Lunes 25/02/2013, 00:36:48
14731 Posts - 720 Puntos
Talarico querido, si queres decirme algo a mi citame.
Me opongo a la megamineria.
El tema de los dólares me es indiferente, por el momento mis unicos ahorros son un plazo fijo compartido con mi novia....
Lo más cercano que estoyu a los dólares, es un terreno de 14 x 21 que averigué el precio y sale 15.000uSD inmobiliarios.
Justamente por eso el comentario no iba para vos. Porque siempre criticas al Gobierno por izquierda.
Aunque me parece que muchas veces te pones del mismo bando que personas que no creo que compartan tu ideología ni un poquititito.
---------- Mensaje agregado a las 01:36 ---------- El anterior fue a las 01:34 ----------
Y cual es la ideologia del K?
¿Desarrollista? ¿Peronista?
Ponele el rótulo que quieras, o solo decí "kirchnerista" si crees que el modelo tiene luz propia. Todo según el criterio que quieras tomar.
Lunes 25/02/2013, 00:46:45
1396 Posts - 1 Puntos
Yo creo que los K por fuera tienen mucho de esto
y por dentro mucho de esto
Lunes 25/02/2013, 01:18:03
273 Posts - 0 Puntos
El kirchnerismo está en su etapa proselitista. Captan y adoctrinan gente no solo para el voto, sino también para formar patotas para sacar a la calle ante una eventual caída del modelo, como forma de prevención, en ese caso el kirchnerismo mutará a su etapa reaccionaria, lógico de regímenes que se quieren perpetuar en el poder, lógico de una ideología que es la continuación natural del peronismo, el cual se basa en un 95% en el fascismo.
Por eso me sorprende algunos kirchneristas que son comunistas, o que tienen en un altar a Lenin u otras figuras revolucionarias, cuando el peronismo en esencia es anticomunista. Si supieran que los comunistas argentinos se unieron con la UCR para tratar de ganarle una elección a Perón, si supieran que los comunistas argentinos celebraron el golpe de Estado del '76, si se dieran cuenta de que los gorilas pueden ser de derecha o de izquierda...
Pero es más fácil comprar el humo que nos venden los medios de comunicación: el kirchnerismo es la izquierda, no me hagan reír.
Lunes 25/02/2013, 01:26:34
1396 Posts - 1 Puntos
El kirchnerismo está en su etapa proselitista. Captan y adoctrinan gente no solo para el voto, sino también para formar patotas para sacar a la calle ante una eventual caída del modelo, como forma de prevención, en ese caso el kirchnerismo mutará a su etapa reaccionaria, lógico de regímenes que se quieren perpetuar en el poder, lógico de una ideología que es la continuación natural del peronismo, el cual se basa en un 95% en el fascismo.
Por eso me sorprende algunos kirchneristas que son comunistas, o que tienen en un altar a Lenin u otras figuras revolucionarias, cuando el peronismo en esencia es anticomunista. Si supieran que los comunistas argentinos se unieron con la UCR para tratar de ganarle una elección a Perón, si supieran que los comunistas argentinos celebraron el golpe de Estado del '76, si se dieran cuenta de que los gorilas pueden ser de derecha o de izquierda...
Pero es más fácil comprar el humo que nos venden los medios de comunicación: el kirchnerismo es la izquierda, no me hagan reír.
Toma el violin con la izquierda y lo ejecuta con la derecha...
Lunes 25/02/2013, 12:54:40
1938 Posts - 0 Puntos
Lo peor de este país son los K y los anti-K
Lunes 25/02/2013, 13:21:29
5451 Posts - 782 Puntos
Lo peor de este país son los K y los anti-K
Fijate de que lado, de la mecha te encontras...
Lunes 25/02/2013, 13:41:53
1938 Posts - 0 Puntos
Fijate de que lado, de la mecha te encontras...
Voy siguiendo el ejemplo del salmón, sólo creo en mi propia dirección y en la verdad.
Lunes 25/02/2013, 13:55:01
19973 Posts - 0 Puntos
Kirchnerista es Alberto Fernandez y Nestor....esto es Chavismo.
Lunes 25/02/2013, 14:01:55
8164 Posts - 0 Puntos
Talarico perdio el poco respeto que tenia cuando conto que lei de apoquito Harry Potter para no quemar la historia, como si fuese la Divina Comedia o El Principe... Leete un libro de verdad Talarico.
Lunes 25/02/2013, 23:29:54
14731 Posts - 720 Puntos
Ahora porque el PC festejó el golpe de estado significa que "todos los comunistas festejaron el golpe"...
Lunes 25/02/2013, 23:46:29
11217 Posts - 6095 Puntos
Lo que más bronca da, es que cuando se acabe el kirchnerismo, va a pasar lo mismo que con el riojano... Vamos a salir a decir "¿Viste, no te dije? ¿Y ahora que me contás?"
Y nos van a decir "Yo nunca dije que era K" o "Con el diario del lunes...".
Me enferma, porque no aprendemos más.
Lo único que me deja tranquilo es que ya no digo "los argentinos somos así"... Porque desde que entiendo más de política, sé que el populismo de corte bonapartista genera situaciones similares en casi todo el mundo, sobre todo en los países de tradición capitalista, y más aún en los que nunca fueron potencia mundial.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo
AQUI
Martes 26/02/2013, 00:20:50
7602 Posts - 89 Puntos
Es horrible ser anti k, uno labura de lunes a viernes y tiene que ver como una manga de hijos de puta viene una vez por mes al banco de la esquina (Av. Centenera y Perito Moreno) a cobrar planes (VIENEN EN AUTO) y luego lo revientan en birras en el bar de al lado (sobre Centenera, altura 2900) donde una Quilmes te la cobran fácil $15. A veces me gustaría ser K.