 Posts - 251 Puntos
Y entonces que estamos discutiendo?
La capital del país tiene que bancar a las otras provincias. Y si suben los impuestos es culpa de macri, pero nadie dice que parte de eso se lo llevan las otras provincias.
capo estas hablando desde la ignorancia y quedas como un boludo, la capital pone un porcentaje de guita que para en la nacion como cualquier provincia y despues se distribuye de acuerdo a ciertos factores. Pero no es como vos decis que la capital pone guita y banca a las provincias. La capital pone la guita como todas las provincias (distintos % obvio), la que mas pone y menos se lleva es la provincia de buenos aires.
---------- Mensaje agregado a las 20:44 ---------- El anterior fue a las 20:37 ----------
Hay algo que me rompe las pelotas y es que la afip no actualize los montos de las categorizaciones de monotributo y autonomo, quien mierda factura menos de 15 mil pesos brutos anuales???? es un puto chiste. Hace 6 años que no actualizan los montos esos, ahora si, la guita que hay que garpar x mes se actualiza cada 6 meses de una manera religiosa