Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/02/2009, 03:19:53
2308 Posts - 0 Puntos
ahora no me voy hasta saber el final
Lunes 23/02/2009, 03:21:02
1469 Posts - 0 Puntos
esta arriba :/
Lunes 23/02/2009, 03:23:20
2308 Posts - 0 Puntos
despues de salir mejor jugador del mundo con todos los jugadores que jugo de chico y ganar el mundial, oliver se despierta como a los 40 años y se ve que habla con un psicologo que le dice que se siente haber estado en coma por 20 años...
y oliver contesta fueron los mejor 20 años de mi vida, y se ve que oliver fue cuadriplejico de nacimiento



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOObangheadbangheadbangheadbanghead


POR QUE POR QUEEEEEEEEEEEE????????????

smile2smile2smile2smile2smile2
Lunes 23/02/2009, 03:25:05
1469 Posts - 0 Puntos
Es tristisimo, seguro era hincha de rasin :/
Lunes 23/02/2009, 03:25:18
1179 Posts - 0 Puntos
yo lo tenia asi pero distinto...

q oliver se levantaba de un coma profundo, y estaba en el hospital, y le dice a la madre, q Japon salio campeon del mundo gracias a el y todo eso... y la madre llorando le dice q habia tenido un accidente, y q estaba cuadriplejico.
Lunes 23/02/2009, 03:26:40
1469 Posts - 0 Puntos
yo lo tenia asi pero distinto...

q oliver se levantaba de un coma profundo, y estaba en el hospital, y le dice a la madre, q Japon salio campeon del mundo gracias a el y todo eso... y la madre llorando le dice q habia tenido un accidente, y q estaba cuadriplejico.

Ese es mas gracioso xD
Lunes 23/02/2009, 03:26:47
669 Posts - 0 Puntos
yo lei que en la final con brasil por el mundial mientras juega de repente se ve todo blanco, que es el techo del hospital y esta oliver de chico sin piernas, y es pq cuando un auto lo atropella pero lo salva la pelota perdio als piernas
osea, todo era un sueño
Lunes 23/02/2009, 03:27:55
1469 Posts - 0 Puntos
Sera verdad alguno? :/
onda, si son posta el que lo hizo es el mas morboso u.u
Lunes 23/02/2009, 03:29:58
82 Posts - 0 Puntos
se me cayo un idolo..yo queria jugar como el y resulta q ni jugo? mi infancia quedo arruinada completamente
pd: nunca pude jugar como el y fui un rustico defensor
Lunes 23/02/2009, 03:32:40
1179 Posts - 0 Puntos
se me cayo un idolo..yo queria jugar como el y resulta q ni jugo? mi infancia quedo arruinada completamente
pd: nunca pude jugar como el y fui un rustico defensor



jaja el q la rompia ahi era arman kalaham... el dl tiro dl aguila
Lunes 23/02/2009, 03:45:24
1288 Posts - 0 Puntos
Los hermanos korioto eran cocainomanos, Steve Hyuga era putañero y sidoso, los jugadores del Franco Canadiense fueron abusado por su entrenador, Tommy Izaki era fanatico de viejas locas y cayo preso por ebriedad antes de un partido contra Alemania.

Ahora una pregunta extraña, aquellos capitulos que pasaban por telefe alla por el 94, por que son tan distintos y diferentes a los que pasaban por el magic kids, con otra historia, aunque con los mismos personajes?
Lunes 23/02/2009, 03:58:03
1179 Posts - 0 Puntos
Los hermanos korioto eran cocainomanos, Steve Hyuga era putañero y sidoso, los jugadores del Franco Canadiense fueron abusado por su entrenador, Tommy Izaki era fanatico de viejas locas y cayo preso por ebriedad antes de un partido contra Alemania.

Ahora una pregunta extraña, aquellos capitulos que pasaban por telefe alla por el 94, por que son tan distintos y diferentes a los que pasaban por el magic kids, con otra historia, aunque con los mismos personajes?



creo q es xq son de distintos animes basados en un mismo manga
viste hay muchas diferencias entre supercampeones d magic kids y cartoon network...(por ej: en el mundial juvenil japon jugaba cntra inglaterra, francia y alemania... y en otro canal cntra italia, argentina, francia y alemania)


pd:en el manga d los caballeros dl zoodiaco en ningun momento aparece la saga d asgard, pasan directamente d las 12 casas a poseidon


y todo lo q pasa en dragon ball GT, no esta en el manga(es cualquiera q goku chiquito y sin transformarse en super saiayhin le gane a frezeer y cell)


son cosas q agrega el q hace el anime