Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/05/2013, 17:05:06
26702 Posts - 1887 Puntos
Me cago en la concha de este puto foro que no anda, escribi todo y salio el puto guru meditation y la san concha de tu madre... doh

Anda temprano que vas a conseguir, seguro, plateas hay siempre. Sino de ultima sacate una garganta, piso 2 para arriba, se ve barbaro de ahi y sale lo mismo.

Donde comprar ya te dijeron, sobre Alsina en el complejo de Tenis... eso si, cuando termines de comprar y vires paranoid hacia tu derecha para salir, vas a querer ir a comprarle el carrito entero a la morocha tetona que vende chori enfrente... ojo, no lo digo por experiencia propia, lo digo por que te conozco... paranoid

Che, armense una juntada el sabado asi le damos el recibimiento que se merece... evil2
Lunes 13/05/2013, 18:11:37
7244 Posts - 467 Puntos
Que gay que sos poniendo las cosas en inglés. Tenía dudas, pero ahora lo confirmé.

Igual te banco porque vivís por la pampa o por ahí....
Lunes 13/05/2013, 18:22:57
6302 Posts - 10 Puntos
hablame en italiano que entiendo el titulo
Lunes 13/05/2013, 21:12:58
20973 Posts - 4889 Puntos
Jaja sos un virgo y encima pesimista,ver al Rojo y agregar por ultima vez en primera,so un carón puede ser decir eso!
Peguenle una paliza y tirenselo a los travestis el sabado a la noche
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 13/05/2013, 21:29:37
7697 Posts - 1023 Puntos
hablame en italiano que entiendo el titulo


Escuchás algo de música vos ?
sumate! 
Lunes 13/05/2013, 22:23:49
8874 Posts - 0 Puntos
Tengo miedo de que algunos no hayan entendido el título paranoid

Te va a salir un huevo y medio una Erico no siendo socio moishenoid

Si vas y perdemos te voy a odiar por siempre.
Lunes 13/05/2013, 22:51:38
6302 Posts - 10 Puntos
Escuchás algo de música vos ?


Si rocanroool solo en castellano, porque inglés no entiendo lo que dicen, understand?
Lunes 13/05/2013, 23:12:07
14731 Posts - 720 Puntos
Justo hoy me compré el número especial de la Rolling Stones sobre Los Beatles babea
Lunes 13/05/2013, 23:27:24
880 Posts - 0 Puntos
Che y una peña no hay ahi? aunque no seas socio pregunta si no te consiguen...
Se que que para el clasico contra los pinochos un par que no eran socios pidieron la platea por la peña de aca...

Es como que no hubiera...
Arreglen ruta 3, la parte que pasa por loma negra!paranoid

Esa no es la 3, es la 2 paranoid
Me cago en la concha de este puto foro que no anda, escribi todo y salio el puto guru meditation y la san concha de tu madre... doh

Anda temprano que vas a conseguir, seguro, plateas hay siempre. Sino de ultima sacate una garganta, piso 2 para arriba, se ve barbaro de ahi y sale lo mismo.

Donde comprar ya te dijeron, sobre Alsina en el complejo de Tenis... eso si, cuando termines de comprar y vires paranoid hacia tu derecha para salir, vas a querer ir a comprarle el carrito entero a la morocha tetona que vende chori enfrente... ojo, no lo digo por experiencia propia, lo digo por que te conozco... paranoid

Che, armense una juntada el sabado asi le damos el recibimiento que se merece... evil2

Qué tan temprano, está bien un par de horas antes?
En el tenis o en el pato se puede dejar el auto, no? Vás desde, ponele Colón por Alsina? No corta la police el tránsito?
A la del carrito no la tienen en versión rubia?
Si voy el Sábado venden entradas en la sede hasta qué hora?
Labruna se pone a organizar una juntada para JUNIO... JUNIO!!!
Escuchás algo de música vos ?

Dejalo, dejalo... está lleno de mugrosos extranjeros...
Tengo miedo de que algunos no hayan entendido el título paranoid

Te va a salir un huevo y medio una Erico no siendo socio

Si vas y perdemos te voy a odiar por siempre.

Vení a entenderlo vos, papi.

La $ no es problema, todo sea para ayudar a ese club fundido que tienen...

Nos vamos y no volvemos por 4 o 5 años, aceptalo para sufrir menos paranoid
Lunes 13/05/2013, 23:27:42
3490 Posts - 31 Puntos
Podríamos poner a los Beatles tocando "Dont let me down" en el techo de una garganta.
Lunes 13/05/2013, 23:33:16
3678 Posts - 0 Puntos
El auto dejalo en cualquier lado, te lo cuida la banda de Bebote....si te lo cuida la cana quizas te falte algo del auto despues coffee
Lunes 13/05/2013, 23:34:03
143 Posts - 0 Puntos
Anda ortiva cagon mejor que ni aparezcas en la cancha forrito amargo, encima te haces estupido escribiendo en ingles y sos terrible banana, no vayas