Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/11/2013, 13:59:02
17444 Posts - 305 Puntos
No hablo de las cejas, hablo del pecho/panza.
Pasa que me causa gracia que las minas digan "re de gay depilarse" y "es horrible que este marcado" y despues le decis quien les gusta y te tiran todos flacos con un fisico de locos y depilados jajaja.

No coincido lo que decis de no pretender estar con alguien "mejor" que vos.

Ni que hablar de la comparacion gordo=feliz, buen-fisico=triste.
Es casi tan gracioso como el que te dice "yo no voy al gimnasio porque prefiero cultivar mi mente" o "prefiero usar mi tiempo para cosas mas importantes" como si ambas cosas fueran incompatibles.

Y obvio hablamos de lo estetico, es logico que yo te diga que prefiero una mina con buen fisico, buenas tetas y buen culo y linda de cara. Despues vos te enamoras de la persona por la personalidad y por como es y lo estetico no es lo que mas te importa.
Solo que me rompe las pelotas el doble discurso que tienen algunos.


A ver...
1) Cuando dije "ay que asco todo marcado?". No me gustan los fisicos estilo Swarzenegger, pero si estilo Van Damme (adefesio porque es petiso, claro paranoid)
2) Y no puedo pretender un flaco re contra trabajado me de pelota, no es que no me haya dado bola uno asi nunca, sino que jamas diria: ay tiene que tener los brazos duros, la espalda inmensa, blasu blasa. Si viene genial babea y sino, fofito y buen tipo/simpatico como dice Thiago.
3) No digo que todos los gordos sean felices ni que los marcados tristes, sino que si me das a elegir con quien estar de novia prefiero a un tipo que si tiene buen fisico sea por genetica y porque no le demanda mucho esfuerzo a que uno que se la pasa pensando todo el dia en que comer y que rutina hacer. Es mi forma de ser, a otras le gustara, a mi no me interesa.
4) En tu ultimo parrafo coincido 100%. Una cosa es que te digan que tipo de hombre te gusta y otro al que elegis para compartir tu vida. Yo dije que me encantan morochos de ojos verdes, no dije que me encantan perfectos depilados. No tengo idea si Seba Dominguez se depila o si Gerard Butler se hizo la definitiva paranoid