Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/02/2013, 11:52:14
11217 Posts - 6095 Puntos
Lo peor de ser anti-K es no saber aprovechar los beneficios de un tren bala.

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 21/02/2013, 22:22:29
5451 Posts - 782 Puntos
Lo peor de ser anti-K es no saber aprovechar los beneficios de un tren bala.

Che en que quedo lo dele tren bala? Hacia banda que no escuchaba nada al respecto.
Viernes 22/02/2013, 09:16:52
12588 Posts - 602 Puntos
Dicen que van a aprovechar las vias muertas del tranvia de puerto madero para hacer el tren bala. La cagada es que no va a levantar mas de 15 km/h porque va a recorrer 20 cuadras. Jaimenoid
Viernes 22/02/2013, 21:54:14
23497 Posts - 3087 Puntos
Para que quieren el tren bala ? ahora cuando gane mauri se viene el Metrobus para todos....el proximo proyecto lo lleva en recorrida porr el sur del pais...eso si, previo talado del bosque de arrayanes rolley
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 22/02/2013, 23:03:37
15322 Posts - 2 Puntos
Para que quieren el tren bala ? ahora cuando gane mauri se viene el Metrobus para todos....el proximo proyecto lo lleva en recorrida porr el sur del pais...eso si, previo talado del bosque de arrayanes rolley

no dejá, de eso se está encargando la Barrick...
Viernes 22/02/2013, 23:56:26
2592 Posts - 81 Puntos
Que asco este gobierno, el tren bala, muchos trenes supuestamente inaugurados que ni funcionan.
Un desastre en esas cosas, no solo porque no podes anunciar algo cuando sos presidente y después cagarte en el proyecto.
Eso ya es una cargada.
Y ademas quien con 2 dedos de frente podía pensar en un tren bala?
En Argentina todavía hay paso de tren a nivel en casi todos lados, una LOCURA.
Lo mejor es hacer pasos bajo nivel o que el tren tenga un puente elevado.
Ni las barreras andan, un desastre, y también mauri no se salva.
Osea, porque carajo si criticas al gobierno te saltan con macri? Osea, yo vivo en GBA macri me chupa un huevo y la mitad del otro.
Ademas macri seguramente después llama a la presidente y se cagan de risa de todos nosotros, los pelotudos que les pagamos las vacaciones y las joyas.
Cuando cristina o macri o quien fuese se valla, siempre vamos a quedar nosotros, los Argentinos, siempre perdiendo, siempre creyendo en sombras, siempre cayendo en la misma ideología simplista y pelotuda.
Así nos va, así siempre nos fue, de ser una tierra de ricos, a ser una tierra de ratas, ladrones y pobres.
Sábado 23/02/2013, 13:24:41
5451 Posts - 782 Puntos
Voy a publicar una cosa mas, total ya se que no me van a dar pelota.

¿Me pueden explicar que les gustó o que les llamó la atención del topic para que sea el mejor topic que hize hasta ahora, en el foro?
Porque si es de los comentarios que encontre en las webs clarinistas, convengamos que esa búsqueda la suele hacer 678. (Cualquiera que ve el programa se hubiera dado cuenta)

Simplemente no entiendo porque tiene 21 me gusta el comentario principal, ¿o será por el título casi peyorativo?
Sábado 23/02/2013, 13:38:32
1838 Posts - 1 Puntos
No tiene sentido tu post, pelotudos hay en todos lados.

si tiene sentido. refleja el grado de intolerancia del autor del topic, no se banca a los que disienten y/o no comparten sus ideas. Es un pobre tipo
Sábado 23/02/2013, 13:48:48
880 Posts - 0 Puntos

Simplemente no entiendo porque tiene 21 me gusta el comentario principal, ¿o será por el título casi peyorativo?

A ver capo... ¿qué tienen en común estos 21 usuarios?:

A brunocai, a elcolordelasangre, a KRISTIAN, denidamiso, Ramirovelez, claudio1973, Juani_Gerly, Yamil.CAI, kelmesiho_ifc, fran_rojoteamo, fede_fiebreroja, yosoidelrojo, lucas.caii, Durant, Santi-P.Chas, rodrimendigando, brian_1987, VikingoDanes, _PuraVida_, DECASTELLINO, jorojo27 les gusta el post.
Sábado 23/02/2013, 17:00:36
5451 Posts - 782 Puntos
si tiene sentido. Refleja el grado de intolerancia del autor del topic, no se banca a los que disienten y/o no comparten sus ideas. Es un pobre tipo

Es la intolerancia a los anti k que hacen el tipo de comentarios reflejados en las webs clarinistas.

Eso son los acérrimos anti k en su estado mas puro, eso es algo que yo no soy.
Yo me calificaria como objetivo, porque si bien critico mucho jamas favorecí a un setor en particular

---------- Mensaje agregado a las 17:00 ---------- El anterior fue a las 16:57 ----------

A brunocai, a elcolordelasangre, a KRISTIAN, denidamiso, Ramirovelez, claudio1973, Juani_Gerly, Yamil.CAI, kelmesiho_ifc, fran_rojoteamo, fede_fiebreroja, yosoidelrojo, lucas.caii, Durant, Santi-P.Chas, rodrimendigando, brian_1987, VikingoDanes, _PuraVida_, DECASTELLINO, jorojo27 les gusta el post.

El foro esta plagado de cyber K's. No se en que se destaca mi comentario por encima de otros mas y mejor fundamentados.
Sábado 23/02/2013, 19:41:16
2592 Posts - 81 Puntos

Son todos hinchas del rojo rola, me extraña de vos.
paranoid
Sábado 23/02/2013, 23:51:17
14731 Posts - 720 Puntos
Lo gracioso del anti-K es que puede ser un cuasi marxistalenninistatrotkista cuando se critica el tema de la minería, como también puede ser un mariano grondona cuando se habla de los dólares. Es un ser multi- ideológico.