Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/05/2013, 01:29:08
1726 Posts - 16 Puntos
El shopping es el alto Avellaneda? está al lado del wal mart? y de ahí son unas cuadras por los famosos 7 puentes? todo tranqui caminar por ahí? Te pregunto posta porque no conozco, estoy mirando el mapa.


Si capo es el Alto Avellaneda, lo dejas ahi y caminas por el puente , el camino te lleva solo hasta Alsina.

Siempre lo deje en el Alto y nunca paso nada, aparte vienen caminando todos los hinchas del rojo que dejan el auto en el mismo lugar, dejalo tranquilo que no pasa nada.
Martes 14/05/2013, 01:29:58
207 Posts - 0 Puntos
Dejalo en el estacionamiento de la vía y sacate una erico baja, puto careta.

Si es "la última que lo ves en primera"......




Zapallo. Gil. Gato. Puto.







Buen viaje. Abrazo.
Martes 14/05/2013, 01:47:33
880 Posts - 0 Puntos
Cual es el puto camino que vas a tomar para llegar y para volverte, sin esa informacion no se te puede recomendar algo Fabricio, es basico. coffee

---------- Mensaje agregado a las 02:27 ---------- El anterior fue a las 02:26 ----------



Si llegas tarde o muy temprano, es posible que eso te suceda cruzando los 7 puentes a pata.

El camino que me diga la gallega paranoid
Supongo que lo más directo será entra por Alsina desde el sur.
¿un par de horas antes estaría bien?

---------- Mensaje agregado a las 01:47 ---------- El anterior fue a las 01:45 ----------

Dejalo en el estacionamiento de la vía y sacate una erico baja, puto careta.

Si es "la última que lo ves en primera"......




Zapallo. Gil. Gato. Puto.







Buen viaje. Abrazo.

Esa es la idea, crack!

Lástima que seguro que pierde, si no le pueden ganar a nadie matecito
Martes 14/05/2013, 01:48:24
143 Posts - 0 Puntos
Dale o capaz que te lo meto yo, va a ser muy facil indentificar esa cara de estupido...
Martes 14/05/2013, 01:52:50
68 Posts - 0 Puntos
miralo x tv.tenes varios problemas para venir pparece.o deja el car y veni en bus.sory. help i'm a rock
Martes 14/05/2013, 01:55:07
880 Posts - 0 Puntos
Dale, Ezequiel! madá pm así nos encontramos a charlar donde quieras...
miralo x tv.tenes varios problemas para venir pparece.o deja el car y veni en bus.sory. help i'm a rock

Es un sueño de la vida, hay que cumplirlo matecito
Martes 14/05/2013, 02:01:24
8232 Posts - 1413 Puntos
El camino que me diga la gallega paranoid
Supongo que lo más directo será entra por Alsina desde el sur.
¿un par de horas antes estaría bien?


pero venis por autopista bs as la plata??
Martes 14/05/2013, 02:14:17
880 Posts - 0 Puntos
pero venis por autopista bs as la plata??

Nooo, por la ruta "se mata uno por semana" ruta 3. El google map me manda a entrar por autopista hasta canal 13 y de ahí bajar por la 9 de Julio. Más rápido que entrar por el sur por Irigoyen y empalmar con Alsina, veremos...
Martes 14/05/2013, 02:33:06
8232 Posts - 1413 Puntos
Nooo, por la ruta "se mata uno por semana" ruta 3. El google map me manda a entrar por autopista hasta canal 13 y de ahí bajar por la 9 de Julio. Más rápido que entrar por el sur por Irigoyen y empalmar con Alsina, veremos...


Bien, entonces venis por puente pueyrredon, y bajas por Irigoyen ( para bajar en Irigoyen tenes que tomar hacia la derecha, si seguis derecho por el puente bajas a Belgrano ). Apenas bajas a mano derecha tenes Carrefour para dejarlo ahi ( y hacer todo lo proximo caminando ).

Seguis por Irigoyen, pasas ( 50 metros ) la estacion de tren que tenes a tu mano derecha , pasas por debajo del puente metes U y retomas hacia el otro lado por Irigoyen, pasas por debajo del puente nuevamente doblas a la derecha en una diagonal, seguis pegado a tu mano derecha paralelo a la via del tren ( tendras las torres a tu izquierda ) y te chocas con los 3/4 de cancha, ahi giras de la derecha ( es calle Alsina ) y a 100 metros tenes " el pato ".

La otra opcion, venis por puente pueyrredon y seguis derecho para bajar en Belgrano, haces una S, y a tres cuadras de mano izquierda tenes un estacionamiento ( creo que esta 60 pesos ), lo dejas ahi, caminas por Belgrano hasta Alsina, a tu derecha 7 cuadras. Esta camino es pasando por el glorioso asi te sacas fotos. coffee
Martes 14/05/2013, 03:36:08
880 Posts - 0 Puntos
Bien, entonces venis por puente pueyrredon, y bajas por Irigoyen ( para bajar en Irigoyen tenes que tomar hacia la derecha, si seguis derecho por el puente bajas a Belgrano ). Apenas bajas a mano derecha tenes Carrefour para dejarlo ahi ( y hacer todo lo proximo caminando ).

Seguis por Irigoyen, pasas ( 50 metros ) la estacion de tren que tenes a tu mano derecha , pasas por debajo del puente metes U y retomas hacia el otro lado por Irigoyen, pasas por debajo del puente nuevamente doblas a la derecha en una diagonal, seguis pegado a tu mano derecha paralelo a la via del tren ( tendras las torres a tu izquierda ) y te chocas con los 3/4 de cancha, ahi giras de la derecha ( es calle Alsina ) y a 100 metros tenes " el pato ".

La otra opcion, venis por puente pueyrredon y seguis derecho para bajar en Belgrano, haces una S, y a tres cuadras de mano izquierda tenes un estacionamiento ( creo que esta 60 pesos ), lo dejas ahi, caminas por Belgrano hasta Alsina, a tu derecha 7 cuadras. Esta camino es pasando por el glorioso asi te sacas fotos. coffee

Al final resultaste ser un du copado vos kiss
Martes 14/05/2013, 04:18:11
8232 Posts - 1413 Puntos
Al final resultaste ser un du copado vos kiss


Olvidate de mi (?)
Martes 14/05/2013, 08:34:24
8874 Posts - 0 Puntos
La mejor opción: puente Pueyrredón, bajás en Yrigoyen como te dijo el salame ese, lo dejás en el Carrefour que está todo bien y es gratis paranoid y vas caminando por Díaz Vélez hasta Alsina (te tiro las calles porque el salame mencionado no considera que estás viendo por googlemaps y te vas a marear si no), y por Alsina bordeás todo el estadio.

OJO que en Díaz Vélez a 10 metros de Alsina a veces venden plateas, y también OJO que llegada la hora del partido cortan Díaz Vélez a 5 metros de Alsina, entonces tenés que dar la vuelta manzana hacia la izquierda, pero es un detalle menor.

Llegá temprano así no tenés ninguno de esos problemas y disfrutás estar en el LDA sin sufrir, antes de que empiece.

Una vez que vas por Alsina, la primera entrada es a la Norte (Laura te diría que por ahí entran los negros), y después tenés las plateas. La última entrada es la Sur, a donde van algunos giles de acá (entre ellos la mencionada y su intento de novio).

Las plateas, si no llegan a estar en el carrito de Díaz Vélez y Alsina, están pasando la entrada de la Sur.

Bueno que tengas mucha suerte (?). Reporte matutino desde el laburo.