Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/06/2013, 03:14:29
3713 Posts - 24 Puntos
paja y al sobre, dijeron por ahi arriba, por suerte ya lo habia asumido
Domingo 16/06/2013, 04:58:59
6802 Posts - 128 Puntos
No vi el partido en vivo porque me habría vuelto loco, ya soy ansioso de la nada, imagínense... Después de consumado el descenso vi el partido entero, así terminé mi duelo. Era necesario verlo.
Domingo 16/06/2013, 05:17:05
16933 Posts - 10 Puntos
Sali de casa el viernes a las 4 de la matina, con 38 de fiebre y faringitis....llegue tipo 10 a Avellaneda me tome un feca ahi en la confi que esta a unos pasos de la sede, praparando mi garganta mal trecha, me ubique en la sur....ya con el recibiminto empeze a moquear, presentia una despedida, grite como un desaforado, el rojo que no juega por lo menos para morir de pie, el sol que te pega a pleno, gol del San Lorenzo y empeze a llorar hasta que termino el partido.....llegue hace unas tres o cuatro horitas, ya no lo se.....parezco un zombi, me acoste, nada me consuela, me duele la cabeza, me duele hasta el aire en la garganta....me levante y estoy aca, escribiendo boludeces como si eso me calmara...que se yo, estoy abatido, pero con la sensacion de tranquilidad de que estuve ahi....viendo a mi Rojo querido "morir", no lo deje solo......
Domingo 16/06/2013, 06:36:06
14 Posts - 0 Puntos
Mire "Scary movie 5" y ahora El Gran Lebowski. Un cajon de birra y 3 churros. Matando la angustia.
Domingo 16/06/2013, 07:14:29
1061 Posts - 71 Puntos
No salí, llegué del laburo cené sólo y me tire a dormir, me desperte hace un rato por una pesadilla (sí, adivinen que soñe.)
Lo peor es que, por más que intente pensar en otra cosa, inconscientemente canto temas de Independiente hasta que me doy cuenta, y dejo de cantar porque vuelvo a recordar lo que pasó.

Estoy seguro que todavía no me cayó la ficha.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Domingo 16/06/2013, 12:43:11
7697 Posts - 1023 Puntos
Mire "Scary movie 5" y ahora El Gran Lebowski. Un cajon de birra y 3 churros. Matando la angustia.


applau6
sumate!