Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/05/2013, 03:27:59
880 Posts - 0 Puntos
el domingo ganamos....rola y rojo_sc formalizan en la cancha.....todos felices....[

Ni en pedo ganamo´...!








+paranoid
Miércoles 15/05/2013, 10:15:05
17444 Posts - 305 Puntos
Perdon eh no tengo estudiada del todo la logista de AVILLAneda pero dejandolo en el Pato y dejandolo en el Carrefour no se tarda mas o menos el mismo tiempo??.....porque en una caminas 15 cuadras y en el otro esta cerca pero tardas 20 minutos en salir, por 5 o 10 minutos la vida no se termina....


Haces mucho mas rapido dejandolo en el carrefour y no son 15 cuadras, dejen de drogarse
Del carrefour al estadio son 10 min caminando, salis de toque al puente, dejandolo en el pato no solo tenes que esperar como media hora para salir sino que tenes que andar esquivando gente por alsina y hasta salir a la autopista tardas una banda
Aparte te ahorras 50 mangos
Miércoles 15/05/2013, 10:27:52
26702 Posts - 1887 Puntos
Qué ignorantes son los contadores viejo... tienen algo de guita y ya lo quieren gastar en estacionamientos, y en trapitos "que no son de la barra". Si le dicen Polaco, es porque es un negro de mierda que de orto salió blanquito, estoy seguro de que a ese polaco en mi grupo de amigos le diríamos "negro" o "bolita".


Vos porque sos de Florida, en Avellaneda hay varias escalas de "negritud"... paranoid


Dejalo en el Carrefour, las 15 cuadras dudo que sean así, si tenés una o dos por Yrigoyen, 4 o 5 por Díaz Vélez, y 2 por Alsina. Dejá de vender H, y no me vengas con el googlemaps, chetito de platea, que le deja plata a trapitos.


Que parte de "calculado con el google maps" no entendiste???
Se ve que el casco te esta apretando mucho el cerebelo... coffee

No tengas miedo de volver con "el malón" de gente, no son todos polacos como piensa Pablito, hay gente normal, gente como uno, como Lau por ejemplo. Te subís al auto en el Carrefour y ya estás en Yrigoyen, listo para agarrar el Puente Pueyrredón y rajar en 2 minutos.


Yo no hable de "raza" cuando decia que se tenia que cruzar con el malon, lo decia por el caudal de gente, bobina...
Miércoles 15/05/2013, 10:28:53
26702 Posts - 1887 Puntos
Haces mucho mas rapido dejandolo en el carrefour y no son 15 cuadras, dejen de drogarse


Google maps, a ver si se entiende... GOO-GLE-MAPS!!! doh
Miércoles 15/05/2013, 10:34:29
20139 Posts - 10 Puntos
increible que la gente garronee el estacionamiento en un shopping |:[
Miércoles 15/05/2013, 11:04:55
7602 Posts - 89 Puntos
Dejalo en el supermercado sobre Pavón, es la posta.
Miércoles 15/05/2013, 11:07:14
17444 Posts - 305 Puntos
Google maps, a ver si se entiende... GOO-GLE-MAPS!!! doh


Googlemaps quien es? A quien le gano?
Ademas caminen manga de VAGOS. No se por que corno la gente le tiene pavura a la caminata, despues terminan yendo al mcdonalds y se sienten discriminados paranoid
Miércoles 15/05/2013, 11:13:24
7602 Posts - 89 Puntos
Perdon eh no tengo estudiada del todo la logista de AVILLAneda pero dejandolo en el Pato y dejandolo en el Carrefour no se tarda mas o menos el mismo tiempo??.....porque en una caminas 15 cuadras y en el otro esta cerca pero tardas 20 minutos en salir, por 5 o 10 minutos la vida no se termina....

Depende para que lado vayas, igual no son 15 cuadras.
Yo apenas termina el partido me quedo bien cerca de la puerta, en cuanto abren voy corriendo y no tardo nada en llegar al shopping y de ahi me ahorro el congestionamiento y ademas salgo directo a la autopista.
Si lo dejo en otro lugar tengo que ir por adentro para llegar a la autopista y esta todo hasta la chota de gente.
Hay gente que no te camina 3 cuadras, en ese caso si lo dejaría en el pato.
Miércoles 15/05/2013, 13:57:16
16933 Posts - 10 Puntos
Haces mucho mas rapido dejandolo en el carrefour y no son 15 cuadras, dejen de drogarse
Del carrefour al estadio son 10 min caminando, salis de toque al puente, dejandolo en el pato no solo tenes que esperar como media hora para salir sino que tenes que andar esquivando gente por alsina y hasta salir a la autopista tardas una banda
Aparte te ahorras 50 mangos


Buenoooo paraaaa Gilda Avellaneda.......acordate que soy del campo, yo a las distancias las mido por leguas y no voy contando cuadras.
Creo que el principal problema es lo que puse en negrita.

---------- Mensaje agregado a las 14:57 ---------- El anterior fue a las 14:50 ----------

Depende para que lado vayas, igual no son 15 cuadras.
Yo apenas termina el partido me quedo bien cerca de la puerta, en cuanto abren voy corriendo y no tardo nada en llegar al shopping y de ahi me ahorro el congestionamiento y ademas salgo directo a la autopista.
Si lo dejo en otro lugar tengo que ir por adentro para llegar a la autopista y esta todo hasta la chota de gente.
Hay gente que no te camina 3 cuadras, en ese caso si lo dejaría en el pato.


Para unica y gran diferencia de dejarlo en Carrefour y en el Pato es la plata........porque de tiempo como mucho pueden ser 20 minutos mas, pasa que ustedes alla viven asi, tomando tiempos, quieren llegar antes, pagar menos. Yo cada vez que voy a un partido cerca de la tardecita llego a casa a las 3 o 4 de la mañana y salgo a la madrugada del dia anterior...no se quejen hijos de puta.
Miércoles 15/05/2013, 14:28:05
880 Posts - 0 Puntos

Para unica y gran diferencia de dejarlo en Carrefour y en el Pato es la plata........porque de tiempo como mucho pueden ser 20 minutos mas, pasa que ustedes alla viven asi, tomando tiempos, quieren llegar antes, pagar menos. Yo cada vez que voy a un partido cerca de la tardecita llego a casa a las 3 o 4 de la mañana y salgo a la madrugada del dia anterior...no se quejen hijos de puta.

Eso, nosotros el Domingo salimos a las 6 y estaremos de vuelta a las 20 hs.
Los del interior somos los que más queremos al club, no como los putitos de Avellaneda paranoid
Miércoles 15/05/2013, 14:36:46
26702 Posts - 1887 Puntos
Googlemaps quien es? A quien le gano?
Ademas caminen manga de VAGOS. No se por que corno la gente le tiene pavura a la caminata, despues terminan yendo al mcdonalds y se sienten discriminados paranoid


Miércoles 15/05/2013, 14:38:51
8232 Posts - 1413 Puntos
Por la nueva diagonal paralela a la via es mas rapido............. bueno, parece mas rapido al menos. :nails: