Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2013, 23:08:02
8219 Posts - 186 Puntos
Y, quien va ganando???

0 a 0 van
Martes 05/03/2013, 11:15:43
12891 Posts - 284 Puntos
0 a 0 van

Se vienen los penales, voy llamando al Virrey?
Miércoles 06/03/2013, 06:59:20
3498 Posts - 479 Puntos
Acá la única verdad es que el gobierno este se alimenta de gente ignorante alimentada por planes y mas planes y de pendejos boludos que se creen que porque les dan una notebook el país anda joya si total... y así desde el mas bajo escalón de la juventud van envenenadole la cabeza a los guachos para así mas adelante adquirir sus votos.. pero bueno, todas la mentiras se terminan alguna ves..
Ahora yo me pregunto como mierda haces para desayunar almorzar merendar y cenar con 8 pesos? por dios que mentira! como mierda haces para salir a laburar a la mañana sabiendo que allá afuera cada día hay mas y mas violencia y robos y esas mierdas? como haces? es imposible.. acá es así el que se rompe el orto laburando gana lo mismo que un cabeza de termo con 8 hijos que vive tomando vino y fumando faso en la esquina.. Le pese al que le pese la realidad hoy en día esta jodida. dejen de mirar para otro lado loco los K esta criando ignorantes.
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 06/03/2013, 19:49:18
3721 Posts - 106 Puntos
Acá la única verdad es que el gobierno este se alimenta de gente ignorante alimentada por planes y mas planes y de pendejos boludos que se creen que porque les dan una notebook el país anda joya si total... y así desde el mas bajo escalón de la juventud van envenenadole la cabeza a los guachos para así mas adelante adquirir sus votos.. pero bueno, todas la mentiras se terminan alguna ves..
Ahora yo me pregunto como mierda haces para desayunar almorzar merendar y cenar con 8 pesos? por dios que mentira! como mierda haces para salir a laburar a la mañana sabiendo que allá afuera cada día hay mas y mas violencia y robos y esas mierdas? como haces? es imposible.. acá es así el que se rompe el orto laburando gana lo mismo que un cabeza de termo con 8 hijos que vive tomando vino y fumando faso en la esquina.. Le pese al que le pese la realidad hoy en día esta jodida. dejen de mirar para otro lado loco los K esta criando ignorantes.

---------------------
"6 a 1 con bolivia!!!! q verguenza!!! hasta cuando? renuncie montonero cobos!!"
Miércoles 06/03/2013, 19:54:32
9109 Posts - 270 Puntos
¿Por estar en contra de Hinchadas Unidas Argentinas comandadas por Pavote y creada, apadrinada y financiada por el gobierno nacional del FpV?

¿Por que el aparato del PJ bonaerense y sindicalista que ganó poder en la era K y que quiere privatizarnos y comprar Wilde?

Otros motivos no encuentro. Ilumíneme señor :piatti:

Mientras Farias erra el penal del siglo, la gente se disputa quien es k y quien no...paranoid
Miércoles 06/03/2013, 23:20:49
5451 Posts - 782 Puntos
Mientras Farias erra el penal del siglo, la gente se disputa quien es k y quien no...paranoid

Ah, el penal del siglo, el evento mas popular, famoso e impactante de los ultimos tiempos...

Mientras que lo que digan o dispongan los políticos no interfiere para nada en mi vida diaria, en mi salud, en mi cultura, en mi economía, en mis derechos como ciudadano... Pero el futbol, antes y despues del partido, si es de vida o muerte eh! A los que me cargan los cago a tiros, los mato, me hacen la vida imposible
Lunes 12/10/2015, 23:19:55
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por RodriGRojo

Que feo es ser un pelotudo mejor dicho.
Lunes 12/10/2015, 23:20:57
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por fran_rojoteamo

te lo resumo

Jajajaja
Martes 13/10/2015, 00:22:08
4869 Posts - 387 Puntos
Yo soy partidario de la sucesión democrática escalonada y por periodos. El país necesita cambios como todo proceso democrático serio y lógico.
Ahora muchachos pasaron 12 años, ni una sola alternativa al kirchnerismo, cristina tiene altisima imagen positiva(según la mayoría de la encuestadoras).
Llegan a la gente, la convencen, políticamente le sacan diferencias a todos.
En vez de despotricar, con lógica y no tanto, hagamos un mea culpa sobre como no se construyo una alternativa democrática en 12 años y van para 16
Martes 13/10/2015, 00:52:38
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por manija

Yo soy partidario de la sucesión democrática escalonada y por periodos. El país necesita cambios como todo proceso democrático serio y lógico.
Ahora muchachos pasaron 12 años, ni una sola alternativa al kirchnerismo, cristina tiene altisima imagen positiva(según la mayoría de la encuestadoras).
Llegan a la gente, la convencen, políticamente le sacan diferencias a todos.
En vez de despotricar, con lógica y no tanto, hagamos un mea culpa sobre como no se construyo una alternativa democrática en 12 años y van para 16
La alternativa es macri: año 2014: "aerolíneas, ypf y las afjp deben volver a manos privadas..."
año 2015 luego de ganar por un punto contra lousteau: "por supuesto que aerolíneas, ypf y las afjp van a seguir en manos del estado!"...
año 2014: "si griesa dice que hay que pagar, tenemos que pagar"...
año 2015: "haremos una negociación responsable con los fondos buitre"...
Es decir, al igual que en la elección presidencial anterior, la oposición reconoce querer cambiar al gobierno para seguir haciendo lo mismo...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Martes 13/10/2015, 00:54:26
2668 Posts - 464 Puntos
feo ser de rasin...
Martes 13/10/2015, 01:59:06
3498 Posts - 479 Puntos
Feo es revivir topics de hace mil años.. despedite de tu cuenta rufian
Hasta el infierno con vos!