Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2013, 20:52:45
4019 Posts - 135 Puntos
Lamentablemente eso es cierto, no hay candidatos, estamos como en las elecciones del 08 aca, era Compi o Noray...

No me parece, Compi te vació el club, te vendió lo mejor y te dejó la cancha a media hacer, comparable con Men*m.
El kirchnerismo agarró el país en ruinas y lo levantó con tantas creces que los que se rajaron a Europa en 2001 ahora quieren volver, pero más importante es que han vuelto muchos científicos que eran surgidos acá y aprovechados en otros paises. El kirchnerismo es al país lo que es Cantero a Independiente que ya recuperó muchísimos socios.
Lunes 18/02/2013, 21:14:37
1500 Posts - 0 Puntos
¿Y por qué tienen ustedes tanto odio y resentimiento a los hijos de los que participaron del proceso? No entiendo, si no tuvieron nada que ver ellos...
Lunes 18/02/2013, 21:22:40
2345 Posts - 112 Puntos
si si, mientras lo boludos discutimos entre ser K o anti-K como nenitos, entre los dos se llenan de guita y se nos cagan de risa.....que verdes que estamos todavía como sociedad!!
Lunes 18/02/2013, 21:31:59
4862 Posts - 136 Puntos
capo estas hablando desde la ignorancia y quedas como un boludo, la capital pone un porcentaje de guita que para en la nacion como cualquier provincia y despues se distribuye de acuerdo a ciertos factores. Pero no es como vos decis que la capital pone guita y banca a las provincias. La capital pone la guita como todas las provincias (distintos % obvio), la que mas pone y menos se lleva es la provincia de buenos aires.

---------- Mensaje agregado a las 20:44 ---------- El anterior fue a las 20:37 ----------

Hay algo que me rompe las pelotas y es que la afip no actualize los montos de las categorizaciones de monotributo y autonomo, quien mierda factura menos de 15 mil pesos brutos anuales???? es un puto chiste. Hace 6 años que no actualizan los montos esos, ahora si, la guita que hay que garpar x mes se actualiza cada 6 meses de una manera religiosa

Mira que Cap y BSAS Siguen pagando el impuesto para la recontruccion de Santa Cruz tambien...
Lunes 18/02/2013, 21:51:14
259 Posts - 0 Puntos
no me parece, compi te vació el club, te vendió lo mejor y te dejó la cancha a media hacer, comparable con men*m.
El kirchnerismo agarró el país en ruinas y lo levantó con tantas creces que los que se rajaron a europa en 2001 ahora quieren volver, pero más importante es que han vuelto muchos científicos que eran surgidos acá y aprovechados en otros paises. El kirchnerismo es al país lo que es cantero a independiente que ya recuperó muchísimos socios.

pobre tipo mira lo que dice... El kirchnerismo vacio la anses, esta vendiendo toda la patagonia, los glarciares, el famatina, los gobernadores k del norte que se llenan de guita compran campos y desmontan, los boudus, moreno y toda esta mafia, dios abri un poco los ojos!!!

De que cientificos hablas a ver q tanto sabes???

Al pais lo salvo la devaluacion y la suba historica el boom de la soja que llego a las 500 dolares la tonelada!
Lunes 18/02/2013, 21:53:22
4019 Posts - 135 Puntos
pobre tipo mira lo que dice... El kirchnerismo vacio la anses, esta vendiendo toda la patagonia, los glarciares, el famatina, los gobernadores k del norte que se llenan de guita compran campos y desmontan, los boudus, moreno y toda esta mafia, dios abri un poco los ojos!!!

Al pais lo salvo la devaluacion y la suba historica el boom de la soja que llego a las 500 dolares la tonelada!

Cuando hables con respeto vamos a discutir, mientras seguí llorando porque papi tiene que pagar retenciones.
Lunes 18/02/2013, 22:12:18
792 Posts - 7 Puntos
me quiero comprar mi primer casa y necesito ahorrar durante muchos años en una moneda que no me haga perder poder adquisitivo con el paso del tiempo, tengo un excelente motivo para comprar dolares y no los puedo comprar, eso no es un cepo?
vos te crees que los dolares que puedan comprar los pequeños ahorristas es lo que hace desbalancear una balanza comercial?

Si querés ahorrar, te recomiendo que sientes el culo en la silla y aprendas diferentes formas de inversión para poder mantener o incrementar la valorización de tu capital ... El Estado no tiene por qué brindarte moneda extranjera al precio que vos quieras ... en la actualidad hay un desdoblamiento cambiario, te guste o no ... si querés dólares tenés varios mecanismos legales para hacerte de los mismos, no entiendo tu queja ...
Lunes 18/02/2013, 23:03:42
14731 Posts - 720 Puntos
Un usuario me contestó por ahí (ni ganas de citarlo) indignado porque les dije "pelotudos" a los anti-K y coronó el riquísimo(?) texto diciendo que él no era anti-K. Enhorabuena entonces! Ojalá que el Rola te regale una papa.
Lunes 18/02/2013, 23:08:05
1210 Posts - 11 Puntos
La verdad me cuesta comprender la actitud de las personas opositoras, que siempre pregonan el odio permanente a todo aquello que tenga mínimamente algo que ver con el kirchnerismo (que no es lo que vengo a discutir particularmente hoy).

Yo creo que ya el titulo de tu post refleja odio. Se puede opinar de diferentes maneras, estamos en democracia, pero creo que la gente del gobierno y sus seguidores deberian tener bien en claro que ellos llevaron a dividir a un pais y pregonar el odio, algo que lleva muy adentro Cristina Fernandez de Kirchner.
Y no lo digo por decir, fijate de donde soy, acá se la conoce y muy bien a CFK.
En lo personal me da mas pena la muerte de un niño por falta de comida que un político o gente que vive con la plata del pueblo.
Lunes 18/02/2013, 23:11:48
124 Posts - 0 Puntos
te lo resumo

A bueno, que lavado de kabeza tenes. |:[
Lunes 18/02/2013, 23:18:25
528 Posts - 0 Puntos
A bueno, que lavado de kabeza tenes. |:[

lo del cuadro era una joda para los cabeza de termo nomas no se caliente :lol:
Lunes 18/02/2013, 23:44:17
335 Posts - 0 Puntos

y encima esos comunistas burocratask no le dejan comprar dolares a tu papito. q seguro se rompe el lomo en el campo , plantando cosas q le dan nutrientes a la tierra en vez de sacarselo y q con la poca plata q le queda , de las retenciones, las ganancias q paga , los aportes patronales q seguro le paga a los peones , no las puede disfrutar yendose de vacaciones ,ponele a punta , en buquebus ( a ver si se crusa un judio comunista asi le demuestra su indignacion ), q malos son los comunistas burocratask y pobre papi