Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/05/2013, 23:37:35
880 Posts - 0 Puntos
Ahora lo llamo a asasdadd_cai22 para que gaste una de sus tres puteadas en vos...
Martes 14/05/2013, 00:24:03
8232 Posts - 1413 Puntos
Venis solari?? Porque no vas al hotel de la calle Reconquista a averiguar que hacen " las chicas " del interior cuando vienen de paseo laboral a CABA ?? coffee
Martes 14/05/2013, 00:26:06
143 Posts - 0 Puntos
Dale llamalo al puto ese!
Martes 14/05/2013, 00:54:06
880 Posts - 0 Puntos
Estás muy agresivo Ezequiel, no sé si no te doy un par de bifes el Domingo.
Algo que tu padre debería haber hecho hace mucho tiempo.

---------- Mensaje agregado a las 00:53 ---------- El anterior fue a las 00:52 ----------

Venis solari?? Porque no vas al hotel de la calle Reconquista a averiguar que hacen " las chicas " del interior cuando vienen de paseo laboral a CABA ?? coffee

Pasaron el partido para 13:30? Voy y vuelvo en el día entonces.
A menos que el Sábado a la noche organicen joda :baba:
Martes 14/05/2013, 00:59:04
8232 Posts - 1413 Puntos

Pasaron el partido para 13:30? Voy y vuelvo en el día entonces.
A menos que el Sábado a la noche organicen joda :baba:


SI.

El partido es el domingo.......... no te van a autorizar a venir el dia anterior, tenes que ser realista........... y si asi fuera, esta claro que en este foro hay menos joda que en la casa de Francisco I.
Martes 14/05/2013, 01:01:07
1726 Posts - 16 Puntos
Deja el auto en el shopping porque si lo metes cerca del estadio te cuesta un huevo para irte una vez terminado el partido.
Martes 14/05/2013, 01:11:17
880 Posts - 0 Puntos
SI.

El partido es el domingo.......... no te van a autorizar a venir el dia anterior, tenes que ser realista........... y si asi fuera, esta claro que en este foro hay menos joda que en la casa de Francisco I.

Si a vos te tienen cortito no proyectes, igual la joda la descarto... si son más virgos acá... paranoikd
Deja el auto en el shopping porque si lo metes cerca del estadio te cuesta un huevo para irte una vez terminado el partido.

Si, ya lo leí eso. Tené en cuenta que desde el pato saldría para el otro lado para volver, no para el centro.
El pato es seguro?
Martes 14/05/2013, 01:12:04
7007 Posts - 4 Puntos
Te regalo una entrada si vas con una remera de la Campora coffee

Y si nos salvamos vota por algun partido peronista x2 coffee
Martes 14/05/2013, 01:16:57
1726 Posts - 16 Puntos
Si a vos te tienen cortito no proyectes, igual la joda la descarto... si son más virgos acá... paranoikd

Si, ya lo leí eso. Tené en cuenta que desde el pato saldría para el otro lado para volver, no para el centro.
El pato es seguro?


Seguro es porque lo dejas adentro el problema es que te cuesta un huevo para irte porque la gente sale por el mismo lugar, yo siempre lo dejo en el shopping, no te cobran un mango y salis al toque para el lugar que quieras.
Martes 14/05/2013, 01:22:15
8232 Posts - 1413 Puntos
Si a vos te tienen cortito no proyectes, igual la joda la descarto... si son más virgos acá... paranoikd

Si, ya lo leí eso. Tené en cuenta que desde el pato saldría para el otro lado para volver, no para el centro.
El pato es seguro?


Puf, nada que ver paranoid


No tenes ni idea ............... sabes que la cancha esta en avellaneda, no??
Martes 14/05/2013, 01:26:36
880 Posts - 0 Puntos
Seguro es porque lo dejas adentro el problema es que te cuesta un huevo para irte porque la gente sale por el mismo lugar, yo siempre lo dejo en el shopping, no te cobran un mango y salis al toque para el lugar que quieras.

El shopping es el alto Avellaneda? está al lado del wal mart? y de ahí son unas cuadras por los famosos 7 puentes? todo tranqui caminar por ahí? Te pregunto posta porque no conozco, estoy mirando el mapa.

---------- Mensaje agregado a las 01:26 ---------- El anterior fue a las 01:24 ----------

Puf, nada que ver paranoid


No tenes ni idea ............... sabes que la cancha esta en avellaneda, no??

Por Avellaneda pasé una sola vez en mi vida cuando tenía 6 años, hace como [S]30[/S] 20 años ya. Es cierto que a los del campo los roban, los violan y aparecen tirados en un zanjón? :baba:
Martes 14/05/2013, 01:27:59
8232 Posts - 1413 Puntos
Cual es el puto camino que vas a tomar para llegar y para volverte, sin esa informacion no se te puede recomendar algo Fabricio, es basico. coffee

---------- Mensaje agregado a las 02:27 ---------- El anterior fue a las 02:26 ----------


Por Avellaneda pasé una sola vez en mi vida cuando tenía 6 años, hace como [S]30[/S] 20 años ya. Es cierto que a los del campo los roban, los violan y aparecen tirados en un zanjón? :baba:


Si llegas tarde o muy temprano, es posible que eso te suceda cruzando los 7 puentes a pata.