Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/12/2013, 12:56:12
20139 Posts - 10 Puntos
Yo no puedo creer que este hembron tenga los mismos genes que el gordo pelotudo de Cayetano... doh


No se cuald e los dos es mas imbecil
a ella la boludean todo el tiempo y no se da cuenta
encima es mas calienta pija que la mierda
se que no les importa, pero buen
me molesta muchisimo que minas como ella "triunfen", la ves en el programa en fox y lo unico que hace es sacar tetas y mirarse al monitor, es buenisimo ver como se desespera cuando la enfocan poco evil2
Cuando escuchas la radio y habla la madre de estos pelotudos te das cuenta porque son asi, no podían salir mucho mejor. Es muy generosa la vida (?)
Jueves 05/12/2013, 12:59:32
12563 Posts - 2 Puntos
Me parece una tremenda pelotuda Sarita, la que esta con Korol en "Al Ataque" en la Pop.
Tremenda ignorante


No tiene nada que ver, pero me hizo acordar Laura
Jueves 05/12/2013, 13:03:11
26702 Posts - 1887 Puntos
No se cuald e los dos es mas imbecil
a ella la boludean todo el tiempo y no se da cuenta
encima es mas calienta pija que la mierda
se que no les importa, pero buen
me molesta muchisimo que minas como ella "triunfen", la ves en el programa en fox y lo unico que hace es sacar tetas y mirarse al monitor, es buenisimo ver como se desespera cuando la enfocan poco evil2
Cuando escuchas la radio y habla la madre de estos pelotudos te das cuenta porque son asi, no podían salir mucho mejor. Es muy generosa la vida (?)


jajajajajaja pero a esta por lo menos la podes mirar y deleitarte con sus curvas (?), pones en mute la tele (o la radio) y listo...
Jueves 05/12/2013, 13:05:18
20139 Posts - 10 Puntos
jajajajajaja pero a esta por lo menos la podes mirar y deleitarte con sus curvas (?), pones en mute la tele (o la radio) y listo...


el mute en la radio podria ser efectivo eh paranoid
no se, a mi me cae como el ojete, él también, pero ella es demasiado hueca para mi gusto (?), ya ha dicho que prefieren que le digan que es tonta y no que esta fea o mal vestida |:[
Jueves 05/12/2013, 13:06:47
12563 Posts - 2 Puntos
Como te podes deleitar con las curvas de alguien escuchando la radio en mute??
Jueves 05/12/2013, 13:06:53
26702 Posts - 1887 Puntos
Un mute selectivo, que te baje el volumen cada vez que hable y te ponga una foto de ella semi en bolas... voy a diseñar una aplicacion y vuelvo... paranoid
Jueves 05/12/2013, 13:07:50
26702 Posts - 1887 Puntos
Como te podes deleitar con las curvas de alguien escuchando la radio en mute??


No tenes imaginacion Nacho....

Estaba hablando de la tele, no se para que carajo aclare lo de la radio... doh
Jueves 05/12/2013, 13:07:54
17444 Posts - 305 Puntos
Yo sigo sin entender que hacia Silvina Escudero con el adefesio de Cayetano, si bien la mina esa es insoportable es linda y puede estar con quien quiera, dejate de joder
Jueves 05/12/2013, 13:19:29
2640 Posts - 0 Puntos
Yo sigo sin entender que hacia Silvina Escudero con el adefesio de Cayetano, si bien la mina esa es insoportable es linda y puede estar con quien quiera, dejate de joder


cayetano parece copado, debe hacerlas reir a las mujeres....pero debe ser el tipico romanticon que les dice cosas lindas todo el tiempo, les regala flores...y eso a la larga, los caga

silvina igual se esta viniendo abajo, ya pasó su momento hace unos años.....además me da la sensacion que es un sorete de persona, nose porque
Jueves 05/12/2013, 13:20:49
20139 Posts - 10 Puntos
cayetano parece copado, debe hacerlas reir a las mujeres....pero debe ser el tipico romanticon que les dice cosas lindas todo el tiempo, les regala flores...y eso a la larga, los caga

silvina igual se esta viniendo abajo, ya pasó su momento hace unos años.....además me da la sensacion que es un sorete de persona, nose porque


ahhhhhh
a mi me desagrada como persona
tipo pollerudo, sin personalidad, es lo menos atractivo del mundo
Jueves 05/12/2013, 13:46:31
2499 Posts - 0 Puntos
Quién es la madre de cayetano y cayetina?

Acaso los judiós tienen madre? Yo pensé que los cultivaban con plata.
Jueves 05/12/2013, 13:49:12
7826 Posts - 1 Puntos
Quién es la madre de cayetano y cayetina?

Acaso los judiós tienen madre? Yo pensé que los cultivaban con plata.


Las hienas tambien tienen madre