Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/11/2013, 18:55:19
3298 Posts - 220 Puntos
banco a patadas de jean Claude van damme este comentario d19e

pd: nunca voy a olvidar cuando estaba entrenando y chicaneándome con amigos y una vieja chota (que no hacia una semana había arrancado y no tenia confianza con nadie) me dice de manera despectiva "el cerebro también lo tenés que entrenar"; a lo que respondí muy sonriente; ME RECIBÍ EL AÑO PASADO.

la gente boluda que critica a alguien FISICAMENTE SUPERIOR (en vez de reconocer el laburo que tienen encima) con comentarios y "visiones" así de boludas no hace más que demostrar el enorme complejo de inferioridad que tienen con su cuerpo. las minas que conozco hacen eso el 90% de las veces; ven a tal mina: "ay si, si vive para eso, si va a la peluquería, si se compra la mejor ropa, si se mata en el gym, si se caga de hambre"... muchachas, que uds sean unas focas en comparación a ellas no significa que tengan que salir a destrozarla de bronca.

y lo de ese doble discurso comparto totalmente. GENTE CARETA coffee

---------- Mensaje agregado a las 17:49 ---------- El anterior fue a las 17:45 ----------



no comparto, un tipo que entrena y lo toma como un estilo de vida y no como una actividad forzosa para "llegar al verano" no vive PARA NADA TRISTE COMIENDO POLLO; en mi caso me siento feliz de la vida alimentándome de manera sana.

pd: el gordito nunca es feliz, si le preguntás q es lo primero que cambiaría de él seria la zapan de mina embarazada por un abdomen chato; desarrollan esa personalidad "simpática" porque es la única manera que tienen de caerle en gracia a alguien en esta sociedad de mierda y superficial coffee

---------- Mensaje agregado a las 17:51 ---------- El anterior fue a las 17:49 ----------



te banco; agustina cherry es un toba sucio; y cuando uno mide más de 1,80 ve a todos enanos o raros


jaja que hdp...siempre tirando la posta d19e