Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/02/2009, 16:50:08
396 Posts - 0 Puntos
Hay que renonocer el ingenio del autor quien, queriendo evitar que la serie se convirtiera en un rollo inacabable al estilo Pokémon, resolvió ponerle punto final de una vez y para siempre.

PD: GT es la peor serie de Anime que he visto en mi vida, no tengo la osadía de llamarla "Dragon Ball" porque es un despropósito argumental, una concatenación de horrores e incoherencias, un insulto al manga original de Akira Toriyama y, lo que es peor -para los incompetentes de la Toei, en especial-, un fracaso comercial y marketinero. DB no merecía un sepulcro tan miserable y ruín como el que le dieron.
Lunes 23/02/2009, 17:14:28
2308 Posts - 0 Puntos
[youtube]pa3fwHatLj4[/youtube]



jajaj wow ojala jugaran asi los argentinos jajajajajajajjajajaja
q buen video
Lunes 23/02/2009, 17:25:29
7273 Posts - 0 Puntos
Sii , re trajico mall
Lunes 23/02/2009, 17:29:57
396 Posts - 0 Puntos
Si desean ver un buen anime de deportes, les aconsejo ver:
-Slam Dunk (basquet).
-Hajime no Ippo (boxeo).
Aunque siempre es mejor leer el manga primero.
Lunes 23/02/2009, 17:37:58
2472 Posts - 0 Puntos
Es tristisimo, seguro era hincha de rasin :/



doh Pobre, oliver d19echavotb
Lunes 23/02/2009, 17:40:02
2472 Posts - 0 Puntos
Ame este programa toda mi infancia, qeu bueno que era por dios.

Pd: la cancha no terminaba nunca o me parecia a mi? hum- Seguro que no lo grababan en la de argentinos.142.gif
Lunes 23/02/2009, 17:41:58
2308 Posts - 0 Puntos
TENGO MAS INFORMACION....

Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil.
Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco.
El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital.
Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo.
Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas.
Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”).
Al final de cuentas, el balón le salvó la vida pero no las piernas. Todo fue un sueño.
Lunes 23/02/2009, 17:54:01
1179 Posts - 0 Puntos
sisis maso el final asi era como lo tenia yo...

el 10 de argentina es seiya, q seguro es mejor q riquelme
Lunes 23/02/2009, 17:59:57
396 Posts - 0 Puntos
Ame este programa toda mi infancia, qeu bueno que era por dios.

Pd: la cancha no terminaba nunca o me parecia a mi? hum- Seguro que no lo grababan en la de argentinos.142.gif


Jajaja, era todo muy surrealista, desde los disparos que arrancaban los panes de césped y les sacaban fuego a los botines, hasta las pelotas que se estiraban como chicles, pasando por los jugadores que se subían al travesaño o se impulsaban para volar al estilo de los gimnastas olímpicos. Era muy divertida, aunque yo prefiero algo más realista.
Lunes 23/02/2009, 18:00:03
1469 Posts - 0 Puntos
El 10 de argentina es una especie de maradona, fijate que es re parecido, dps busco otro video que hacia otra jugada y estaba subtitulado y decian: es el genio del futbol x).
Slam dunk es lo mejor que hay, yo tengo unos mangas y es un cago de risa.
Alguien se dio cuenta de que las canchas estaban en u pero invertida, porque los jugadores corrian y no veian el arco.
Lunes 23/02/2009, 18:08:45
396 Posts - 0 Puntos
El 10 de argentina es una especie de maradona, fijate que es re parecido, dps busco otro video que hacia otra jugada y estaba subtitulado y decian: es el genio del futbol x).
Slam dunk es lo mejor que hay, yo tengo unos mangas y es un cago de risa.
Alguien se dio cuenta de que las canchas estaban en u pero invertida, porque los jugadores corrian y no veian el arco.


Jajaja, y a veces el arco ocupaba casi todo el ancho de la cancha.
A propósito de "Slam Dunk", ¿tenés los mangas del campeonato nacional? ¿cuál es tu personaje preferido?. El mío es Hisashi Mitsui, el tirador de triples.
Lunes 23/02/2009, 18:09:54
563 Posts - 0 Puntos