Jueves 28/02/2013, 09:10:53
19973 Posts - 0 Puntos
El simple hecho de ser Anti, en lugar de apoyar, me hace ruido.
No me gustan los Anti, si respeto a un radical, o a un liberal, que defiende sus ideas...
pero a un Anti?
Un anti es una persona que quiere lo peor a eso que es anti..
Y la gravedad del tema es que es nuestro gobierno.
Yo soy anti-odio, anti-envidia, anti-hipocrecia, anti-corrupcion....
No esta tan mal ser anti...
Jueves 28/02/2013, 09:34:36
7826 Posts - 1 Puntos
O sea que si algun dia un hijo tuyo toma una desicion errada y le tiene envidia a alguien u odio, serias anti tu hijo? no lo creo...
Jueves 28/02/2013, 09:39:32
19973 Posts - 0 Puntos
O sea que si algun dia un hijo tuyo toma una desicion errada y le tiene envidia a alguien u odio, serias anti tu hijo? no lo creo...
Depende la edad, yo me comprometo a formarlos hasta que puedan volar...a partir de ahi no son mas mios.
Jueves 28/02/2013, 09:41:36
7826 Posts - 1 Puntos
Depende la edad, yo me comprometo a formarlos hasta que puedan volar...a partir de ahi no son mas mios.
son superman?
Jueves 28/02/2013, 13:44:21
11217 Posts - 6095 Puntos
Seguramente hay cosas para criticar, sin dudas. Pero eso justifica ser Anti?
Creo que hay que construir una oposicion con ideas, no con marketing como hacen Macri o Narvaez.
Y lo digo apoyando a este gobierno. Creo que es necesaria una oposición, gente que sume desde la critica, desde la contrapropuesta, y no desde el odio.
Nunca mencioné a Macri o De Narvaez, es peor que lo que hay ahora. El Pro pone al hermano de Ginobili de candidato en Bahia Blanca, a Del Sel en Santa Fe... es un asco.
Y el colorado, además de yeta, es el clasico empresario garca ultra liberal.
Pero la otra oposición, que tiene millones de errores, también tiene sus valores. Y también está muy bastardeada desde el gobierno y su aparato mediático.
Acá hay que leer idioteces tales como que Solanas es amigo de Grondona. Si te pusieron hormigas carnívoras en el cráneo, te justifico; si no, no me merece ni una pizca de respeto...
---------- Mensaje agregado a las 14:44 ---------- El anterior fue a las 14:42 ----------
applau6
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo
AQUI
Jueves 28/02/2013, 13:59:16
4523 Posts - 850 Puntos
Crítico, el problema son los métodos y el aparato propagandístico oficial...Arruina todo lo bueno que puede llegar a hacer este gobierno. Como lo del quorum ayer con los 2 ministros que volvieron a votar siendo renunciantes de sus bancas de diputados...
Eso es cagarse en la ética política, es demasiado maquiavélico
No hacian falta esos dos diputados. La linea de quorum se supero por 6.
---------- Mensaje agregado a las 13:59 ---------- El anterior fue a las 13:56 ----------
Esta repleto de falacias y desinformaciones lo que decís...
¿Encima yo hago comparaciones absurdas?
Te tiro una, para que la pienses... ¿Que nombres les puso Perón a los ferrocarriles cuando los compró a los ingleses?
---------- Mensaje agregado a las 01:40 ---------- El anterior fue a las 01:31 ----------
Un asco!! LPM!!! No lo podía creer... siempre lo mismo estos garcas indefendibles!!!!
Pero con un torniquete en la cabeza defendés que violen a tu madre con un martillo en frente de tus narices. Si lo repiten suficiente el argumento para que te lo creas... bueno, hay gente que parece que le pasa eso.
Pero no, es cierto, no subestimemos.
Total, cualquier cosa que uno diga, es obra de Magnetto. Y eso por supuesto que no es subestimar.
Pero es que es lo que parece. Porq es lo que se repite. Porq la informacion se muestra con esa intencion y no hay si quiera un minimo de investigacion propia por parte de la mayoria de la gente. No se logró quorum gracias a esos dos diputados como quisieron hacer ver.
GRACIAS HOLAN
Jueves 28/02/2013, 14:43:49
7826 Posts - 1 Puntos
A ver (como me causa los que escriben haber), dejemos algunas cosas en claro tambien.
Lo de los diputados esta permitido por reglamento, reglamento que lo permite desde siempre, reglamento que legisladores que hoy se quejan tuvieron como partido mayoria para modificarlo y no lo hicieron.
Asi como permite las testimoniales que tampoco es una actitud "positiva" a mi entender. Es el juego de la politica, el que no es gobierno quiere cambiar todo, cuando es gobierno sique usando las mismas trampas.
Jueves 28/02/2013, 14:48:04
1886 Posts - 658 Puntos
Que feo es ser fan de un partido politico. No tienen vida muertos. Mas feo es decir que es k. Putos.
Jueves 28/02/2013, 17:38:09
4019 Posts - 135 Puntos
Para familiares de víctimas, el acuerdo con Irán es “una luz de esperanza”
Representantes de la Asociación 18-J - que nuclea a familiares de víctimas del atentado a la AMIA- consideraron que el memorándum de entendimiento firmado entre la Argentina e Irán, convertido en ley esta madrugada, es "una luz de esperanza para que la causa avance". Recordaron que la voladura de la AMIA "es el mayor atentado que sufrió la Argentina".
Gerardo Beer, representante de una de las agrupaciones que nuclea a familiares de víctimas del atentado a la AMIA, dijo hoy que el memorándum de entendimiento firmado entre la Argentina e Irán -convertido en ley esta madrugada- es "una luz de esperanza para que la causa avance".
"Hace 18 años y medio que no tenemos nada. No tenemos mucho para perder, tenemos mucho para avanzar y mucho para ganar", consideró esta mañana Beer, referente de la asociación 18-J y hermano de uno de los 85 muertos en el ataque terrorista a la mutual judía.
En ese marco, señaló: "Toda la comunidad judía, los familiares y la dirigencia estuvimos de acuerdo, aun con las divergencias que tenemos sobre esto, en que la causa nadie la alentó tanto como estos dos gobiernos, el de Néstor Kirchner y el de Cristina Fernández".
"A ninguno de nosotros nos pone contentos tener que tratar con Irán, cuyo presidente negó el Holocausto. No es para nosotros una Nación respetable, pero lamentablemente los sospechosos son iraníes", añadió Beer al referirse al acuerdo que contempla la posibilidad de interrogar a los imputados del país persa.
El memorándum fue convertido en ley por la Cámara de Diputados luego de una maratónica sesión que se extendió durante casi 14 horas y cuyo resultado arrojó 131 votos a favor y 113 en contra.
"No esperen de esto un carta para obtener réditos políticos", advirtió luego el integrante de la agrupación de familiares de víctimas 18-J, en un mensaje enviado a la dirigencia política.
En ese sentido, Beer recordó que la voladura de la AMIA "es el mayor atentado que sufrió la Argentina" y "esto hay que tratarlo con todo respeto para todos, para los argentinos judíos y no judíos, porque somos argentinos y esto pasó en Argentina".
[video=youtube;8tPVs4qL0k0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8tPVs4qL0k0" width="640" height="480" frameborder="0">
Además de mostrar como Clarín siempre miente, al final del video están las palabras de Gerardo Beer.
[video=youtube;k-aRJGSoBgg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=k-aRJGSoBgg" width="640" height="480" frameborder="0">
Un poco más de info y de declaraciones de familiares que desmienten lo que se rumorea. Y de yapa una muestra de como Macri se nos rie en la cara...
Jueves 28/02/2013, 18:21:50
6481 Posts - 1982 Puntos
Crítico, te respondo con la misma moneda:
[QUOTE]
Angel Kreiman:''La Presidenta y Timerman están asociándose con el enemigo''
NJ/ - El
rabino Ángel Kreiman (67), descendiente de una de las primeras familias de "gauchos judíos", nacido en Buenos Aires -aunque vivió la mayor parte de su vida en Chile-,
sabe lo que es ser víctima de la AMIA. El 18 de julio de 1994, del que no logra hablar sin que se le llenen los ojos de lágrimas y se le entrecorte la voz, perdió a su esposa, Susy, madre de sus tres hijas. Hoy, en la Jerusalén que es su hogar desde hace casi un año, se siente engañado por el acuerdo firmado por la Argentina con Irán.
-Yo siento que lo que está haciendo la presidenta argentina es como matar de nuevo a mi esposa. Lo que está haciendo esta mujer es quemarlo todo. Me ha terminado de matar todo el recuerdo que yo podía tener de la Argentina. Yo suponía que quienes mataron a mi mujer y a las otras 84 víctimas iban a pagar por ello. Y no hablo sólo por mí. Yo no hago de esto un monopolio mío ni un monopolio judío. Cuando fui una vez a invitar al cardenal Bergoglio para que firme una declaración sobre la AMIA, fui con la mamá de un chiquito que murió a los 5 años que lo único que quería era conocer el subte. Cuando pasó ese lunes por la AMIA, la bomba le arrancó al chico de las manos y a ella le quedó todo el brazo derecho con esquirlas. Con esta actitud de Cristina y de Timerman todo es más difícil. ¿A quién se le puede ocurrir que se va a encontrar a los responsables asociándose a los responsables? No entra en la lógica más simplista y más grotesca. Están asociándose al enemigo. ¿A quién le voy a creer?[/QUOTE]
Laura Ginsberg, titular de la Agrupación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA (APEMIA), fue la principal oradora de un acto realizado en la puerta del Congreso de la Nación en contra del Memorándum de entendimiento con Irán, y denunció públicamente “las políticas de impunidad del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”, ya que, según asegura, “esta ley es sólo un obstáculo para conocer la verdad porque sólo busca justificar el pasado y el presente encubridor del propio Estado nacional”.
Te repito, JAI en este sentido es bastante pluralista. Laburé ahí y no son "opo" ni "corpo", hay bastante objetividad...
¿De Pichetto no hablamos y lo escondemos bajo la alfombra o será "otro pecado de juventud" como el de Schiavi con su "si era feriado se morían menos"?
Jueves 28/02/2013, 19:53:22
4019 Posts - 135 Puntos
Crítico, te respondo con la misma moneda:
Te repito, JAI en este sentido es bastante pluralista. Laburé ahí y no son "opo" ni "corpo", hay bastante objetividad...
¿De Pichetto no hablamos y lo escondemos bajo la alfombra o será "otro pecado de juventud" como el de Schiavi con su "si era feriado se morían menos"?
Si Pichetto dijo eso, es una burrada tan injustificable como la de Schiavi y no hay más.
Hay una parte de la colectividad judía que siempre fue antikirchnerista, la DAIA al igual que las cabezas de AMIA son parte de esto. Sin embargo en los videos se ve como 3 agrupaciones distintas de familiares de víctimas si apoyan este memorandum. Y (para mí) con sentido común. Si durante casi 20 años la causa nunca se movió y ahora hay una posibilidad (sin garantías) de aunque sea realizar indagatorias a sospechosos por qué van a estar en contra?
Me da la sensación de que los que están en contra de esta medida no les interesa que la causa avance. Sólo les interesa estar en contra de todo lo que hace el kirchnerisimo. O ahora a Bullrich y a Pinedo, que forman parte de un partido que designó como jefe la policía al fino Palacios, ahora de repente les interesa que haya justicia con respecto a esta causa? No jodamos…
Dime quién se opone y te diré si estoy a favor…
Ahora resulta que estos 2 impresentables tienen más ganas de defender al pueblo judío que Timmerman (que es un gran canciller y ya lo demostró con el caso Fragata Libertad)?
Beer dijo que nadie avanzó en esta causa como los gobiernos kirchneristas. Es sólo una opinión de alguien que si le interesa que la causa avance.
Viernes 01/03/2013, 18:59:26
109 Posts - 0 Puntos
El país no es Capital y GBA. En el interior, en ciudades de menos de 500 mil habitantes la vida no es tan "complicada" como nos quieren pintar aca.
Yo vengo de un pueblo de 5 mil habitantes. Viví en otro pueblo de 50 mil habitantes. Y conozco uno de 300 mil habitantes. Y te puedo asegurar que no se ven las cosas que pasan acá, porque justamente no pasan.
También tiene que ver que los noticieros te exageran todo.
De todas maneras, la justicia en este país es una garcha. No hay justicia, muchos jueces son incompetentes y corruptos que están en el cargo de por vida. Pero eso no depende del Ejecutivo, porque es un poder aparte.
No te la niego, hay una inflacion de la concha de la lora.
En ningún momento se dijo eso tal cual lo leimos por ahi. La afirmación era otra, y de ella los medios opositores sacaron la conclusion de que "por $6 x día se vive". Pero esa conclusion era erronea.
Si tenes motivos para usar dolares no te ponen trabas. Por ejemplo, importar. Pero para poder hacerlo, tenes que equilibrar la balanza comercial, o sea, exportar por igual o mayor cantidad de US$.
cachito, yo vivo en bariloche, 170.000 habitantes........decime que no mirastes ningun noticiero que hablo de los saqueos, los tiros en la mitre ( la florida de bariloche) o las tomas violentas de terrenos......no me jodan, en capital estas mas seguro....
---------- Mensaje agregado a las 19:59 ---------- El anterior fue a las 19:19 ----------
El día que los anti-k propongan un candidato mejor hablamos
Mientras
A pleno junto a Cristina!