Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/02/2013, 15:40:40
880 Posts - 0 Puntos
Preocupante?? Ahora?? Las sociedades estan divididas desde su nacimiento, y en Argentina desde su......... bueno. Lo preocupante es que alguien ponga de moda el tema " la sociedad esta dividida " y la gente se crea que alguien la divide.

Sin duda había un odio latente que los poderosos supieron aprovechar |:?
El grito de guerra fue "Volvimos los muchachos de los ´70" y esa sociedad abiertamente enfrentada en dos bandos que había sido superada tras el derramamiento de tanta sangre y el regreso de la democracia, fue incentivada a dividirse por el odio nuevamente... solo que uno de los bandos había perdido todo el poder, así que la razón de polarizar la sociedad en un bando contra otro inexistente solo puede tomarse como la creación de voluntades idiotas útiles.
Martes 19/02/2013, 15:41:04
8232 Posts - 1413 Puntos
No se nota que sepa muuuuucho por lo que comenta, parece mas una opinion politica. Por ejemplo, habla de lo que hacen las multinacionales "amigas del gobierno", y no comenta que las asociaciones y federaciones " amigas de los productores " hacen lo mismo. Asi funciona el negocio. coffee
Martes 19/02/2013, 15:46:58
528 Posts - 0 Puntos
No se nota que sepa muuuuucho por lo que comenta, parece mas una opinion politica. Por ejemplo, habla de lo que hacen las multinacionales "amigas del gobierno", y no comenta que las asociaciones y federaciones " amigas de los productores " hacen lo mismo. Asi funciona el negocio. coffee

encima dice que no existe el trabajo esclavo en el campo :crazy:
Martes 19/02/2013, 15:48:02
880 Posts - 0 Puntos

Vamos, vos sos un tipo inteligente... sabés que el trabajo informal en el campo es un porcentaje chico, no podés usarlo de excusa para justificar mayores impuestos. Lo que hay que hacer es regularizar el trabajo en negro ¿qué esperan?
Martes 19/02/2013, 15:48:29
8232 Posts - 1413 Puntos
Sin duda había un odio latente que los poderosos supieron aprovechar |:?
El grito de guerra fue "Volvimos los muchachos de los ´70" y esa sociedad abiertamente enfrentada en dos bandos que había sido superada tras el derramamiento de tanta sangre y el regreso de la democracia, fue incentivada a dividirse por el odio nuevamente... solo que uno de los bandos había perdido todo el poder, así que la razón de polarizar la sociedad en un bando contra otro inexistente solo puede tomarse como la creación de voluntades idiotas útiles.

La division social es mucho mas intensa que la historia reciente. Para mi, los derechos constitucionales, las leyes, y todo aquello que consiste en la formacion de una nacion, fueron, son y seran creados / orientados a satisfacer las necesidades de un sector social superior ( economicamente hablando ) a la media. Esa es la division mas importante que tenemos, luego tenes las ideologicas........ ahi nada tiene que ver las cuestiones economicas, los derechos, etc etc solo identificacion con con algo/alguien. Esto ultimo hace que un muerto de hambre prefiera a Macri, y un rico a Cristina. No hay novedades, sigue todo igual.
Martes 19/02/2013, 15:49:46
880 Posts - 0 Puntos
encima dice que no existe el trabajo esclavo en el campo :crazy:

Vos decís que la mayoría en el campo tiene esclavos y por eso hay que cobrarles más impuestos screwy
Martes 19/02/2013, 15:51:18
6533 Posts - 1438 Puntos
cómo insisten en tocar de oído y querer discutir con los que verdaderamente saben, eh... El tipo vive de eso, no le vas a ir a contar como son las cosas basándote en un link de google.

q trabaje en determinada actividad no quiere decir q su opinion sea indiscutible.
No tiene por q conocer todas las aristas de dicha actividad, de conocerlas, tampoco seria garantia de opinion objetiva y desinteresada.
[marquee]no lei como venia la mano. Pero es asi. Posta[/marquee]
Martes 19/02/2013, 15:53:23
6585 Posts - 346 Puntos
Mas feo es ser complice de la devastacion del pais, como lo sos vos por lo visto.
Martes 19/02/2013, 15:53:43
880 Posts - 0 Puntos
La division social es mucho mas intensa que la historia reciente. Para mi, los derechos constitucionales, las leyes, y todo aquello que consiste en la formacion de una nacion, fueron, son y seran creados / orientados a satisfacer las necesidades de un sector social superior ( economicamente hablando ) a la media. Esa es la division mas importante que tenemos, luego tenes las ideologicas........ ahi nada tiene que ver las cuestiones economicas, los derechos, etc etc solo identificacion con con algo/alguien. Esto ultimo hace que un muerto de hambre prefiera a Macri, y un rico a Cristina. No hay novedades, sigue todo igual.

Las razones de fondo siempre son económicas, ya lo dijo Bill "relaciones inapropiadas" Clinton:

kiss
Martes 19/02/2013, 15:55:24
8232 Posts - 1413 Puntos
Vamos, vos sos un tipo inteligente... sabés que el trabajo informal en el campo es un porcentaje chico, no podés usarlo de excusa para justificar mayores impuestos. Lo que hay que hacer es regularizar el trabajo en negro ¿qué esperan?

Estaba hablando de la comercializacion............. puntualmente de federacion agraria y AFA. Hacen lo mismo que las multinacionales o no?? AFA tiene para reconocer que adelanta dinero en cuenta corriente para insumos......... pero despues hace lo mismo.

El tema del empleo, los % varian segun quien lo dice, pero hay empleo en negro alto comparable con otras actividades, pero es tambien acompañado con un empleo "gris"....... a esta altura es tambien parte del negocio. Parece.
Martes 19/02/2013, 16:03:49
786 Posts - 0 Puntos
me quiero comprar mi primer casa y necesito ahorrar durante muchos años en una moneda que no me haga perder poder adquisitivo con el paso del tiempo, tengo un excelente motivo para comprar dolares y no los puedo comprar, eso no es un cepo?
vos te crees que los dolares que puedan comprar los pequeños ahorristas es lo que hace desbalancear una balanza comercial?

invertí en bonos de YPF o acciones de empresas privadas,te puedo asegurar que vas a tener mas rentabilidad que ahorrando en dolares....averigua.
Martes 19/02/2013, 16:13:16
11217 Posts - 6095 Puntos
te lo resumo

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI