Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2013, 22:49:27
2640 Posts - 0 Puntos
ya termino de hablar la nona? por lo poco que escuche, vivimos en suecia aparentemente
Sábado 02/03/2013, 19:26:29
4019 Posts - 135 Puntos
ya termino de hablar la nona? por lo poco que escuche, vivimos en suecia aparentemente

Y vos conocés Suecia o sólo sos un Luis Solari más?

[video=youtube;vnwRLKq2nmQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vnwRLKq2nmQ" width="640" height="480" frameborder="0">
Sábado 02/03/2013, 22:55:55
109 Posts - 0 Puntos
Te quiero remarcar algo el que "trabaja" de verdad en el campo es un peon mal pago probablemente un inmigrante y en negro (sin jubilacion, sin obra social, etc). El dueño sabra mucho sobre fertilizacion, tiempos de siembra, como combatir las plagas.. pero en etica civica se un analfabeta.

ajajajajj vos sos un salame, que nunca vio ni una chacra..... o acaso no sabes que los empleados "de cosecha", que son familias enteras que van a los campos en epoca de cosecha a laburar, no laburan si no es en negro??......sabes por que ?= ( y esto en roca pasa mucho) por que si estan en blanco, con los impuestos y aportes, pierden casi 1 tercio del sueldo, entonces si los queres poner el blanco, te dicen " no, en blanco no laburo"...... y manejate si no llegas a cosechar, a ver si la afip te saca del quilombo.....
Sábado 02/03/2013, 23:18:03
3101 Posts - 319 Puntos
Para familiares de víctimas, el acuerdo con Irán es “una luz de esperanza”

Representantes de la Asociación 18-J - que nuclea a familiares de víctimas del atentado a la AMIA- consideraron que el memorándum de entendimiento firmado entre la Argentina e Irán, convertido en ley esta madrugada, es "una luz de esperanza para que la causa avance". Recordaron que la voladura de la AMIA "es el mayor atentado que sufrió la Argentina".

Gerardo Beer, representante de una de las agrupaciones que nuclea a familiares de víctimas del atentado a la AMIA, dijo hoy que el memorándum de entendimiento firmado entre la Argentina e Irán -convertido en ley esta madrugada- es "una luz de esperanza para que la causa avance".

"Hace 18 años y medio que no tenemos nada. No tenemos mucho para perder, tenemos mucho para avanzar y mucho para ganar", consideró esta mañana Beer, referente de la asociación 18-J y hermano de uno de los 85 muertos en el ataque terrorista a la mutual judía.

En ese marco, señaló: "Toda la comunidad judía, los familiares y la dirigencia estuvimos de acuerdo, aun con las divergencias que tenemos sobre esto, en que la causa nadie la alentó tanto como estos dos gobiernos, el de Néstor Kirchner y el de Cristina Fernández".

"A ninguno de nosotros nos pone contentos tener que tratar con Irán, cuyo presidente negó el Holocausto. No es para nosotros una Nación respetable, pero lamentablemente los sospechosos son iraníes", añadió Beer al referirse al acuerdo que contempla la posibilidad de interrogar a los imputados del país persa.

El memorándum fue convertido en ley por la Cámara de Diputados luego de una maratónica sesión que se extendió durante casi 14 horas y cuyo resultado arrojó 131 votos a favor y 113 en contra.

"No esperen de esto un carta para obtener réditos políticos", advirtió luego el integrante de la agrupación de familiares de víctimas 18-J, en un mensaje enviado a la dirigencia política.

En ese sentido, Beer recordó que la voladura de la AMIA "es el mayor atentado que sufrió la Argentina" y "esto hay que tratarlo con todo respeto para todos, para los argentinos judíos y no judíos, porque somos argentinos y esto pasó en Argentina".

[video=youtube;8tPVs4qL0k0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8tPVs4qL0k0" width="640" height="480" frameborder="0">

Además de mostrar como Clarín siempre miente, al final del video están las palabras de Gerardo Beer.

[video=youtube;k-aRJGSoBgg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=k-aRJGSoBgg" width="640" height="480" frameborder="0">

Un poco más de info y de declaraciones de familiares que desmienten lo que se rumorea. Y de yapa una muestra de como Macri se nos rie en la cara...

no podes decir que es una luz de esperanza, no tenes ni idea lo que pensamos los familiares de las victimas, asi como dicen que los anti k creen solo en clarin y repiten todo como loros, uds dejen de repetir las mentiras vergonzosas de 678, victor hugo, canal 9 etc.
#AndateMoyano
Sábado 02/03/2013, 23:43:09
424 Posts - 0 Puntos
anti k que gastan fortunas en cruceros, viajes al exterior,autos, llorando por una cerveza..por un pancho..por un plan de mierda
se quejan de todo y de llenos
Lunes 04/03/2013, 11:49:36
19973 Posts - 0 Puntos
k que gastan fortunas en cruceros, viajes al exterior,autos, riendo por una cerveza..por un pancho..por un plan de especatcular
se alegran de todo y de llenos
Lunes 04/03/2013, 17:38:21
653 Posts - 54 Puntos
ajajajajj vos sos un salame, que nunca vio ni una chacra..... o acaso no sabes que los empleados "de cosecha", que son familias enteras que van a los campos en epoca de cosecha a laburar, no laburan si no es en negro??......sabes por que ?= ( y esto en roca pasa mucho) por que si estan en blanco, con los impuestos y aportes, pierden casi 1 tercio del sueldo, entonces si los queres poner el blanco, te dicen " no, en blanco no laburo"...... y manejate si no llegas a cosechar, a ver si la afip te saca del quilombo.....

yo conocí gente que tenía campo y cosecha, y contrataban bolivianos a full. A la hora de la negociación decían: te pago 100 (ponele) en negro, en blanco serían 70...
jajaj dale hijo de puta! era para que agarre sin impuestos (por millones de razones, de hecho la nacionalidad no era casualidad)
ético sería era decirle 70 y listo, pero como vos decís, hay que cosechar sí o sí...

PD: qué loco que este topic sigue vivo
Lunes 04/03/2013, 18:01:44
4019 Posts - 135 Puntos
no podes decir que es una luz de esperanza, no tenes ni idea lo que pensamos los familiares de las victimas, asi como dicen que los anti k creen solo en clarin y repiten todo como loros, uds dejen de repetir las mentiras vergonzosas de 678, victor hugo, canal 9 etc.

Lo de la luz de esperanza no lo dije yo, es una nota donde muestra la postura de una de las organizaciones de víctimas. Yo sé que hay organizaciones que están en contra pero que haya por lo menos 3 a favor no es una mentira de 678. No digo que sea la posta por la cantidad pero me parece importante considerarlas ya que son, creo, los primeros damnificados.
Me gustaría saber cuál es la posta para vos, porque en tu post sólo hablás de los demás.
Sé que es un tema complejo y por eso me da bronca que cualquier gil quiera aprovecharse de una causa como esta para decir que este gobierno es una mierda, mientras que cuando Macri designaba al fino Palacios muchos ni se mosquearon. Pienso que se deberían buscar otros pasos previos aunque no creo tampoco que este sea un mal paso, no se si me explico, pero los que se oponen en el Congreso tampoco le van a dar quorum a lo otro, porque no les interesa que haya justicia, simplemente les interesa ponerle palos en la rueda a este gobierno, favorecer el status quo y hacer sus negociados mientras son gobierno.
Lunes 04/03/2013, 19:03:48
8219 Posts - 186 Puntos
Lunes 04/03/2013, 19:06:46
12891 Posts - 284 Puntos
Y, quien va ganando???
Lunes 04/03/2013, 20:52:55
9109 Posts - 270 Puntos
Por panfilos como ustedes, Independiente pierde la categoria....
Lunes 04/03/2013, 23:02:53
6481 Posts - 1982 Puntos
Por panfilos como ustedes, Independiente pierde la categoria....

¿Por estar en contra de Hinchadas Unidas Argentinas comandadas por Pavote y creada, apadrinada y financiada por el gobierno nacional del FpV?

¿Por que el aparato del PJ bonaerense y sindicalista que ganó poder en la era K y que quiere privatizarnos y comprar Wilde?

Otros motivos no encuentro. Ilumíneme señor :piatti: