Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/11/2013, 15:59:28
7602 Posts - 89 Puntos
Los que se depilan las cejas son un asco, pero a mi no me gustan los hombres peludos, pelo en pecho tipo lana por ej. no me gusta.
Si me das a elegir entre un fisico tipo futbolista y uno fofito elijo el primero, pero no porque el segundo no me atraiga, sino porque el primero es increible. Pero como yo no tengo fisico atletico sino fofito jamas pretenderia estar al lado de alguien mejor que yo. Aca hablamos de lo estetico 100%, despues en la vida real prefiero a un pibe gordito feliz que a uno atletico que vive triste a pollo todo el dia.


No hablo de las cejas, hablo del pecho/panza.
Pasa que me causa gracia que las minas digan "re de gay depilarse" y "es horrible que este marcado" y despues le decis quien les gusta y te tiran todos flacos con un fisico de locos y depilados jajaja.

No coincido lo que decis de no pretender estar con alguien "mejor" que vos.

Ni que hablar de la comparacion gordo=feliz, buen-fisico=triste.
Es casi tan gracioso como el que te dice "yo no voy al gimnasio porque prefiero cultivar mi mente" o "prefiero usar mi tiempo para cosas mas importantes" como si ambas cosas fueran incompatibles.

Y obvio hablamos de lo estetico, es logico que yo te diga que prefiero una mina con buen fisico, buenas tetas y buen culo y linda de cara. Despues vos te enamoras de la persona por la personalidad y por como es y lo estetico no es lo que mas te importa.
Solo que me rompe las pelotas el doble discurso que tienen algunos.