Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/05/2013, 09:05:03
3678 Posts - 0 Puntos
Mierda si sabia que era tan jodido venir desde Olavarria te decia que vengas en micro paranoid

Aca hay semaforos...cuando esta en rojo no cruces, en amarillo prudencia, bueno si vez que no viene nadie cruza...y en verde dale gas...

Hay kioscos donde podes comprarte golosinas...las golosinas son cosas dulces como caramelos, alfajores....los alfajores algunos los hacen con maizena, llevan dulce de leche y coco...son ricos...en esos lugares venden cigarrillos, que son tubitos de papel con tabaco adentro que los prendes con un fosforo o encendedor paranoid

Si necesitas mas datos no dudes en consultar paranoid jajajaja
Martes 14/05/2013, 09:05:19
26702 Posts - 1887 Puntos
Rola, por favor, no le des bola a nadie, A NADIE! Estas prestandole atencion a un DU y a un tipo que anda en un vehiculo donde la carroceria es ÉL... coffee

Baja por el puente puerredon, bajada Hipolito Yrigoyen (ex Pavon). De ahi vas derecho hasta la primer avenida que cruza que se llama Rivadavia.
Ahi doblas a la izquierda y vas hasta las vias, ahi termina la calle. Si dejas el auto ahi (yo lo dejo siempre ahi), lo unico que tenes que hacer es cruzar las vias (por abajo o lo podes hacer por arriba, por los 7 puentes) caminas 3, 4 cuadras como mucho y salis justo al Pato, a escasos 10 metros de donde tenes que sacar la entrada.

Si entras por donde te dicen estos dos IGNORANTES, a la salida tenes que cruzarte toda la cancha y morfarte todo el malon de gente que sale de la popular para volver a buscar el auto. Amen de que desde la cancha hasta el Carrefour tenes exactamente 15 cuadras (calculado con el google maps)

Te pongo el mapa desde la bajada del Puente, tenes que doblar una cuadra antes de la Avenida Rivadavia porque no hay giro a la izquierda, pero es facil, despues de la Estacion Avellaneda, es el tercer semaforo, asi que despues del segundo semaforo anda viendo para doblar una cuadra a la derecha y agarrar la paralela hasta Rivadavia...

Martes 14/05/2013, 09:06:42
6533 Posts - 1438 Puntos
Van a terminar yendo a buscarte a la puerta de tu casa, es mas facil q explicarte todo pibe... el q se ofrecio para hacer el viaje es eze cai paranoid
Martes 14/05/2013, 09:08:04
26702 Posts - 1887 Puntos
P.D.: vos dale bola a un tipo de Florida, zona norte, que sabes donde vas a terminar no? Mamadera...

evil2
Martes 14/05/2013, 09:16:39
20139 Posts - 10 Puntos
no dejes el auto en el shopping por favor
es pesima opcion
como dijo alguno mas arriba, si llegas muy temprano (como va a ser tu caso para conseguir entrada) te van a violar en los 7 puentes, y no es joda, es un asco
dejalo en el pato, no tardas tanto en salir, no se q apuro tienen en aguantar 15 minutos
Martes 14/05/2013, 09:23:49
26702 Posts - 1887 Puntos
no dejes el auto en el shopping por favor
es pesima opcion
como dijo alguno mas arriba, si llegas muy temprano (como va a ser tu caso para conseguir entrada) te van a violar en los 7 puentes, y no es joda, es un asco
dejalo en el pato, no tardas tanto en salir, no se q apuro tienen en aguantar 15 minutos


Lau, aclaremosle que el problema es viniendo del lado del Shopping porque esta el barrio Aguero a la subida del puente y no del lado que le digo yo que entre, porque sino va a pensar mal...
Martes 14/05/2013, 09:50:49
20139 Posts - 10 Puntos
Lau, aclaremosle que el problema es viniendo del lado del Shopping porque esta el barrio Aguero a la subida del puente y no del lado que le digo yo que entre, porque sino va a pensar mal...

jkajjaa, bueno loco, no puedo estar en todo paranoid
Martes 14/05/2013, 09:51:19
20139 Posts - 10 Puntos
Lau, aclaremosle que el problema es viniendo del lado del Shopping porque esta el barrio Aguero a la subida del puente y no del lado que le digo yo que entre, porque sino va a pensar mal...

jkajjaa, bueno loco, no puedo estar en todo paranoid
Martes 14/05/2013, 10:45:11
2113 Posts - 803 Puntos
Che Rola con cual de tus DU te vas a presentar? coffee
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Martes 14/05/2013, 14:02:47
880 Posts - 0 Puntos
La mejor opción: puente Pueyrredón, bajás en Yrigoyen como te dijo el salame ese, lo dejás en el Carrefour que está todo bien y es gratis paranoid y vas caminando por Díaz Vélez hasta Alsina (te tiro las calles porque el salame mencionado no considera que estás viendo por googlemaps y te vas a marear si no), y por Alsina bordeás todo el estadio.

OJO que en Díaz Vélez a 10 metros de Alsina a veces venden plateas, y también OJO que llegada la hora del partido cortan Díaz Vélez a 5 metros de Alsina, entonces tenés que dar la vuelta manzana hacia la izquierda, pero es un detalle menor.

Llegá temprano así no tenés ninguno de esos problemas y disfrutás estar en el LDA sin sufrir, antes de que empiece.

Una vez que vas por Alsina, la primera entrada es a la Norte (Laura te diría que por ahí entran los negros), y después tenés las plateas. La última entrada es la Sur, a donde van algunos giles de acá (entre ellos la mencionada y su intento de novio).

Las plateas, si no llegan a estar en el carrito de Díaz Vélez y Alsina, están pasando la entrada de la Sur.

Bueno que tengas mucha suerte (?). Reporte matutino desde el laburo.

Grapcias pochín, me ubico lo que dicen. Había leído lo del carrito de Días Vélez y Alsina y sino en el tenis. Buen dato el de los cortes de la police.
Mierda si sabia que era tan jodido venir desde Olavarria te decia que vengas en micro paranoid

Aca hay semaforos...cuando esta en rojo no cruces, en amarillo prudencia, bueno si vez que no viene nadie cruza...y en verde dale gas...

Hay kioscos donde podes comprarte golosinas...las golosinas son cosas dulces como caramelos, alfajores....los alfajores algunos los hacen con maizena, llevan dulce de leche y coco...son ricos...en esos lugares venden cigarrillos, que son tubitos de papel con tabaco adentro que los prendes con un fosforo o encendedor paranoid

Si necesitas mas datos no dudes en consultar paranoid jajajaja

jajajaj el mejor comentario. Acá solo tenemos espacio verdes, tranquilidad y calidad de vida... y dejé de fumar hace más de un año jajajja
Rola, por favor, no le des bola a nadie, A NADIE! Estas prestandole atencion a un DU y a un tipo que anda en un vehiculo donde la carroceria es ÉL... coffee

Baja por el puente puerredon, bajada Hipolito Yrigoyen (ex Pavon). De ahi vas derecho hasta la primer avenida que cruza que se llama Rivadavia.
Ahi doblas a la izquierda y vas hasta las vias, ahi termina la calle. Si dejas el auto ahi (yo lo dejo siempre ahi), lo unico que tenes que hacer es cruzar las vias (por abajo o lo podes hacer por arriba, por los 7 puentes) caminas 3, 4 cuadras como mucho y salis justo al Pato, a escasos 10 metros de donde tenes que sacar la entrada.

Si entras por donde te dicen estos dos IGNORANTES, a la salida tenes que cruzarte toda la cancha y morfarte todo el malon de gente que sale de la popular para volver a buscar el auto. Amen de que desde la cancha hasta el Carrefour tenes exactamente 15 cuadras (calculado con el google maps)

Te pongo el mapa desde la bajada del Puente, tenes que doblar una cuadra antes de la Avenida Rivadavia porque no hay giro a la izquierda, pero es facil, despues de la Estacion Avellaneda, es el tercer semaforo, asi que despues del segundo semaforo anda viendo para doblar una cuadra a la derecha y agarrar la paralela hasta Rivadavia...


Me gusta la opción del estacionamiento sobre Belgrano y la del pato. Donde decís pensé que era medio heavy.
no dejes el auto en el shopping por favor
es pesima opcion
como dijo alguno mas arriba, si llegas muy temprano (como va a ser tu caso para conseguir entrada) te van a violar en los 7 puentes, y no es joda, es un asco
dejalo en el pato, no tardas tanto en salir, no se q apuro tienen en aguantar 15 minutos

Por qué todos no pueden ser como vos catt Aprendan de la polaca!
Che Rola con cual de tus DU te vas a presentar? coffee

Voy como classic paranoid
Martes 14/05/2013, 14:34:28
26702 Posts - 1887 Puntos
La diferencia con El Pato es que despues es un quilombo para salir... pero bueno, ya te di la mejor opcion, si no haces lo que te digo, jodete... coffee
Martes 14/05/2013, 14:41:34
16933 Posts - 10 Puntos
En los 7 puentes es todo chamuyo...no pasa nada, yo me fui caminando desde Biblioteca hasta el LDA y nadie me violo.